Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodistas: ¿malos, temerosos o cómplices?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Periodistas: ¿malos, temerosos o cómplices?

En las ruedas de prensa que ofrece el mayoritario, siempre saca la estúpita, falaz y falsa conclusión que sin su dinero el Betis no podría existir. Señores periodistas, ¿Tan dificil es preguntarle a nuestro "mandamal" (sic) por qué los equipos con los que nos tendríamos que codear:Valencia(no tiene mayor masa social que nosotros) At de Madrid (idem, creo que 45.000 socios con los fichajes que ha realizado) y Sevilla están hoy día a años luz en TODOS LOS SENTIDOS del Betis y a las pruebas le podeis remitir; y por qué equipos que están MUY POR DETRAS en seguimiento social del Betis ya le han tomado una clara delantera: Villarreal (creo que toda la población de esta localidad no supera la afluencia del día del Milán) Zaragoza (27.000 socios creo y es record absoluto) incluyo al Getafe desde que a llegado un buen gestor, como es el caso de Angel Torres su presidente que ha conformado un gran equipo técnico y ahí están los resultados y otros que vienen por detrás que se están organizando adecuadamente como se le reclama al "manolitario" y que seguro nos tomaran la delantera: Osasuna, Español y ojo que en el Murcia con el tal Samper puede dar mucho de si. Otras cuestiones que no se le plantea al mandamal es que como es posible que el Betis (aunque esto no se lo cree ni él) genere sólo 30 millones de euros y vemos como el Sevilla tiene un presupuesto (por tanto los ingresos no deben de ir muy descaminados) de 65 ó 70 millones de euros ¿Cómo es posible tal diferencia?. Por qúe no le preguntan que, si es verdad que se gasta tanto en jugadores (esto tampoco se lo cree él) y no dan resultados una de dos: o es ******* pues le engañan o los que le asesoran no tienen ni puñetera idea y debería de prescindir de ellos, ¿Quién le asesora para que pague 7 millones de euros por Pavone ( esto tampocose lo cree ni él) y al Zaragoza le puede costar Oliveira el próximo año si da resultado este año (y vaya si lo está dando) 10 millones? Planteamientos como estos que están en boca de todos los béticos ¿Cómo es posible que a los profesionales de los medios:los periodistas, no se les ocurra? Como señalo en el título del post no me cabe otra que cualquiera de estas alternativas: o son malos profesionales, o están temerosos por sus puestos de trabajo, o bien son complices interesados de todo lo que ocurre en nuestro Betis.

P.D. Aunque algunas cuestiones que aquí planteo están repetidas, rogaría que no se moviese por si lo viese algún periodista de verdad, valiente y se le refresque la memoria y en próximas ruedas de prensa le planteen estas preguntas y algunas que otros foreros sugieran (animaría a Florencio Ordoñez, a Andrés Ocaña, Juan Bustos y otros periodistas que sienten en verdiblanco a que se lo planteen y lo dejen en evidencia y que cuando salga con el 92 (es su único argumento de defensa), le reitereis nuevamente la pregunta.
    VIVA ER BETI MANQUE LOPERA

Re: Periodistas: ¿malos, temerosos o cómplices?

Originalmente publicado por Betico de Camas Ver Mensaje
    En las ruedas de prensa que ofrece el mayoritario, siempre saca la estúpita, falaz y falsa conclusión que sin su dinero el Betis no podría existir. Señores periodistas, ¿Tan dificil es preguntarle a nuestro "mandamal" (sic) por qué los equipos con los que nos tendríamos que codear:Valencia(no tiene mayor masa social que nosotros) At de Madrid (idem, creo que 45.000 socios con los fichajes que ha realizado) y Sevilla están hoy día a años luz en TODOS LOS SENTIDOS del Betis y a las pruebas le podeis remitir; y por qué equipos que están MUY POR DETRAS en seguimiento social del Betis ya le han tomado una clara delantera: Villarreal (creo que toda la población de esta localidad no supera la afluencia del día del Milán) Zaragoza (27.000 socios creo y es record absoluto) incluyo al Getafe desde que a llegado un buen gestor, como es el caso de Angel Torres su presidente que ha conformado un gran equipo técnico y ahí están los resultados y otros que vienen por detrás que se están organizando adecuadamente como se le reclama al "manolitario" y que seguro nos tomaran la delantera: Osasuna, Español y ojo que en el Murcia con el tal Samper puede dar mucho de si. Otras cuestiones que no se le plantea al mandamal es que como es posible que el Betis (aunque esto no se lo cree ni él) genere sólo 30 millones de euros y vemos como el Sevilla tiene un presupuesto (por tanto los ingresos no deben de ir muy descaminados) de 65 ó 70 millones de euros ¿Cómo es posible tal diferencia?. Por qúe no le preguntan que, si es verdad que se gasta tanto en jugadores (esto tampoco se lo cree él) y no dan resultados una de dos: o es ******* pues le engañan o los que le asesoran no tienen ni puñetera idea y debería de prescindir de ellos, ¿Quién le asesora para que pague 7 millones de euros por Pavone ( esto tampocose lo cree ni él) y al Zaragoza le puede costar Oliveira el próximo año si da resultado este año (y vaya si lo está dando) 10 millones? Planteamientos como estos que están en boca de todos los béticos ¿Cómo es posible que a los profesionales de los medios:los periodistas, no se les ocurra? Como señalo en el título del post no me cabe otra que cualquiera de estas alternativas: o son malos profesionales, o están temerosos por sus puestos de trabajo, o bien son complices interesados de todo lo que ocurre en nuestro Betis.

P.D. Aunque algunas cuestiones que aquí planteo están repetidas, rogaría que no se moviese por si lo viese algún periodista de verdad, valiente y se le refresque la memoria y en próximas ruedas de prensa le planteen estas preguntas y algunas que otros foreros sugieran (animaría a Florencio Ordoñez, a Andrés Ocaña, Juan Bustos y otros periodistas que sienten en verdiblanco a que se lo planteen y lo dejen en evidencia y que cuando salga con el 92 (es su único argumento de defensa), le reitereis nuevamente la pregunta.
    VIVA ER BETI MANQUE LOPERA
    Querido amigo, tienes razón en una cosa. Muchas veces a los periodistas se les escapa vivo. Sobre todo cuando son ruedas de prensa con todos los medios, pero yo he visto, (más bien escuchado) a todos los periodistas de la Cadena Ser interrogando a fondo a Lopera y metiendo el dedo en la llaga. Yo he visto una tertulia de Canal Sur un Lunes a mediodia, donde han tenido a León, y también le han apretado tela. Tambien recuerdo otra entrevista en en Punto Radio con Javier Mérida (diario de Sevilla) Ismael Medina, y Paco Cepeda (muchodeporte.com) apretandole de verdad a León.

O sea que no es que siempre le rían las gracias, pero si es cierto que muchas veces si lo hacen.

Comentario

totalmente de acuerdo contigo...........pero no se atreveran...............para que se van a meter en lios, todo eso que has expuesto lo sabemos la mayoria de los beticos, todavia hay quien defiende a Lopera , y sin embargo ya nadie pide la marcha de este,en el campo me refiero, , me parece bien que durante el partido se anime al equipo, pero que pasa en los descansos y sobre todo el dia que volvamos a ganar en Heliopolis que tal un cantico para que se marche..........no te parece????
      y por parte de las asociaciones la cosa va bien pero lentamente y la fiera se crece como hemos podido ver en su ultima rueda de prensa.-
      Todo eso que expones deberia ser una nota de prensa y asi por lo menos se haria publica.....con el titulo de.....Unas preguntas a Lopera........no te parece???

Comentario

Necesitamos a algún bético multimillonario que haga lo de Ángel Torres. Desde aquí una petición a todos los béticos multimillonarios que estén leyendo esto: Por favor, compren las acciones y saquen al Betis pá lante (repito, sólo multimillonarios BÉTICOS)
        jeje

Comentario

A mi me enfada ver como muchas veces se va de rositas tras decir una sarta de estupideces... Sobre todo con De la Morena o Almansa...

Otro gallo les canta si el que interroga es Furest... Grande, Tomás!

Comentario

[QUOTE=-ReGuE-;383367]A mi me enfada ver como muchas veces se va de rositas tras decir una sarta de estupideces... Sobre todo con De la Morena o Almansa...Si,y lo tratan a veces como un bufon y el lolo sin enterarse.

Comentario

Que gran incógnita, con la de preguntas que se le pueden hacer y ni una pero ni una, o son muy muy cobardes o muy muy poco profesionales, sin ir mas lejos al caralenteja le dan mas caña y eso que es temido, pero nada comparable con manolo, con todo lo que hay aqui mismo hariamos una lista con 100 preguntas.

EN FIN FALTA DE ******** O INTERESADOS NO HAY MAS.

Comentario

Yo creo que a los periodistas deportivos de esta ciudad les falta valentía, y son muy temerosos de que si hacen tal pregunta comprometida, "donmanué" les vete la entrada a las instalaciones del Betis, o les llamen la atención desde Madrid por una llamada del ditero, o algo así.

Y esto lo afirmo porque hoy, en Radio Marca, un gran periodista como Agustín Varela ha entrevistado a Pepe León -el que dicen los papele que es "presidente del Betis"-, y no se ha atrevido a decirle todo lo que luego dice en los programas de la cadena...

Y Varela es de lo mejorcito del periodismo deportivo sevillano (junto al gran Luis Carlos Peris - ése sí que tiene dos webos bien puestos). De los otros, ni hablemos...

Comentario

El peridismo deportivo de esta ciudad es de baja calidad, salvo dos o tres casos muy puntuales. Unos por una cosa y otros por otras, dan asco la mayoria de las veces.

Comentario

Y los béticos ¿somo malos, temerosos o cómplices?.

Comentario

periodismo en general

Porque ningun periodista le pregunta al lolo lo siguiente:Lolo,¿no dijo usted que si volvia haria al Betis campeon de liga,entonces como es que ha fichado medianias?ni siquiera el año del centenario se motiva este tio,falta otro punta como el comer(pero esto cuesta dinero),amen de un organizador,que desde Alexis,na de na.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Las dos últimas.

Comentario

Re: periodismo en general

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                          Porque ningun periodista le pregunta al lolo lo siguiente:Lolo,¿no dijo usted que si volvia haria al Betis campeon de liga,entonces como es que ha fichado medianias?ni siquiera el año del centenario se motiva este tio,falta otro punta como el comer(pero esto cuesta dinero),amen de un organizador,que desde Alexis,na de na.
                          ya la hecho campeon del carranza y campeon del trofeo ciudad de granada siempre on

Comentario

El periodismo en sevilla,por desgracia aparte de no ser imparcial(salvo casos muy muy puntuales),es de infima calidad,eso si cuando hablan a nivel nacional en la emisora que sea,se ponen muy gallitos los tios.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              complices, y te explico todos en el campo lopera vete ya,,,, y despues cuando sale en la tele que va al gran poder, lopera eres el mejor lopera firmame, lopera tenemos que hacer un betis grande,,,,,, que si cohoneeeeeeee.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X