Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

real betis balompie tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: real betis balompie tv

Pasmao. Me he quedao pasmao.

Dice "La Manolitaria" en el video inaugural: "Un caná de televisión por interné pa mi afisión". Pues yo creía que era para la afición DEL BETIS, por que a ud. poca, poca afición le podemos tener.

Eso sí, en la confusión he descubierto la "real" betis tv, la de la calle, a pie de obra del compañero gracimoy: puro arte, si señor. Muchas felicidades y muchas gracias por tus entretenidos videos.

Abrazotesss

El dr. thebussem

Comentario

Ummmm.... porque no han emitido mi video de felicitacion? Os prometo que no decia nada malo. Aqui está la prueba:

http://es.youtube.com/watch?v=1UbMEbcXvpU

Espero que sea porque me pase de largo,si no...

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
        Ummmm.... porque no han emitido mi video de felicitacion? Os prometo que no decia nada malo. Aqui está la prueba:

tienen envidia

Comentario

Es que dura un minuto y 4 segundos, y tiene que durar como máximo 30 segundos.

Comentario

Pues por dos razones:

1- Tas colao macho XD se nota que lo tuyo es tener 1 camara delante, cortalo a 30 segundos!!

2- No metas el logotipo de Betistv porque lo consideran publicidad, y ya e otra causa para no colgarlo.

Si arreglas eso estoy seguro de que te lo cuelgan.

1 saludo y viva BetisTv y RBBTV!!

P.D: A mi es que me gustan las dos... no lo puedo evitar..jee..

Comentario

A mí tampoco me han publicado mi video de felicitación
              NO HAY DERECHO

Comentario

Me parece muy bonito todo esto de la television y los aparentes cambios que esta dando el club,pero lo que realmente hay que cambiar es en el aspecto deportivo y creo que se ha cambiado poco.
                De los fichajes que san hecho el unico en el quehan hacertado es en el de mark gonzales.En la delantera de bergÜenza,pa traerme al tronco pavone y al palangana de jose mari ,me quedo con dani y robert.
                Monparlet y compañia no dan una o quizas no fichan ello.Eso de que un futbolista necesita adaptarse a la velocidad del juego es rollo.El futbol es futbol aqui y en pequin,el futbolista que es bueno se adapta en dos,tres partidos.Nada este año del 10 para bajo,menosmal que con el sistema de cuper no nos van ha meter muchos goles creo yo.

Comentario

Me parece muy bonito toddo lo que el betis esta haciendo.Pero lo que realmente hay que mejorar es en lo deportivo y creo que se ha mejorado muy poco incluso podria decir empeorar en algunas parcelas,por ejemplo en la delantera,pa traerme al tronco pavone y al palangana del jose mari me quedo con dani de la cantera y robert que no es muy tecnico que digamos pero por lo menos corria.Eso de que hace falta adaptacion es rollo a caso ronaldinho,mesi,etc, le hicieron falta adaptacion ,el futbol es futbol aqui y en pequi.Menos mal que con el sistema de cuper no nos meteran muchos goles,eso creo yo.Yo soy betico ante todo y ojala me equiboque pero con esta politica de fichajes por video me parece que estamos a años luz de muchos equipos.

Comentario

el lopera ya nos toma por ********* totales, como le gusta engañar, que tiene que ver un portal donde cuelgas tus videos que es identico a la pagina que tengo asignada en you tube para mis videos con una television con su programacion bien hecha como la del madrid y mucho mas equipos.
                    lopera te estas colando una barbaridad, ilusionado a la aficion y vendiendoles la moto, ahora conmigo no te quedas tu, *******, te quedaras con las personas mas ingnorantes y llanas de esta familia, pero caeras, tarde o temprano caeras.
                    tendras cara, manejar asi a las personas, vete ya ome

Comentario

ah y encima sale el risitas, vamos lo que faltaba

Comentario

Vaya televisión.... Colgaron un programa a la mitad de la hora verde hace más de una semana, y el de esta semana no lo cuelgan. No inician sesión desde hace cinco días y el último video colgado es de hace una semana. No se habla nada del partido del Depor....

¿Y esto es una televisión? A ver si ponen más videos y con más frecuencia porque sino...

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                          Vaya televisión.... Colgaron un programa a la mitad de la hora verde hace más de una semana, y el de esta semana no lo cuelgan. No inician sesión desde hace cinco días y el último video colgado es de hace una semana. No se habla nada del partido del Depor....

¿Y esto es una televisión? A ver si ponen más videos y con más frecuencia porque sino...
                          Llevan tiempo sin conectarse los cab...

Comentario

El unico medio (de comunicacion) decente es betistv (de graciano) lo demas...pantomima, "fijarse bien" el saludo de lopera en el betis ese de youtube que han sacado es de lo mas chungo, parece el consejerisimo por la gracia de dios

Comentario

han subido videos "oficiales" en realbetisbalompietv

http://www.youtube.com/user/realbetisbalompietv

Un reportaje sobre un supermercado betico en la republica domenicana, entrevistas con jugadores, con Alejandro Sanz...

Comentario

betis tv

alguien me puede decir en el dial que se bets tv?
                                o es solo a traves de internet?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X