Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me duelen prendas, Chapó Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me duelen prendas, Chapó Canal Sur

precioso si

Comentario

Tendremos que estar atentos, no me gustaria perderlo por nada en el mundo...

Ruego que la persona que se entere de dia y hora, abra un post comunicandolo, siempre que los moderadores lo estimen oportuno.

Un saludo

Comentario

Como veis, LOGICAMENTE, iba a haber un documental dedicado a nuestro centenario, como lo hubo en el de los de enfrente hecho por canal sur...y hoy tambien han dado especiales los periodicos, hecho programas especiales las cadenas de radio y todas esas cosas...

Comentario

Acabo de ver el reportaje en los deportes de la 9 y he llorao como una niña chica estoy deseando que llegue la emision del documental. Saludos

Comentario

ya era hora, no me parece normal que siendo un canal autonomico casi siempre empieza por los equipos grandes dedicandoles incluso mas tiempo, para eso ya estan las cadenas nacionales.

Comentario

Si decís que Canal Sur machaca al Betis, qué dirán los aficionados del Jaén, Del Cádiz, del Jerez...??? Si la máxima cobertura mediática la reciben el betis y el sevilla...quizás podría ser mejor, pero el tiempo va para nosotros en mayor medida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X