Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los locutores de radio Betis no saben ni de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy he tenido que quitar radio Betis...

Yo el otro día lo quité y puse radio marca cuando escuché, al señor Iván Larriba discutir con un oyente, cuando este llamó y dijo que el fichaje de Josemari era lo peor de lo peor, y el señor Larriba defendió a capa y espada a Lopera y a su pseudopolítica de fichajes de medio pelo, poniendo poco más que a Josemari como si fuera Eto´o, Ronaldiño, Ronaldo, o un crack mundial.

La verdad, algún día toda esta sarta de pelotas, se irán al paro, por ponerse al lado del que manda, y no de la afición.

Saludos

Pd: No dejan de ser todos unos estómagos agradecidos.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Antes de que me lluevan críticas decir que soy unos de los más ilusionados con Radio Betis, ya que desde hace mucho tiempo siempre he pensado que ibamos tarde en este tema (como en muchos otros). Solo cuento esto porque lo que he escuchado hoy me ha defraudado en cierta forma, al ser algo de estilo totalmente "NODO" recordando viejos regimenes pasados. No sé si será así todos los días, pero yo hoy lo he tenido que quitar.

El caso en cuestión, ha sido hoy por la tarde en uno de mis largos viajes a diario en TUSSAM. Habia una especie de debate general donde llamaba gente para opinar sobre la actualidad verdiblanca. Todo el mundo (repido, TODO el mundo), incluido contertulios, periodistas y todo aquel que se expresaba por el micro hablaba de las maravillosas cualidades de Lopera y de León. Sobre gustos los colores, y me parace bien que cada uno se exprese, pero cuando me di cuenta llevaba media hora de unabrutal campaña publicitara sobre las maravillosas bondades de los citados anteriormente. Yo esperaba pero nadie opinaba de forma de forma distinta a la marcada. La gota que colmó el vaso fue cuando periodistas de radio Betis y un "oyente" comentaban enfadados que todo el mundo (especialmente otros medios periodisticos) se dedicaban a diestro y siniestro a criticar a Lopera hiciera lo que hiciera. Que parecia que todo estaba mal, y para muestra el gran fichaje de un gran delantero como es Josemari (palabras textuales) que era criticado por otros periodistas.
      Y yo ya con esto me puse a escuchar M80.
      Te entiendo.

Es normal que idolatren a Lopera, es la radio OFICIAL del Club. ¿Como van a morder la mano que les dá de comer?

Comentario

No te preocupes...A mi me ha pasado muchas veces, sobre todo cuando hacen """"""LA HORA DE LA VERDAD""""""...

Comentario

Antes de que me lluevan críticas decir que soy unos de los más ilusionados con Radio Betis, ya que desde hace mucho tiempo siempre he pensado que ibamos tarde en este tema (como en muchos otros). Solo cuento esto porque lo que he escuchado hoy me ha defraudado en cierta forma, al ser algo de estilo totalmente "NODO" recordando viejos regimenes pasados. No sé si será así todos los días, pero yo hoy lo he tenido que quitar.

El caso en cuestión, ha sido hoy por la tarde en uno de mis largos viajes a diario en TUSSAM. Habia una especie de debate general donde llamaba gente para opinar sobre la actualidad verdiblanca. Todo el mundo (repido, TODO el mundo), incluido contertulios, periodistas y todo aquel que se expresaba por el micro hablaba de las maravillosas cualidades de Lopera y de León. Sobre gustos los colores, y me parace bien que cada uno se exprese, pero cuando me di cuenta llevaba media hora de unabrutal campaña publicitara sobre las maravillosas bondades de los citados anteriormente. Yo esperaba pero nadie opinaba de forma de forma distinta a la marcada. La gota que colmó el vaso fue cuando periodistas de radio Betis y un "oyente" comentaban enfadados que todo el mundo (especialmente otros medios periodisticos) se dedicaban a diestro y siniestro a criticar a Lopera hiciera lo que hiciera. Que parecia que todo estaba mal, y para muestra el gran fichaje de un gran delantero como es Josemari (palabras textuales) que era criticado por otros periodistas.
          Y yo ya con esto me puse a escuchar M80.
          Compañero.. yo me ilusioné como el que más con esta Radio y con el paso de los días ya te vas dando cuenta de la línea que van siguiendo... Lo único que te puedo decir es que entres en antena y se lo comentes... o mandes un correo electrónico.. te aseguro que al menos lo leen.. distinto es que lo publiquen en antena...

Si quieres seguimos con el tema... un saludo.

Comentario

normal,que espera que critique algunas malas gestiones,solo algunas por que habra alguna no.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Yo el otro día lo quité y puse radio marca cuando escuché, al señor Iván Larriba discutir con un oyente, cuando este llamó y dijo que el fichaje de Josemari era lo peor de lo peor, y el señor Larriba defendió a capa y espada a Lopera y a su pseudopolítica de fichajes de medio pelo, poniendo poco más que a Josemari como si fuera Eto´o, Ronaldiño, Ronaldo, o un crack mundial.

La verdad, algún día toda esta sarta de pelotas, se irán al paro, por ponerse al lado del que manda, y no de la afición.

Saludos

Pd: No dejan de ser todos unos estómagos agradecidos.
              A mi que haya gente que opine cada uno segun su forma de pensar me parece perfecto, pero que opinen todos, absolutamente TODOS en la misma línea... pues casi mejor que escucho a ocaña y varela.

Comentario

algunas veces estas cosas son una vergüenza. Yo desde que escuché que Fernando es un buen delantero d boca de Iván Larriba me dio pena. Pena de que este hombre no tenga ni idea de fútbol y esté cobrando billetes y yo que medianamente me defiendo estoy sin un euro.

La radio debe de ser democrática SIEMPRE.

Comentario

No es la radio del Betis, que más quisiera yo que el Betis tuviera una radio...es la radio de Lopera. Otra oportunidad perdida!!!

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    algunas veces estas cosas son una vergüenza. Yo desde que escuché que Fernando es un buen delantero d boca de Iván Larriba me dio pena. Pena de que este hombre no tenga ni idea de fútbol y esté cobrando billetes y yo que medianamente me defiendo estoy sin un euro.

La radio debe de ser democrática SIEMPRE.
                    Democratica porque debe mostrar todas las opiniones, pero tambiend ebe ser critica cuando hay que criticar y alabar cuando hay que hacerlo.

Comentario

Democratica porque debe mostrar todas las opiniones, pero tambiend ebe ser critica cuando hay que criticar y alabar cuando hay que hacerlo.
                      radio betis tambien critica hombre !!!! es que soys lo que no hay

critican a PNB , a betisweb , a todo el que se meta con los fichajes del betis , a los divisores , al que se meta con lopera , al que se meta con el perro de lopera , al que se meta con el cuchara de lopera

PD: esto post creo que va en medios verdiblanco

Comentario

Por supuesto

Comentario

cuando se inauguro la radio del betis volvi a montar la minicadena en mi cuarto para poder escucharla mientras estaba en el ordenador, y eso me costo un trabajo increible pero me daba igual porque estaba ilusionado. me pegaba horas y horas escuchandola, todos los programas y todo. pero me he dado cuenta que desde la semana pasada ya ni pongo la radio... me pego tardes sin musica ni radio, todo callado mientras hablo por mesenger o juego al pro6. despues de oir tanta ****** loperiana he dejado de escucharla

Comentario

Debería llamarse Radio Encadesa o Radio Lolo.

Comentario

Pero qué quereis que diga si es la radio del club, en otras radios de equipos no se critica al presidente, pero es que eso está muy claro, quién no lo quiera oir que no lo escuche y ya está pero este invento no lo ha inventado el Betis y va por barrios.

Comentario

Lo vuelvo a decir una radio no funciona sin oyentes, pero si lo hace con oyentes disconformes.

Y creo que nadie os obliga a ponerla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X