Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
real betis balompie tv
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: real betis balompie tv
Originalmente publicado por Peñita Ver Mensajeen el 96 97 98........................... al menos yo no tenia la informacion que tengo en la actualidad sobre el Consejero Delegado.
Y cuando quieras nos tomamos unas tapitas y te cuento de primera mano, de que forma trabajabamos en el Centenario.
Un Saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver MensajeRetransmitirán todos los partidos??? jajjajaa
En sus inicios, Real Betis Balompié TV contará con video-mensajes que los
aficionados enviarán a la redacción del canal y que posteriormente podrán
visionarse en el canal que posee el Real Betis Balompié en YouTube.
Durante 30 segundos, los béticos podrán felicitar el Centenario y enviar esas imágenes a través de la web del canal: www.realbetisbalompietv.net
Y más adelante, los contenidos se completarán con reportajes, entrevistas en exclusiva, ruedas de prensa, goles y por supuesto su programa oficial de
televisión LA HORA VERDE, que dirige y presenta Iván Larriba; y que ante la
gran demanda que existe entre los seguidores verdiblancos que viven fuera de Sevilla, el club ha apostado por acercar el programa a todos los béticos que residen en otras ciudades españolas o de otros países.
link: http://www.realbetisbalompietv.net/
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeSólo porque pongan los resúmenes de los partidos y las ruedas de prensa ya me parece muy bien
Luego a ver que más cosas ponen, que igual no valen pa nada, pero me parece una muy buena iniciativa, a mi me hace ilusión eso de que el Betis tenga tele online
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver MensajeGracimoy...estoy contigo!
Porque el Betis se vive, y en betis television lo llevamos en el corazon!
Gracias Gonzalo!!!
Comentario
-
¿tv Betis....? Más Bien Cuelga Videos
Está claro que hemos dado un paso más en el mundo de la imagen y de la publicidad. Esto nos beneficiará pq millones de personas podrán ver videos del Betis en cualquier parte del mundo. Por ello debemos felicitar a aquellos o mejor dicho felicitar "AL" que nos dirige, FELICIDADES LOPERA.
Dicha esta felicitación, no me queda más remedio que decirle al LOLO : LOPERA LA HAS VUELTO A CAGAR¡¡¡.
¿TV BETIS? ¿Donde? No hombre no, que no nos intente de nuevo engañar. Esto no es una TV, videos en internet del betis los cuelgo yo cuando me de la real gana, sin que ninguna censura diictatorial me los tenga que revisar por si se critica al dictador y al sistema.
Mira LOLO, TV de un equipo de futbol, es lo que tiene el MANDRL, EL BARGA, EL SEVILLA, Y MUCHISIMOS EQUIPOS EUROPEOS. Y lo que tú has creado en un link en una pagina de internet, que si CHICHO IBAÑEZ SERRADOR pudiera te abofetearia la cara por blasfemo.
Deja ya de mentir y de intentar engañar a la gente...que la epoca de la inocencia, la incultura y el analfabetismo betico murio hace mucho pero que mucho tiempo.
PD: ¿No deberia aparecer la carita de PEPE LEON como "presidente" que es en el video "COLGADO" en vez de un CONSEJERO? Por cierto cuando vean el video y al lolo hablando pensarán que somos un club de un barrio humilde en vez de un club de 1ª...PENOSO MUY PENOSO.
Comentario
-
Re: ¿tv Betis....? Más Bien Cuelga Videos
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeEstá claro que hemos dado un paso más en el mundo de la imagen y de la publicidad. Esto nos beneficiará pq millones de personas podrán ver videos del Betis en cualquier parte del mundo. Por ello debemos felicitar a aquellos o mejor dicho felicitar "AL" que nos dirige, FELICIDADES LOPERA.
Dicha esta felicitación, no me queda más remedio que decirle al LOLO : LOPERA LA HAS VUELTO A CAGAR¡¡¡.
¿TV BETIS? ¿Donde? No hombre no, que no nos intente de nuevo engañar. Esto no es una TV, videos en internet del betis los cuelgo yo cuando me de la real gana, sin que ninguna censura diictatorial me los tenga que revisar por si se critica al dictador y al sistema.
Mira LOLO, TV de un equipo de futbol, es lo que tiene el MANDRL, EL BARGA, EL SEVILLA, Y MUCHISIMOS EQUIPOS EUROPEOS. Y lo que tú has creado en un link en una pagina de internet, que si CHICHO IBAÑEZ SERRADOR pudiera te abofetearia la cara por blasfemo.
Deja ya de mentir y de intentar engañar a la gente...que la epoca de la inocencia, la incultura y el analfabetismo betico murio hace mucho pero que mucho tiempo.
PD: ¿No deberia aparecer la carita de PEPE LEON como "presidente" que es en el video "COLGADO" en vez de un CONSEJERO? Por cierto cuando vean el video y al lolo hablando pensarán que somos un club de un barrio humilde en vez de un club de 1ª...PENOSO MUY PENOSO.
Comentario
-
Re: ¿tv Betis....? Más Bien Cuelga Videos
Originalmente publicado por beticon Ver Mensajeno te falta razon compañero, nos quieren vender gato por liebre y hoy en dia la gente ya esta muy espabilada, los hay aun sobre todo la gente mayor que tienen el mismo pensamiento antiguo de lopera y tb un poco analfabetes pero bueno, la cuestion es que lopera ya no engaña a casi nadie, es una idea original y puede tambien que moderna en el sentido de que pocos clubes o ninguno tengan esto pero........los demas clubes de nuestra misma masa social SI tienen una tv de verdad, a nosotros nos han montao esta parafernalia para callar bocas, es triste pero bueno, saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario