Por si alguien tenía alguna duda, la Hora Verde se ha convertido en un programa de propaganda hacia la figura de Lopera, adoptando la línea marcada por Radio Betis, y la web oficial...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Hora Verde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Hora Verde
Por favooooooor y presentando los fichajes..... parece que hemos traido el dream team.... y dice "la plantilla mas equilibrada de los ultimos tiempos"
Equilibrada en la mediocridad
Y se le cae la baba con Cuper..... anda que tambien iban a hablar de Serra igual
Hora Loperaa¡¡
Comentario
-
Pero de verdad... ¿qué diablos esperabais?
El mismo empleado hace radio y televisión.
¿De verdad pensabais que iba a cambiar la linea editorial en la tele?
Las 30 monedas dan para mucho, oiga...
PD: Un consejo... no perdais vuestro valioso tiempo en ver ni escuchar esa ******* propagandística. Da asco
Comentario
-
lo que a mi me sorprende, es que os sorprendais y se abran post todavia por la linea que sigue la hora verde, radio betis etc etc etc.
Señores todos estos medios son puestos u pagados por el clubs! asin que es lo mas normal del mundo que sigan la linea dictada desde Jabugo.
Tienen ustedes una facil solucion a ese problema, hagan como yo................
Ni vean la hora verde, ni escuchen radio betis y problema solucionado...............................
Comentario
-
Afortunadamente no puedo ver ese panfleto-programa de televisión porque no lo sintoniza mi televisor... Así que un problema menos...De todas formas, para ver un programa donde se digan esas chorradas, mejor ver otras cosas o leerse un libro, algo que no ha hecho en su puñetera vida donmanué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver Mensajelo que a mi me sorprende, es que os sorprendais y se abran post todavia por la linea que sigue la hora verde, radio betis etc etc etc.
Señores todos estos medios son puestos u pagados por el clubs! asin que es lo mas normal del mundo que sigan la linea dictada desde Jabugo.
Tienen ustedes una facil solucion a ese problema, hagan como yo................
Ni vean la hora verde, ni escuchen radio betis y problema solucionado...............................
Asi es Peñita, lo que hay que hacer es perder 10 minutos con la television bética libre y sin censura, y depues, pues nada, a leer, a jugar a la play, o tomar una cervecitas. ¿Y por qué?
Pues...
"PORQUE EL BETIS SE VIVE,Y NE BETIS TELEVISIÓN,LO LLEVAMOS EN EL CORAZÓN"
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajePero de verdad... ¿qué diablos esperabais?
El mismo empleado hace radio y televisión.
¿De verdad pensabais que iba a cambiar la linea editorial en la tele?
Las 30 monedas dan para mucho, oiga...
PD: Un consejo... no perdais vuestro valioso tiempo en ver ni escuchar esa ******* propagandística. Da asco
Comentario
-
Originalmente publicado por naciobetico Ver Mensaje30 monedas???? se puede hablar aquí de lo que cobra cada uno en su vida laboral???? me encanta... sitebochum, imaginate que te llamases camilo, a ti te gustaría que se hablara de ti???
Comentario
-
Originalmente publicado por naciobetico Ver Mensaje30 monedas???? se puede hablar aquí de lo que cobra cada uno en su vida laboral???? me encanta... sitebochum, imaginate que te llamases camilo, a ti te gustaría que se hablara de ti???
Por cierto, para que te ahorres la amenaza barata conmigo, y como saben la mayoría de los foreros de betisweb, soy Ricardo Cabrera y soy el Presidente de PNB.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario