Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A Sr. Ivan Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A/A Sr. Ivan Larriba

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Amigos, ¿estoy yo equivocado o confundido? ¿No estaréis intentando "reventar" la carrera profesional de un periodista como Iván Larriba, no? ¿No querréis que la gente deje de oír radio Betis, no? Se da esa sensación y no estaría bien que se promoviera desde aquí reventar ningún programa ni emisora de radio.
    me parece fuera de lugar que hagas estos comentarios en alusion al cierre de un post http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18065, seria mas facil haberme enviado un privado para hablar del tema, pero claro aqui queda mucho mejor y hace mas gracia, seamos serios y educados ante todo, si quiere sigamos por privado.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      me parece fuera de lugar que hagas estos comentarios en alusion al cierre de un post http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18065, seria mas facil haberme enviado un privado para hablar del tema, pero claro aqui queda mucho mejor y hace mas gracia, seamos serios y educados ante todo, si quiere sigamos por privado.

saludos
      Disculpa amigo, llevas razón.
      Tenía que haberte mandado un privado pero me cogió en un mal momento y no comprendía el cierre.
      Lo siento.

Comentario

Cita:
        Empezado por Pelusa97

saludos

Disculpa amigo, llevas razón.
        Tenía que haberte mandado un privado pero me cogió en un mal momento y no comprendía el cierre.
        Lo siento.
        Gracias

Comentario

A larriba le pasa lo que le pasa que o hace de locutor de lo que diga don lolo o se queda sin curro y en el paro...

Comentario

Hoy he escuchado el programita de Ivan Larriba de 14.30 a 16 h (no se como se llama el programita)y este muchacho a parte de ser la voz de su amo es que es bastante malo como periodista.

Me consta que él tiene un alto concepto de si mismo, pero debo decirte que eres bastante malo, ahora entiendo porque tienenes que tragar, por tus cualidades no te ibas a colocar.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              A larriba le pasa lo que le pasa que o hace de locutor de lo que diga don lolo o se queda sin curro y en el paro...
              No hombre no digas eso. Si el ******** no trabajara en radio Lolo tendria muchisimas ofertas de importantes medios de comunicaciones locales y nacionales, que se pelearian por contratar a este gran comunicador. Menudo curriculum periodistico tiene el tio a sus espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                No hombre no digas eso. Si el ******** no trabajara en radio Lolo tendria muchisimas ofertas de importantes medios de comunicaciones locales y nacionales, que se pelearian por contratar a este gran comunicador. Menudo curriculum periodistico tiene el tio a sus espaldas.
                Ironia ON?¿? xD esque ami me parece un locutor de tres al cuarto

Comentario

Amigos, ¿estoy yo equivocado o confundido? ¿No estaréis intentando "reventar" la carrera profesional de un periodista como Iván Larriba, no? ¿No querréis que la gente deje de oír radio Betis, no? Se da esa sensación y no estaría bien que se promoviera desde aquí reventar ningún programa ni emisora de radio.
                  -so deberas saberlo tu, cada uno tiene su opinion
                  -Ya lo hace el solito
                  -Si, pero ojo, no promuevo nada, es mi opinion.

Y sin ningun tipo de sensacion subjetiva sino a ciencia cierta, esta bien que desde la radio oficial del club se intente ridiculizar a BETICOS?

Comentario

yo estuve en coruña viendo al betis .habia gente del betis pero estaba dispersa yo me sente al lado de dos chavales que venian de malloraca con sus camisetas,en ese rinco habiamos sobre 15 o 20.en la misma parte pero en la esquina habia mas gente porque vi alguna bandera.y justo enfrente habia por lo menos 30 o mas personas

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                      yo estuve en coruña viendo al betis .habia gente del betis pero estaba dispersa yo me sente al lado de dos chavales que venian de malloraca con sus camisetas,en ese rinco habiamos sobre 15 o 20.en la misma parte pero en la esquina habia mas gente porque vi alguna bandera.y justo enfrente habia por lo menos 30 o mas personas
                      Los de las banderas de la esquina enfrente del grupo de amigos del centenario eramos nosotros (6 personas)

Por cierto, ¿alguien sabe qué ha dicho este tipo hoy de Serra y de Peris que algún forero ha dicho por ahí que los ha atacado?

Comentario

Hoy entre las muchas barbaridades que ha dicho, en tono siempre loperiano "por que ustedé os acordaí de hace dos años, y pa ustedé solo existe Lorenzo Serra Ferrer... y fué grasiá a Manuel Ruiz de Lopera" entre mas comentarios...

(creo que el sueldo de Ivan va en funcion de las veces que dija... "noveintadó")

Comentario

Ivan Larriba a mi hasta hace poco no me caia mal del todo, pero desde que he escuchado un par de programitas y sobretodo desde que segui la lamentable primera parte de Riazor por Radio Betis... Ese hombre es incapaz de sacarle defectos al Betis, en el club de Don Manue todo son virtudes para el. El otro dia en el partido ante el Depor, por lo menos en el primer tiempo porque ya lo quite, no critico en ningun momento el pauperrimo juego del equipo, y lo que mas coraje me da es que despues lo oyes decir tan pancho que "en Radio Betis solo se dice la verdad y nada mas que la verdad". Como diria aquel, 'te kie i ya ome...'

Comentario

que desengaño con el señor larriba,vaya puñalada trapera al beticismo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Los de las banderas de la esquina enfrente del grupo de amigos del centenario eramos nosotros (6 personas)

Por cierto, ¿alguien sabe qué ha dicho este tipo hoy de Serra y de Peris que algún forero ha dicho por ahí que los ha atacado?
                              pues d. manuel, ha entregado recortes de prensa, de todo lo que escribe el sr.PERIS, y comenta que da la casualidad que desde que se marcho SERRA FERRER, no hay un solo articulo que hable bien del betis o bien de d.Manuel.

el mismo trato para javier merida.

como contraportada no entendia ivan que se criticara tanto a carlos cariño por que trata muy bien al betis y a su d.manuel.

en definitiva a los señores PERIS, y MERIDA, el REAL BETIS BALOMPIE. LOS HA VETADO.
                              no podran entrar en el campo ni podran viajar en el charter.

RADIO MARCA, edicion sevilla, no esta muy contento que digamos, ya lo avise en otro post, la RADIO BETIS, va a crear un cisma dificil de parar, de momento los compañeros trataran de arreglar este disparate, si no se consigue. OJO puede pasar de todo.

GRACIAS D. MANUEL, siempre haciendo amigos.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                                Lo bueno de todo esto, es que HABRÁ MÁS VIAJES y tendrá que vernos la cara muuuchas más veces de aquí al final de temporada, ya veremos lo "hombretón" que resulta este personaje cuando se le reclame por sus insultos y calumnias hacia muchos de nosotros......
                                Te digo ya lo que hara, porque lo he visto.... mirara hacia el suelo, y se quitara de enmedio lo mas rapido que pueda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X