Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anécdota televisiva: el espíritu Puerta ya existía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• anécdota televisiva: el espíritu Puerta ya existía

No sé si recordaréis algunos un programa en Canal Sur en el que invitaron a aficiones de distintos equipos andaluces, hace bastantes años de aquel programa.

Por supuesto, béticos y sevillistas andaban a la greña, pero en un momento dado desde la bancada de los aficionados del Málaga C.F. empezó a criticarse con enojo al Sevilla F.C. En medio del debate y para sorpresa de todos, los aficionados del Betis empezaron a reprochar a los malaguistas su actitud para con el Sevilla F.C. Recuerdo las palabras del malaguista en cuestión, desorientado: "no sé qué he dicho para unir a estas dos aficiones".

Pues bien, lo que hizo vd. sr. malaguista fue insultar al Sevilla F.C. por ser un equipo sevillano, y eso mire vd., los sevillanos béticos que estaban allí no lo iban a tolerar.

Con esto quiero decir que el espíritu Puerta ha existido siempre en Sevilla, aunque estuviese últimamente un tanto desaparecido, porque béticos y sevillistas siempre fuimos antes que nada personas y SEVILLANOS.

Re: anécdota televisiva: el espíritu Puerta ya existía

Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
    No sé si recordaréis algunos un programa en Canal Sur en el que invitaron a aficiones de distintos equipos andaluces, hace bastantes años de aquel programa.

Por supuesto, béticos y sevillistas andaban a la greña, pero en un momento dado desde la bancada de los aficionados del Málaga C.F. empezó a criticarse con enojo al Sevilla F.C. En medio del debate y para sorpresa de todos, los aficionados del Betis empezaron a reprochar a los malaguistas su actitud para con el Sevilla F.C. Recuerdo las palabras del malaguista en cuestión, desorientado: "no sé qué he dicho para unir a estas dos aficiones".

Pues bien, lo que hizo vd. sr. malaguista fue insultar al Sevilla F.C. por ser un equipo sevillano, y eso mire vd., los sevillanos béticos que estaban allí no lo iban a tolerar.

Con esto quiero decir que el espíritu Puerta ha existido siempre en Sevilla, aunque estuviese últimamente un tanto desaparecido, porque béticos y sevillistas siempre fuimos antes que nada personas y SEVILLANOS.
    Una gran verdad, a mi también me da asco cuando algunas veces se le dice al Sevilla eso de...Sevillanos, yonkis y gitanos...

Y ya por no hablar de lo superiores que se creen algunos madrileños o gente de otros sitios que se creen que Andalucia y Sevilla es poco menos que un vertedero...

Comentario

Bueno bueno, yo discrepo. Aun recuerdo un Betis-Sevilla en casa, en el 95 creo recordar, que los biris cantaron "que bote Luis Bellver, que bote Luis Bellver", cuando acababa de fallecer...Jamás se me olvidará ese "detalle" sevillista. Por eso la historia nos hace grandes. No creo que existiera ese espíritu Puerta y ojalá que dure mucho.

Comentario

yo recuerdo tb lo de luis.

De todas formas si q es cierto q todos tenemos hermanos, primos, amigos y demas del otro lado y q aunque mil veces nos metamos con ellos, discutamos,... a la hora de la verdad sabemos q esto es futbol y ya esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X