Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

real betis balompie tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BetisTV (fracaso)

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Por no hablar de la foto oficial...
    Pues yo todavía estoy esperando la sorpresa del descanso del partido del Centenario y los nombres en el monumento a la afición,bueno y que acabe la Ciudad Deportiva y el medio Estadio.
    Y sobre todo espero que se vaya de una vez.

Comentario

A pero eso era un canal pues vaya canal,no se el Fenerbahce tiene uncanal de TELEVISION,no un canal deyoutube tiene un canal detelevision,el Milan igual,El Chelsea igual,El barcelona igual,El Sevilla igual,......y nosotros en youtube menudo fracaso.

Comentario

todo lo que rodea al es de payasos

Comentario

Menudo circo en el que están convirtiendo a nuestro Real Betis Balompié.

[CENTER]
          [/CENTER]

Comentario

Qué quejicas que sois, bastante tienen el gordaco fanegas y los suyos con insultar a los Béticos a traves de las ondas radiofónicas, como para hacerlo también por televisión...............

Comentario

Desgraciadamente todavía hay muchos CATETOS que siguen a ese personaje conocido vulgarmente como Lopera.

Comentario

Cuando las cosas no se quieren hacer bien..

Comentario

pero tanto cuesta hacerlo, seguramente habra miles de beticos queriendo ser vinculados aunque sea con esto hacia el equipo, incluso yo mismo me ofreceria a encargarme de colgar los videos que tan dificil no es, y gratis

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                    pero tanto cuesta hacerlo, seguramente habra miles de beticos queriendo ser vinculados aunque sea con esto hacia el equipo, incluso yo mismo me ofreceria a encargarme de colgar los videos que tan dificil no es, y gratis
                    Si hicieran una convocatoria para hacer cosas de este tipo sin cobrar, especialmente lo relacionado con tuyossiempre, la web oficial, el youtube, Betisvisión, etc, habría colas igual de largas que para renovar los carnets.

Pero no interesa. El plan es hacer ruido pero no avanzar en nada.

Comentario

Eso de youtube lo tengo hasta yo así que no tiene ningún mérito.

Comentario

pero si na mas hay que ver como esta todo, para mi es como ver una casa abandonada...a oscuras con un cuadro podrido y rajado de 40 años en la pared y un zapato tirado entre la suciedad.... betis tv?¿ pero que es eso y quien cño va a ver esa porqueria si no se emite primeramente y en directo por una tele local.quieren una tele con el minimo esfuerzo en la que solo se cuelgan videos,asi es imposible como la wez ofisiar que da arqueadas y asi esta todo.

Comentario

• Re: real betis balompie tv

Reaparezco después de bastante tiempo y, antes de nada, me gustaría saludaros a todos/as deseando que todo os vaya muy bien.

El aparecer de repente,y además en este post en vez de en el de la peña, era para pediros,por favor, que cuando hableís de la pseudotele oficial del ****, le pongais su nombre, es decir: realbetisbalompietv y no BetisTV, ya que este último,como muchos sabéis, fue la abanderada de programas del nuestro Glorioso Equipo en el mundo de la "wé" y yo, como su creador,pues tengo bastante aprecio a la "criatura". En Google, me jod* encontrar cosas como: "Lopera inagura BetisTV".

Lo siento Lolo, ese nombre,mucho mas bonito, mercantilista y curraete que el que tú asalariado departamento de marketing eligió, no es tuyo, es el de los Béticos y Béticas.

Un saludo, y muchas gracias.

P.D. Pelu, a ver si hablo contigo,que tengo una idea...

Comentario

Y BetisTV se ve por la television?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              Y BetisTV se ve por la television?
                              No,solo en youtube. Yo no tengo los medios, ni patrocinadores, ni nada de anda para emitir por la tele

Comentario

• El Betis anuncia una nueva televisión por internet

[CENTER]El Betis anuncia una nueva televisión por internet

El club verdiblanco ha aprovechado la presentación de la nueva marca ‘RBB’ para también impulsar y mejorar uno de sus medios de comunicación. Y es que el Betis ha anunciado a través de la radio que a partir de la semana que viene habrá una nueva televisión por internet. Se utilizará para ello la web oficial, a la cual se le añadirán vídeos de los acontecimientos que vayan sucediendo en la actualidad de la entidad, así como un informativo diario. La idea no es nueva, ya que para el centenario se creó la primera televisión bética por internet llamada Real Betis Balompié TV, la cual quedó totalmente abandonada a los pocos meses. Ahora, se asegura que los béticos podrán estar informados a través de la web oficial, que se moderniza así.
                                En otro orden de cosas, la presentación de las equipaciones en el día de ayer comienza a verse reflejado hoy. La tienda oficial del Betis ha sido visitada por numerosos béticos que ya han adquirido las primeras indumentarias a un precio parecido al de años anteriores (primera equipación, a 72 euros). Son muchos los curiosos que han querido acercarse a las instalaciones para ver las nuevas camisetas que lucirá el conjunto bético este año. Asimismo, tal es la expectación creada, que la web de la tienda oficial no está pudiendo aguantar la carga de los numerosos usuarios que la están visitando tanto para comprar, como para ver los diferentes productos de esta nueva marca, y tarda varios minutos en estar navegable.

Esto es lo que la web alfinaldelapalmera.com muestra como primera noticia,el nuevo canal de lopera en el cual su pelota number one (Ivan Larriba) podra pelotear al fiurer como si del mismisimo jesucristo se tratase y poder argumentar lo poderoso y bueno que es.[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X