Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Hora Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Hora Verde

Por si alguien tenía alguna duda, la Hora Verde se ha convertido en un programa de propaganda hacia la figura de Lopera, adoptando la línea marcada por Radio Betis, y la web oficial...

Re: La Hora Verde

han sacao las imagenes de huelva?

Comentario

el comentario final de..¿qué más se puede pedir? pfff mucha tela,no sabia si reir o llorar,al final opté por

el programa es propaganda a favor de lopera total,lo que sí me ha gustado mucho ha sido el reportaje de sobis en el hospital

Comentario

Esperabais lo contrario?

Permitidme llamar iluso al que lo pensara.

Comentario

Por favooooooor y presentando los fichajes..... parece que hemos traido el dream team.... y dice "la plantilla mas equilibrada de los ultimos tiempos"

Equilibrada en la mediocridad

Y se le cae la baba con Cuper..... anda que tambien iban a hablar de Serra igual

Hora Loperaa¡¡

Comentario

Pero de verdad... ¿qué diablos esperabais?

El mismo empleado hace radio y televisión.

¿De verdad pensabais que iba a cambiar la linea editorial en la tele?

Las 30 monedas dan para mucho, oiga...

PD: Un consejo... no perdais vuestro valioso tiempo en ver ni escuchar esa ******* propagandística. Da asco

Comentario

Vaya pena, con el programa tan bueno que era, y ahora que tenemos la radio va a ser para nada, solo para que se convierta en los medios oficiales del Lopera.

Comentario

Hablando de Radio Betis y su correspondiente comentarista, es pa ponerse a llorar escuchando como retransmiten los partidos...
                Parece que estamos jugando siempre perfecto, vamos que parece que esta retransmitiendo otro partido vamos..

Comentario

lo que a mi me sorprende, es que os sorprendais y se abran post todavia por la linea que sigue la hora verde, radio betis etc etc etc.

Señores todos estos medios son puestos u pagados por el clubs! asin que es lo mas normal del mundo que sigan la linea dictada desde Jabugo.

Tienen ustedes una facil solucion a ese problema, hagan como yo................

Ni vean la hora verde, ni escuchen radio betis y problema solucionado...............................

Comentario

Afortunadamente no puedo ver ese panfleto-programa de televisión porque no lo sintoniza mi televisor... Así que un problema menos...De todas formas, para ver un programa donde se digan esas chorradas, mejor ver otras cosas o leerse un libro, algo que no ha hecho en su puñetera vida donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      lo que a mi me sorprende, es que os sorprendais y se abran post todavia por la linea que sigue la hora verde, radio betis etc etc etc.

Señores todos estos medios son puestos u pagados por el clubs! asin que es lo mas normal del mundo que sigan la linea dictada desde Jabugo.

Tienen ustedes una facil solucion a ese problema, hagan como yo................

Ni vean la hora verde, ni escuchen radio betis y problema solucionado...............................

Asi es Peñita, lo que hay que hacer es perder 10 minutos con la television bética libre y sin censura, y depues, pues nada, a leer, a jugar a la play, o tomar una cervecitas. ¿Y por qué?

Pues...
                      "PORQUE EL BETIS SE VIVE,Y NE BETIS TELEVISIÓN,LO LLEVAMOS EN EL CORAZÓN"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pero de verdad... ¿qué diablos esperabais?

El mismo empleado hace radio y televisión.

¿De verdad pensabais que iba a cambiar la linea editorial en la tele?

Las 30 monedas dan para mucho, oiga...

PD: Un consejo... no perdais vuestro valioso tiempo en ver ni escuchar esa ******* propagandística. Da asco
                        30 monedas???? se puede hablar aquí de lo que cobra cada uno en su vida laboral???? me encanta... sitebochum, imaginate que te llamases camilo, a ti te gustaría que se hablara de ti???

Comentario

Originalmente publicado por naciobetico Ver Mensaje
                          30 monedas???? se puede hablar aquí de lo que cobra cada uno en su vida laboral???? me encanta... sitebochum, imaginate que te llamases camilo, a ti te gustaría que se hablara de ti???
                          ¿Amenazas? ¿Estilo Lopera podríamos llamarlo?

Comentario

Originalmente publicado por naciobetico Ver Mensaje
                            El SEÑOR Camilo Puerto, no se esconde ni se ha escondido jamás, y ya todos sabemos que su nick en este foro es Sitebochum, no sé a que viene esa pseudoamenaza, ya que él si va de frente y por derecho, y no escondido tras un nick, por cierto, bastante poco ingenioso, "naciobetico"... La verdad es que es muy rarito que los pocos comentarios que has hecho en este foro tengan como único fin loar a donmanué y defender a Larriba, igualito igualito como si fueras él mismo....

Por cierto, para que te ahorres la amenaza barata conmigo, y como saben la mayoría de los foreros de betisweb, soy Ricardo Cabrera y soy el Presidente de PNB.

Un saludo.

Comentario

¿Que esperabais?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X