Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los locutores de radio Betis no saben ni de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: radio subrrealista

Insisto... no perdais el tiempo escuchando esa *******

Talibanes no, gracias

PD: Eso sí, lo de decir que, tranquilos, que estamos a 3 puntos de Champions es digno de ser ganador al mejor programa de humor de la temporada

Comentario

Re: radio subrrealista

No se si esta permitido decirlo, pero este tio esta jugando con fuego.

Comentario

Re: Los locutores de radio Betis no saben ni de futbol

No es que sepan de futbol, es que dicen lo que diga el amo.

Comentario

Ivan Larriba no esta bien de la cabeza y eso que tiene tela.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            Ivan Larriba no esta bien de la cabeza y eso que tiene tela.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Bueno señores sé que hay muchas muestras en las que se puede ver quién dirige incluso la radio, quien da las directrices vamos. Pero es que hoy han dicho dos frases, que resumen a la perfeccion la ineptitud o poca verguenza, de algunos....

Ahí van por qeu son para mear y no echar ni gota

Roberto Garmendia (o como se llame que hace el programa de las dos y media con I. Larriba):

"Oliveira pasó desapercibido por la Condomina"

No le da verguenza despues del chicharro qeu metió....

Iván Larrriba

"Jose Marí algo tendrá cuando ha estado en el Milán"

Menos mal que ha venido Jose Marí por que la otra opcion era Javi Moreno....
              Pues anda.. nos esperamos a que vallas tu a presentar el programa y así los corriges

Comentario

Re: Hoy en radio betis

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                el sr. ivan larriba en el programa de las tres de la tarde a comentado que no entiende las alarmas que se estan formando que estamos a 3 puntos de la champions.( y encima se reia)

INCREIBLE

A ver tio... lo ha dicho en tono de ironía... no digas esto muy alto.. poruqe ya saldran los de siempre.. a critikiticar a RADIO BETIS...

FELICIDADES RADIO BETIS... pese a quien le pese... y al que no le guste.. que se valla a escuchar a los cerdillistas de siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  A ver tio... lo ha dicho en tono de ironía... no digas esto muy alto.. poruqe ya saldran los de siempre.. a critikiticar a RADIO BETIS...

FELICIDADES RADIO BETIS... pese a quien le pese... y al que no le guste.. que se valla a escuchar a los cerdillistas de siempre...

Afirmas por lo tanto que ciertos programas de Radio Betis no están claramente politizados, con una tendencia clara a apoyar a quien les paga.

Me parece genial. Y la alternativa mejor...

Comentario

Cómo puedes defender radio Jabugo???

Es que me quedo de piedra y encima tú con tus mil y un post de gol sur nuevo ya.

Qué lo ha dicho en tono irónico?? Bueno pues la semana que viene cuando nos ganen y a la siguiente también y estemos a 10 puntos de la champions y en puesto de descensos pues a ver que ironía hace el colega.

Comentario

Pues la ironia se la podria guardar.... porque viendo la chapuza de ayer, esta la cosa como para ironizar con la gente... que lo que dan ganas es de llorar

Lo que no tienen es VERGUENZA hombre¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Cómo puedes defender radio Jabugo???

Es que me quedo de piedra y encima tú con tus mil y un post de gol sur nuevo ya.

Qué lo ha dicho en tono irónico?? Bueno pues la semana que viene cuando nos ganen y a la siguiente también y estemos a 10 puntos de la champions y en puesto de descensos pues a ver que ironía hace el colega.

El que me quedo no de piedra sino de acero... soy yo contigo y con muchos de aquí...., cuando llevamos décadas sufriendo las barbaridades y humillaciones de la prensa cerdillista y que tanto daño nos hace.... no os he visto ni una sola vez abrir ni un post para denunciarlo... y ahora que despues de mucho esperar por fin tenemos NUESTRA RADIO , una radio que habla solo del Betis, que retransmite partidos de nuestra cantera, que nos mantiene informados, que nos abre los microfonos para expresarnos con libertad...., ENTOCES empezais a abrir post a diestro y siniestro criticandola con bobadas como que si no saben radiar, que si dicen tal y cual... cual...

LA VERDAD ES QUE ME DAIS AUTENTICA PENA.

Comentario

Para tí qué es la prensa cerdillista????!!!! Anda que me recuerdas a los sevillistas cuando ganamos la copa del rey y se pusieron a llorar de la prensa.

Eso si que me da a mí pena. Prefiero cien periodistas profesionales y que sean del sevilla a cien periolistos béticos como los que en un porcentaje mayor existen en radio Jabugo.

Ahhh y no me vayas a salir con los personajes de turno tipo Josele y esa gente que en su vida han hecho nada.

Comentario

El que me quedo no de piedra sino de acero... soy yo contigo y con muchos de aquí...., cuando llevamos décadas sufriendo las barbaridades y humillaciones de la prensa cerdillista y que tanto daño nos hace.... no os he visto ni una sola vez abrir ni un post para denunciarlo... y ahora que despues de mucho esperar por fin tenemos NUESTRA RADIO , una radio que habla solo del Betis, que retransmite partidos de nuestra cantera, que nos mantiene informados, que nos abre los microfonos para expresarnos con libertad...., ENTOCES empezais a abrir post a diestro y siniestro criticandola con bobadas como que si no saben radiar, que si dicen tal y cual... cual...

LA VERDAD ES QUE ME DAIS AUTENTICA PENA.
                            Pena me da a mi que la gente que antes criticaba y veia las cosas desde la distancia, con objetividad, se deje engañar por un par de hechos y muchas promesas antiguas con la cara lavada.

Despues, respecto a la radio: me parece genial que se retransmitan los partidos, la cantera, los entrenamientos, las ruedas de prensa, etc.

Eso si, si un jugador del Betis le hace penalti a uno del (pongamos) Murcia, quiero que en radio Betis se diga: "Ha sido penalti", y que si se hacen las cosas mal, que se diga: "Oigan, esto se está haciendo mal", y no que se diga: "Esto se mejorará seguro, el problema es que unos señores nos lo intentan hacer parecer peor"

Por un medio propio OBJETIVO

Un saludo

PD: la prensa denuncia las cosas que pasan en el Betis porque pasan, y no nos defienden nunca porque el trato que reciben de nuestra parte es pésimo, y las televisiones sacan la ****** nuestra porque nadie desde el club los llama y les echa una reprimenda, y España entera se cree que los Béticos somos catetos y ruínes PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS PERMITIENDO QUE NOS VEAN REFLEJADOS EN EL ESPEJO DE JABUGO

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Pena me da a mi que la gente que antes criticaba y veia las cosas desde la distancia, con objetividad, se deje engañar por un par de hechos y muchas promesas antiguas con la cara lavada.

Despues, respecto a la radio: me parece genial que se retransmitan los partidos, la cantera, los entrenamientos, las ruedas de prensa, etc.

Eso si, si un jugador del Betis le hace penalti a uno del (pongamos) Murcia, quiero que en radio Betis se diga: "Ha sido penalti", y que si se hacen las cosas mal, que se diga: "Oigan, esto se está haciendo mal", y no que se diga: "Esto se mejorará seguro, el problema es que unos señores nos lo intentan hacer parecer peor"

Por un medio propio OBJETIVO

Un saludo

PD: la prensa denuncia las cosas que pasan en el Betis porque pasan, y no nos defienden nunca porque el trato que reciben de nuestra parte es pésimo, y las televisiones sacan la ****** nuestra porque nadie desde el club los llama y les echa una reprimenda, y España entera se cree que los Béticos somos catetos y ruínes PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS PERMITIENDO QUE NOS VEAN REFLEJADOS EN EL ESPEJO DE JABUGO
                              - yo critico lo criticable... y alabo lo que se hace bien, no me obsesiono con nada ni con nadie.

- en ninguna radio de habla mal de si mismo.. todas las radios son partidistas, en la ser nunca oiras habalr mal del PSOE ni en la cope del PP, y en la de las ******... tampoco se habla mal de el cerdilla...pero eso no quiere decir que sea un NODO, ademñás tienes la ventaja que es una radio hecha por y para béticos.

- prefiero a RADIO BETIS.. a esa panda de cerdillistas con titulo de periolista que cada dia se rien de nosotros.

-no se como puedes defender y dar razones a la prensa.. lo tuyo es flipante

Comentario

Jose Mary pu to amo... del Antique, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X