Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medida del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • medida del club

    Quería preguntar si creeis que está bien la medida que a tomado el club de que los jugadores no vallan los lunes por la noche a los programas de sevillatv y demas, como creeis que está esta medida

  • #2
    Re: medida del club

    Loquedigaivanlarriba

    Comentario


    • #3
      Re: medida del club

      Boicot? Eso es de debiles.

      Comentario


      • #4
        Re: medida del club

        La medida me parece logica y estupenda y a los anteriores decirles que ya esta bien de criticar todo lo que haga el Betis. Parece mentira..... No necesitamos que nadie nos critique solo nosotros nos bastamos para destruir cualquier cosa que sea del Betis.

        Es lamentable

        Comentario


        • #5
          Re: medida del club

          Van a promocionar radio betis a base de secuestrar a los jugadores y no dejarles practicamente aparecer en ningun medio.

          Puro estilo lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: medida del club

            Algunas veces para que te respeten hay que enseñar los dientes

            Comentario


            • #7
              Re: medida del club

              Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
              Van a promocionar radio betis a base de secuestrar a los jugadores y no dejarles practicamente aparecer en ningun medio.

              Puro estilo lopera.
              Perdona, pero creo que desconoces bastante del tema como para hacer tal afirmación.

              La radio del betis, y sus programas, tenemos mas dificil contar con jugadores que el resto de la prensa sevillana. Para que "no se quejen"

              Yo hago un programa en la radio, y me cuesta la vida traer a ninguno, siempre me dicen que esque ya han hablado en muchos medios o que tiene una semana cargadita. Y cuando lo consigo.. se me van con su selección.. jeje (eso ya es mala pata)

              Por cierto el programa se llama EL Buscaligas y es los martes de 7 a 8:30
              estais invitados a oirlo, ya que es un programa libre hecho por béticos para béticos.

              No secuestran a nadie.

              Comentario


              • #8
                Re: medida del club

                Pues no se el motivo por el que el Betis habra decidido esto asi que no puedo opinar, quizas tenga sus razones........

                Comentario


                • #9
                  Re: medida del club

                  D.p.m. .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: medida del club

                    Desconozco el motivo por el cual el club ha tomado este tipo de decisión, por lo que me es imposible poder opinar o al menos tener una pequeña idea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: medida del club

                      Lógica si acuden de vez en cuando a los medios del club

                      Comentario


                      • #12
                        Re: medida del club

                        La medida es obvia: si los jugadores van a la radio del Betis y a un medio plural, los béticos que no comulgamos con la dictadura los veremos en el medio no propagandístico.

                        ¿Cuál es la forma de que todos los béticos tengan que tragarse la ******* del NODO? Pues que la única forma de escucharlos sea tras tragarse las mentiras del lolo...

                        No busques más que no hay....Puro estilo Jabugo, o sea.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X