Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia propone multas para Betis, Atletico y Valencia ¿?¿?¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antiviolencia propone multas para Betis, Atletico y Valencia ¿?¿?¿?¿?

Pues el otro dia estaba viendo las noticias al minuto de marca y me encontre con ese titular, en el recuadro superior de la derecha en rojo, pero no habia enlace. Hoy me acorde de eso, y busque para ver si estaba la noticia extendida y eso, pero que va. lo podeis ver aqui:

18:39 Fútbol. Antiviolencia propone multas para Betis, Atlético y Valencia

http://app5.marca.com/Servicios/Hist...cio=12/09/2007

Re: Antiviolencia propone multas para Betis, Atletico y Valencia ¿?¿?¿?¿?

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    Pues el otro dia estaba viendo las noticias al minuto de marca y me encontre con ese titular, en el recuadro superior de la derecha en rojo, pero no habia enlace. Hoy me acorde de eso, y busque para ver si estaba la noticia extendida y eso, pero que va. lo podeis ver aqui:

18:39 Fútbol. Antiviolencia propone multas para Betis, Atlético y Valencia

http://app5.marca.com/Servicios/Hist...cio=12/09/2007
    Y qué hemos hecho ahora??

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Y qué hemos hecho ahora??
      Pues serias tu el unico que no vio al gracioso de gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Fijo que fue por el im-becil que saco de puerta...
        Hombre, yo he dicho gracioso porque si no esto iba a parecer un campo de asteriscos.

Comentario

Lo que es injusto es que pr culpa de un impresentable pague el club. ¿Para qué tanta policia en los estadios?. Se solucionaría cogiendo al mamarracho en el momento en que salta al césped y sancionándolo a él. Hasta que las sanciones no sean para el que lo hace, en vez de para el club, seguirán existiendo tontos de este tipo. Yo entiendo que cuando es una avalancha de personas, es imposible; pero el otro día fue uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis74 Ver Mensaje
            Lo que es injusto es que pr culpa de un impresentable pague el club. ¿Para qué tanta policia en los estadios?. Se solucionaría cogiendo al mamarracho en el momento en que salta al césped y sancionándolo a él. Hasta que las sanciones no sean para el que lo hace, en vez de para el club, seguirán existiendo tontos de este tipo. Yo entiendo que cuando es una avalancha de personas, es imposible; pero el otro día fue uno solo.

Es facil, uno hace eso, se identifica y se sanciona al individuo, perfecto, alguien hace eso, todos los de alrededor lo encubren y no se sabe quien es, multa al club... seguro que es solo culpa de un individuo?

Comentario

Pues habia gente en el foro que le reia la gracia, no te digo na y te lo digo TO.

Normal que multen al Betis. Ahora es el Betis el que tambien deberia coger al tipet ese y echarlo del campo una temporadita y veria que gracia le hace!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Es facil, uno hace eso, se identifica y se sanciona al individuo, perfecto, alguien hace eso, todos los de alrededor lo encubren y no se sabe quien es, multa al club... seguro que es solo culpa de un individuo?
                Pero si pones policia a pie de campo, nada más pisar el césped puedes pillarlo. Con dos o tres por Gol y en Fondo (desde Preferencia es más difícil saltar) cuatro o cinco... y mirando a la grada, no al fútbol como hacen siempre. ¿Para qué está la Policía?¿Para cuando ya es tarde?

Comentario

Pero si pones policia a pie de campo, nada más pisar el césped puedes pillarlo. Con dos o tres por Gol y en Fondo (desde Preferencia es más difícil saltar) cuatro o cinco... y mirando a la grada, no al fútbol como hacen siempre. ¿Para qué está la Policía?¿Para cuando ya es tarde?
                  Podemos darle todos los giros que queramos, pero la culpa es del anormal que salto.

Comentario

no habia ningun policia en esa zona... yo creo que tienen miedo los policias, como en el dia dle betis-milan, que no entraron a ayudar a la familia a la que estaban pegando en gol norte porque no quieren arriesgar sus vidas con el sueldo que cobran, y esto no me lo he inventado yo, venia en el correo de andalucia de unos dias despues del partido en el que explicaban todo lo que paso en la pelea de boca de una familia que denuncio a los agresores.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Podemos darle todos los giros que queramos, pero la culpa es del anormal que salto.
                      Hombre, evidentemente la culpa es únicamente del mamarracho que salta, pero el club debería dar soluciones si no queremos sanciones cada dos por tres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X