Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plagio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plagio

Hola amigos.

Estaba pensando en si tenía mucho sueño esta tarde o si estaba viviendo un "deja vú" hasta que finalmente me he dado cuenta que los cucos de muchodeporte.com le han plagiado una noticia a marca.com (o viceversa, vaya usted a saber) casi al calco.

Ahí va:

MARCA:
    El Betis hizo valer la diferencia de categoría y se adjudicó el Trofeo Granada al batir en Los Cármenes al Granada, de Segunda división B, en un partido en el que José Mari debutó con la camiseta verdiblanca y marcó el único gol del encuentro. Poco más de un cuarto de hora tardó José Mari en estrenar su casillero goleador, algo siempre importante aunque sea en un simple amistoso. El delantero sevillano inclinó la balanza para los suyos cuando mejor jugaba el rival, un Granada muy animoso que llegó a disparar al poste en la primera mitad.

Héctor Cúper usó este encuentro para realizar pruebas y darle minutos a los menos habituales, como Isidoro, que actuó como lateral zurdo, o Xisco, que jugó de extremo derecho. Por el Betis jugaron de inicio Doblas, Damià, Melli, Rivas, Isidoro, Xisco, Capi, Juande, Edu, Fernando y José Mari. También lo hicieron durante el partido Lima, Sobis, Fernando Vega, Caffa, Pavone, Rivera, Nano y Somoza.

MUCHODEPORTE
    El Real Betis hizo valer la diferencia de categoría y se adjudicó el Trofeo Granada al batir en Los Cármenes al Granada CF, de la Segunda B, en un partido en el que José Mari debutó con gol incluido. Poco más de un cuarto de hora tardó José Mari en estrenar su casillero anotador, algo siempre importante aunque sea en un simple amistoso.

El delantero sevillano inclinó la balanza para los suyos cuando mejor jugaba el rival, un Granada muy animoso que llegó a disparar al palo en la primera mitad.

Héctor Cúper usó este encuentro para realizar pruebas y darle minutos a los menos habituales, como el canterano Isidoro, que actuó como lateral zurdo o Xisco, que jugó de extremo derecho.

Por el Betis jugaron Doblas, Damiá, Melli, Rivas (Nano, 76), Isidoro (Vega, 65), Fernando, Juande (Somoza, 76), Edu (Caffa, 60), Capi (Rivera, 71), Xisco (Pavone, 71) y José Mari (Sobis, 67).

Juzgen ustedes mismos.

Re: Plagio

hombre, si es una noticia de agencia...

Comentario

jajaj pues eso, ''copy and paste''

Comentario

mas de una vez se an copiado de otro articulo escrito en otro periodico ,me imagino que algun forero se abra dado cuenta de eso..me parece muy mal copiarse de el trabajo que ace otra persona

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Ahí me has dao

Comentario

Esto denota dejadez y pasotismo por parte de algún medio hacia el Betis, ya que no hacen su propia crónica..

Comentario

Creo que eso es porque serán noticias de agencia...
              y si no ponen una noticia de un periodista propio ponen
              la de la agencia a la que estén suscritos...

digo yo...

entre el marca y el as pasa muchas veces que también
              lo he observado...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                eso no lo avia pensado yo tampoco,pero si no es una noticia de agencia me pareceria muy mal por parte de muchodeporte..

Comentario

Muchas veces las noticias y las fotografías no son de los medios que las publican sino de las agencias. Seguro que en este caso es así.

Comentario

pasa mucho con las notiias deportivas de los txt,sobre todo entre canal sur y antena 3

Comentario

exactamente son noticias que distribuye por ejemplo la agencia EFE ... los teletextos de la primera y antena 3 son clavaitos.

Comentario

la verdad es que no entiendo como sigues entrando en esa web... , cauntas cosas te vana faltar porver.. para que te des cuenta??

Comentario

os acordais del plagio al blog de ernst?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            os acordais del plagio al blog de ernst?
                            Jejeje, la verdad que si, nose porque pero no me sorprende ver la palabra plagio y muchodeporte asociadas,,,

Comentario

Desde luego que lo que tu as descubierto pasa cada dia, cada hora en cualquier lugar. Tu has sabido encontrarlo cosa que yo no tengo interes ni tampoco podria hacerlo pero les has pillao, con eso me basta, telo has currao. Viva el Betis. Viva a su Afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X