En la del Barça cobran 44 euros al año y 18 trimestrales (creo recordar). Lo unico que puedes ver si entras en una "preview" del video. Asi que como nos quejemos mucho nos dicen que si don manuel pone la tv gratis no como otros **** que si patatin que si patatan
Creo que no, es decir, esos clubs complementan su televisión (El del Chelsea ahora mismo no te lo podría confirmar) con un canal en youtube que es lo que tenemos nosotros, un sitio en youtube, bastante desfasado por cierto.
Una canal de televisión.... hay uno no muy lejos y sí se puede llamar televisión.
Creo que esta en lista de espera, de momento las prioridades son
1) La foto oficial
2) La reforma de la web
3) Tirar Gor zu
4) La ciudad deportiva mas mejon del mundo mundial
5) Subir contenidos al Youtube (me niego a llamar a eso Television)
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Creo que esta en lista de espera, de momento las prioridades son
1) La foto oficial
2) La reforma de la web
3) Tirar Gor zu
4) La ciudad deportiva mas mejon del mundo mundial
5) Subir contenidos al Youtube (me niego a llamar a eso Television)
y cuandi estemos salvados, la marcha del consejero delegado, DICHO POR EL MISMO HACE UNOS MESES.
RealBetisBalompieTV, es otro de los grandes fracasos del jefe de comunicacion del Real Betis. Lamentable el modo en que se desaprovecha todos los recursos que les ofrece la mayor plataforma de video en internet.
El proyecto lleva abandonado mas de 4 meses, sin subir un solo video. Y no me vale que ya La Hora Verde no existe, porque el Real Betis de por si genera bastante material, por ejemplo las ruedas de prensa diarias (muy bien aprovechadas por alfinaldelapalmera.com)
Tambien se prometio incluir los videos que los beticos mandaran, pero claro ante este abandono no creo que muchos beticos recuerden siquiera lo de la especie de tele esta...
Por otra parte, los beticos que quieran videos de contenido betico de todo tipo los tienen en:
Comentario