Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera inaugura la tele del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera inaugura la tele del Betis

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Pues el que se indigne con estas cosas del ratero del fontanal, que haga como yo, que no he sintonizado ni una sola vez todavía, desde que la crearon, la radio del régimen..
    pues no sabes lo que te pierdes. Es escucharle y entrarte una risa floja...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      algo es algo, al menos tenemos un espacio en internet

que todo lo que sea quejarnos parece que os gusta eh??, prefiero esto a nada y dejad de criticar ya que lo hace mal pero es empeñais en que lo haga todo mal, la radio ha venido muy bien, porque yo solo escucho los partido del filial, cosa que antes no podíamos ni saber cuanto iba y los criticábais
      Totalmente de acuerdo, al menos tenemos algo. Y bien está que se haya tomado la medida. MUY BIEN. A alguien habrá que agradecer el tema de las gestiones con google y youtube para este tema. A uno no le duelen prendas a la hora de felicitar, por Diós...

Comentario

lo dices en serio o cachondeandote de mi, ya lo espero todo, perdona si lo dices en serio, pero puede ser un texto ironico...

Comentario

Bueno,si esta BetisTV es verdaderamente libre y se pueden colgar los contenidos que quieran los aficionados,se podría probar esta dudosa teoría colgando los más que interesantes informes ecónomicos de PNB, para que todo el mundo pudiera ver la verdadera realidad que padece el Real Betis bajo el mandato del pesao del 92 y de """mi """afición .Por probar no se pierde nada...

Comentario

Yo lo que no sé por qué no se hacen las cosas en condiciones. Que se haga una tv como dios manda, no esa porquería...Yo creo que sería bueno...A ver, muchos decís que es el NODO, pero realmente todas las cadenas responden a intereses económicos y políticos. Pero para eso, estamos la audiencia, los aficionados, los receptores, para hacer un uso selectivo de ella.

Yo quiero una Betis TV con retransmisiones de los partidos del Betis B, Betis C, DH, Liga Nacional, Andaluza Cadetes, Partidos históricos del Betis, entrevistas...La propaganda me la saltaría...Ahí está nuestra percepción selectiva. Pero claro, esto de tv betis por internet, me parece una cosa muy cutre.

Comentario

estoy ya muy harto del "MI" aficion, este tio no se entera, se lo dije en 2005 cuando en el balcon del ayuntamiento dijo "y viva mi aficion" y digo "de ti no, del betis" pero nada sigue con su mania, un club moderno dice.....hay que tener poca verguenza.....

Comentario

La presentación sin comentarios. Espero que como dice, sea una ¿Tv? para todos los béticos, supongo que dejará que PNB y otros tengan su programa, sino diario, al menos semanal. ¿Verdad maolito que nos dejarás a otros béticos participar en la Tv para expresar nuestras opiniones o quejas?.

Comentario

Y en esa television que hecharan? porque ahora mismo solo se pueden mandar mensajes de felicitaciones no?

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                    Y en esa television que hecharan? porque ahora mismo solo se pueden mandar mensajes de felicitaciones no?
                    Supongo que resumenes, entrevistas, ruedas de prensa...Hay muchas webs como estas de otros equipos que hacen eso (no solo de Primera, hay una canal del Nastic tambien por ejemplo)

Comentario

La verda que nos podria dar un canal para el betis

Comentario

Me quedo con la entrada en forma de busto del Gran Poder, la cuasi lectura del mensaje y la mirada al final en plan "qué shico, cómo ha quedao??"

PD: mi afición?? en fin.... de pena

PD2: Bienvenida sea la medida si de verdad es para informar al beticismo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          lo dices en serio o cachondeandote de mi, ya lo espero todo, perdona si lo dices en serio, pero puede ser un texto ironico...
                          Estimado forero, si me lees sabrás que voy totalmente en serio.

Aquí se confunde habitualmente al Betis con Don Manuel. Y el hecho es que el Betis lleva años muy castigado por la propia figura de Don Manuel. Algunos, muchos, entre los que me incluyo, pensamos que el Betis debe seguir sin Don Manuel, pero también pensamos que el acoso y derribo no sirve más que para que se haga más fuerte.

Por ello, todo lo que sea constructivo para el Betis bienvenido sea, pero no para confundir un tema como un espacio alquilado en youtube con la panacea. Es un pasito adelante, y vamos muchos pasos atrás. Así que lo aplaudo y lo considero muy mucho, ahora a ver qué uso se hace de él.

Yo espero, y de ahí mi afán constructivo, que se llene de recopilaciones de vídeos hermosos del Betis que hay por la web, de ruedas de prensa y resúmenes de partidos.

... Pero hecho de menos que lo inaugure el Presidente.

Comentario

Me parece vergonzante, aunque alabe el que por fin se tomen medidas modernas, no puedo admitir que hable de "su afición", este señor no se entera que es el dueño de las acciones, no de las personas y de nuestros sentimientos.

En cuanto a la decoración del "despacho", la "vestimenta" del Consejero Delegado y la calidad de la imagen, prefiero no opinar.....

Un saludo.

Comentario

Telebetis es igual a telecutre...Una tv basada en vídeos del youtube...que cosa más lamentable!!!

Comentario

A mí el hecho de que se inaugure un canal de televisión del Real Betis en internet me parece una noticia fantástica y digna de mi aplauso.

No creo que debamos calificarla aún hasta que la empecemos a ver y después la valoraremos.

Evidentemente, los precedentes de otros canales de comunicación (web y radio) nos hacen pensar que se utilizará partidariamente por el accionista mayoritario y, sobre todo, después de escuchar a mi buen amigo Carlos Bellver decir en Radio Marca que los mensajes irán censurados y que no se permitirán mensajes que se metan con alguna persona (¿alguna persona se refiere a Lopera ó se aplicará esa censura también cuando el mensaje lleve una crítica a PNB, a Serra ó a Hugo Galera?)

El mensaje de bienvenida no es de recibo si lo que se quería dar es una imagen de modernidad y tampoco parece inteligente no haberle dado un papel en el estreno al teórico presidente del club; pero, repito, no voy a emitir un juicio hasta que no vea como se desarrollan los acontecimientos.

El hecho de tener una tele aunque sea por interner, si no se usa partidistamente, es algo de lo que tenemos que felicitarnos. Demos tiempo a l tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X