Que alguien puesto en esto, me explique en qué consiste la tv betis. Tv por internet?? que son vídeos del youtube del Betis o q?? yo no entiendo nada...
Lamentandolo mucho solo me queda felicitar al señor Caligula.
Su tactica de manipulacion instaurando nuevos medios de comunicacion le esta saliendo muy rentable,gracias al apoyo que muchos beticos esta tributando consumiendo este tipo de programas y medios.
Nunca vinieron mejor esas palabras de "tenemos lo que nos merecemos".
El chiste facil se puede hacer,pero todo lo que encierra este hecho es tristisimo y descorazonador.
Lamentandolo mucho solo me queda felicitar al señor Caligula.
Su tactica de manipulacion instaurando nuevos medios de comunicacion le esta saliendo muy rentable,gracias al apoyo que muchos beticos esta tributando consumiendo este tipo de programas y medios.
Nunca vinieron mejor esas palabras de "tenemos lo que nos merecemos".
El chiste facil se puede hacer,pero todo lo que encierra este hecho es tristisimo y descorazonador.
Imagino que se expondrán vídeos atacando a Galera, los notables y a XNB, no?? No creo que retransmitan partidos en directo de la cantera ni partidos míticos del glorioso. Para eso mejor nada.
Pues el que se indigne con estas cosas del ratero del fontanal, que haga como yo, que no he sintonizado ni una sola vez todavía, desde que la crearon, la radio del régimen..
algo es algo, al menos tenemos un espacio en internet
que todo lo que sea quejarnos parece que os gusta eh??, prefiero esto a nada y dejad de criticar ya que lo hace mal pero es empeñais en que lo haga todo mal, la radio ha venido muy bien, porque yo solo escucho los partido del filial, cosa que antes no podíamos ni saber cuanto iba y los criticábais
Comentario