Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
    jajajajajaja la verdad que he entrado en los tweets en relación a ésto y hay mas palanganas que béticos escribiendo... Es curioso ver como hay gente que se dedican solo, única y exclusivamente a intentar avergonzar y pitorrearse del Betis y del beticismo, que ya hay que estar aburrido macho xD

Yo soy del Betis y me dedico a disfrutar de mi equipo, todo lo relacionado con los palanganas como que me la trae floja (con perdón de la expresión), pero es increible! Tiene que haber de todo...
    Yo te respeto pero yo tengo otro veneno . Alguien me dice en el betis había fascista y militares y le saco desde pizjuan hasta del nido ,con plantilla visitando a primo de rivera. Alguien me dice el betis le regalaron su estadio y les saco , documento firmado por una persona dice su estadio fue gracias a la caja de ahorros san fernando , saco documento donde pedían ayuda en los periódicos de la época A TODOS LOS SEVILLANOS, para construirlo y ademas saco documento donde dicen SU CIUDAD DEPORTIVA FUE REGALADA. Me dicen son de 1890 y le saco un documento de su presidente en 1915 donde reconocen son de 1905, Y así todo.Y no me callo. El betico normalmente no tiene la maldad de RESFREGAR lo que les duele .Ellos si. Aunque tenga que repetir 1000 veces una mentira para se convierta en verdad . Pero cada uno es como es. También respeto a los que pasan de ellos.Yo cuando veo algo no es ,lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      un periodista que me sorprendio este verano por su conocimiento del equipo y que narraba los partidos de forma muy entretenida. este si es un "preparao". y mas grima dar escuchar a un tal ismael medina, un palangana de cuna, comiendo hasta hace año y medio de la olla gorda como responsable de comunicacion del imd del ayuntamiento de sevilla. habia que buscarle un huequito al chaval...y ahi anda, en bein
      Otro al que no aguanto,me parece insufrible.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]46408[/ATTACH]

Parece ser que hay palanganas que les gusta mas de lo pensaba estar al día de la actualidad bética...
        Que gentuza más enferma jajajajaa,es patético.

Comentario

Al mínimo bache de los palanganas fliparemos con la reacción de éstos individuos.
          Vergüenza ajena :violencia ,inmolaciones de carnets ,quejas ,llantos y alaridos.

Lo disfrutaremos poco porque serán tan indignos que al final nos darán hasta pena de bajunos que son.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Yo te respeto pero yo tengo otro veneno . Alguien me dice en el betis había fascista y militares y le saco desde pizjuan hasta del nido ,con plantilla visitando a primo de rivera. Alguien me dice el betis le regalaron su estadio y les saco , documento firmado por una persona dice su estadio fue gracias a la caja de ahorros san fernando , saco documento donde pedían ayuda en los periódicos de la época A TODOS LOS SEVILLANOS, para construirlo y ademas saco documento donde dicen SU CIUDAD DEPORTIVA FUE REGALADA. Me dicen son de 1890 y le saco un documento de su presidente en 1915 donde reconocen son de 1905, Y así todo.Y no me callo. El betico normalmente no tiene la maldad de RESFREGAR lo que les duele .Ellos si. Aunque tenga que repetir 1000 veces una mentira para se convierta en verdad . Pero cada uno es como es. También respeto a los que pasan de ellos.Yo cuando veo algo no es ,lo digo.
            Si me puede usted pasar lo del presidente... se lo agradecería.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sánchez Pizjuan un liberal (II) Fe 08-05-39-1.jpg
Visitas:	2
Size:	41,6 KB
ID:	6468765 Palabras de su presidente sanchez pizjuan.

Nombre:	Sánchez Pizjuan un liberal (II) Fe 08-05-39.jpg
Size:	25,9 KB
ID:	6468766 regalaba banquentes.

Nombre:	ABC Olmedo 7-01-1939 (4).JPG
Size:	115,5 KB
ID:	6468767 El sevilla futbol cluB puede UFANARSE de haber contribuido con el mayor exito registrado en su historial al exito de las armas nacionales.Su fe a SERVIDO a la causa.

Nombre:	Sevilla-Lisboa-8 ABC 9-05-1939.JPG
Size:	42,4 KB
ID:	6468768 jugadores y aficion rendia pleitesia brazos en alto .

Nombre:	Sevilla-Lisboa 7-05-1939 Queipo, Balbontín, SP y Calderón.jpg
Visitas:	3
Size:	36,4 KB
ID:	6468769 queipo de llano y sanchez pizjuan.

Nombre:	Sancho Dávila.-.JPG
Size:	25,7 KB
ID:	6468770 El señor ramon cisnero presidente del sevilla ofrece la vicepresidencia a SANCHO DAVILA ( jefe de la falange en andalucia , y primo de jose antonio primo de rivera )

Nombre:	saludo alzado.jpg
Size:	33,2 KB
ID:	6468771 sevilla f.c

Nombre:	1-Alavés-Sevilla brazo en alta  Marca 28-6-1939.JPG
Size:	47,5 KB
ID:	6468772 Alaves -sevilla .

Nombre:	2-Final Montjuic  saludo inicial Marca 28-06-1939.JPG
Visitas:	1
Size:	72,4 KB
ID:	6468773 final en monjuit

Nombre:	Marca 28-06-1939 Final en Montjuic.jpg
Size:	162,8 KB
ID:	6468774

Nombre:	El Sevilla en Alicante prisión de José Antonio 1940.JPG
Size:	90,7 KB
ID:	6468775 El sevilla f c en la prision visitando a primo de rivera.

Nombre:	Queipo-Franco-y-Carranza1.jpg
Size:	20,0 KB
ID:	6468776 Otro de sus presidentes Ramon de carranza.

Nombre:	1afuenido.jpg
Visitas:	4
Size:	146,9 KB
ID:	6468777 PEPE MARI y fuerza nueva.

Fútbol y pasiones políticas: Estadios de fútbol con nombres franquistas

Cuando la Roja no era la Roja | Cultura | EL MUNDO en el barrio de Nervión, donde hoy se levanta el moderno Sánchez Pizjuán. El combinado galo representaba a la Francia ocupada y el encuentro formaba parte del ámbito de colaboración que tuvo el Gobierno de Vichy con el de Franco. Para la España franquista y el Ejecutivo galo colaboracionista con LOS NAZIS se trataba de una alianza natural y muy eficaz ........

El poder del baln en MARCA.com | El portero al que gritaban "rojo" o "colgadle del larguero" cuando la aficion del sevilla cantaba COLGAR A ESE PORTERO ROJO .

y muchisimoooooooooooooooo mas podría poner.

Nombre:	9) ABC 31-12-1957.JPG
Visitas:	5
Size:	55,2 KB
ID:	6468778 Ultimas lineas...... Gran estadio sevillista ,obra de gran envergadura que por la importancia de la ciudad ,en el aspecto deportivo RECLAMA LA AYUDA DE TODOS LOS SEVILLANOS.

http://api.ning.com/files/4*y3oz3XYt...7TzR2C/IMG.pdf Firmado con nombre y apellido en un periodico de la epoca . Graciassssssssssssssss a las caja de ahorro y ramon de carranza que era presidente del sevilla y de las cjas de ahorro.

http://www.sevilla.org/plandesevilla...oc/Urb0276.pdf Su ciudad deportiva FUEEEEEEEEEEE REGALADAAAAAAAA enterarse con las orejassssss. ( hay 2 paginas ,lean bien )

Esta ****** que saco yo ,es lo que hacen ellos pero en miles. Y el betico callado . Que todos tenemos donde callar , pero que yo también saco lo tuyo , por que tienes mas que yo que ocultar. Venenoooooooooooooo beticos venenooooooooooooooo.

Comentario

se me olvidaba Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	articulo2.jpg
Size:	440,7 KB
ID:	6468779 Su presidente en 1915 no sabia nada este pobre hombre que se fundaron el 1890 ,jajaaaa perderia la cabeza .Hay lo tienen de cuando dicen se fundaron SU.PRE.SI-DEN- TE. Que en aquellos años se jugara al futbol en sevilla ( por que estamos en sevilla, no toledo , no quiere decir fuera el sevilla f.c. )

Comentario

[ATTACH=CONFIG]46434[/ATTACH] Palabras de su presidente sanchez pizjuan.

[ATTACH=CONFIG]46435[/ATTACH] regalaba banquentes.

[ATTACH=CONFIG]46436[/ATTACH] El sevilla futbol cluB puede UFANARSE de haber contribuido con el mayor exito registrado en su historial al exito de las armas nacionales.Su fe a SERVIDO a la causa.

[ATTACH=CONFIG]46437[/ATTACH] jugadores y aficion rendia pleitesia brazos en alto .

[ATTACH=CONFIG]46438[/ATTACH] queipo de llano y sanchez pizjuan.

[ATTACH=CONFIG]46439[/ATTACH] El señor ramon cisnero presidente del sevilla ofrece la vicepresidencia a SANCHO DAVILA ( jefe de la falange en andalucia , y primo de jose antonio primo de rivera )

[ATTACH=CONFIG]46440[/ATTACH] sevilla f.c

[ATTACH=CONFIG]46441[/ATTACH] Alaves -sevilla .

[ATTACH=CONFIG]46442[/ATTACH] final en monjuit

[ATTACH=CONFIG]46443[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]46444[/ATTACH] El sevilla f c en la prision visitando a primo de rivera.

[ATTACH=CONFIG]46445[/ATTACH] Otro de sus presidentes Ramon de carranza.

[ATTACH=CONFIG]46446[/ATTACH] PEPE MARI y fuerza nueva.

Cuando la Roja no era la Roja | Cultura | EL MUNDO en el barrio de Nervión, donde hoy se levanta el moderno Sánchez Pizjuán. El combinado galo representaba a la Francia ocupada y el encuentro formaba parte del ámbito de colaboración que tuvo el Gobierno de Vichy con el de Franco. Para la España franquista y el Ejecutivo galo colaboracionista con LOS NAZIS se trataba de una alianza natural y muy eficaz ........

El poder del baln en MARCA.com | El portero al que gritaban "rojo" o "colgadle del larguero" cuando la aficion del sevilla cantaba COLGAR A ESE PORTERO ROJO .

[ATTACH=CONFIG]46447[/ATTACH] Ultimas lineas...... Gran estadio sevillista ,obra de gran envergadura que por la importancia de la ciudad ,en el aspecto deportivo RECLAMA LA AYUDA DE TODOS LOS SEVILLANOS.

http://api.ning.com/files/4*y3oz3XYt...7TzR2C/IMG.pdf Firmado con nombre y apellido en un periodico de la epoca . Graciassssssssssssssss a las caja de ahorro y ramon de carranza que era presidente del sevilla y de las cjas de ahorro.

http://www.sevilla.org/plandesevilla...oc/Urb0276.pdf Su ciudad deportiva FUEEEEEEEEEEE REGALADAAAAAAAA enterarse con las orejassssss. ( hay 2 paginas ,lean bien )

Esta ****** que saco yo ,es lo que hacen ellos pero en miles. Y el betico callado . Que todos tenemos donde callar , pero que yo también saco lo tuyo , por que tienes mas que yo que ocultar. Venenoooooooooooooo beticos venenooooooooooooooo.
                  Ahora se explica uno por que el Betis estuvo aquellos años deambulando por segunda y tercera y el sevilla ganando una liga fraulenta, participando en la Copa de Europa y ganando copas del Generalísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Ahora se explica uno por que el Betis estuvo aquellos años deambulando por segunda y tercera y el sevilla ganando una liga fraulenta, participando en la Copa de Europa y ganando copas del Generalísimo.
                    Participo en copa de Europa DE REBOTE. Para jugar copa de Europa HABÍA QUE GANAR LA LIGA EN TU PAIS. El madrid gana la liga y es campeon de europa ese año .Ellos que son segundos SE APROVECHAN y juegan , PERO NO HICIERON MERITOS para juagrla. El merito tenias que hacer era ganar tu liga, creo en eso también fue el betis primero.Pero las historias hay que contarlas ,no dejarlas a medias.

Comentario

Nombre:	Sánchez Pizjuan un liberal (II) Fe 08-05-39-1.jpg
Size:	41,6 KB
ID:	6468765 Palabras de su presidente sanchez pizjuan.

Nombre:	Sánchez Pizjuan un liberal (II) Fe 08-05-39.jpg
Size:	25,9 KB
ID:	6468766 regalaba banquentes.

Nombre:	ABC Olmedo 7-01-1939 (4).JPG
Size:	115,5 KB
ID:	6468767 El sevilla futbol cluB puede UFANARSE de haber contribuido con el mayor exito registrado en su historial al exito de las armas nacionales.Su fe a SERVIDO a la causa.

Nombre:	Sevilla-Lisboa-8 ABC 9-05-1939.JPG
Size:	42,4 KB
ID:	6468768 jugadores y aficion rendia pleitesia brazos en alto .

Nombre:	Sevilla-Lisboa 7-05-1939 Queipo, Balbontín, SP y Calderón.jpg
Size:	36,4 KB
ID:	6468769 queipo de llano y sanchez pizjuan.

Nombre:	Sancho Dávila.-.JPG
Size:	25,7 KB
ID:	6468770 El señor ramon cisnero presidente del sevilla ofrece la vicepresidencia a SANCHO DAVILA ( jefe de la falange en andalucia , y primo de jose antonio primo de rivera )

Nombre:	saludo alzado.jpg
Size:	33,2 KB
ID:	6468771 sevilla f.c

Nombre:	1-Alavés-Sevilla brazo en alta  Marca 28-6-1939.JPG
Size:	47,5 KB
ID:	6468772 Alaves -sevilla .

Nombre:	2-Final Montjuic  saludo inicial Marca 28-06-1939.JPG
Size:	72,4 KB
ID:	6468773 final en monjuit

Nombre:	Marca 28-06-1939 Final en Montjuic.jpg
Size:	162,8 KB
ID:	6468774

Nombre:	El Sevilla en Alicante prisión de José Antonio 1940.JPG
Size:	90,7 KB
ID:	6468775 El sevilla f c en la prision visitando a primo de rivera.

Nombre:	Queipo-Franco-y-Carranza1.jpg
Size:	20,0 KB
ID:	6468776 Otro de sus presidentes Ramon de carranza.

Nombre:	1afuenido.jpg
Visitas:	4
Size:	146,9 KB
ID:	6468777 PEPE MARI y fuerza nueva.

Nombre:	9) ABC 31-12-1957.JPG
Visitas:	5
Size:	55,2 KB
ID:	6468778 Ultimas lineas...... Gran estadio sevillista ,obra de gran envergadura que por la importancia de la ciudad ,en el aspecto deportivo RECLAMA LA AYUDA DE TODOS LOS SEVILLANOS.

Estas cosas no las pone nadie, después muchos solo los ven cantando el himno del arrebato en la tele pero nadie huele a lo que apestan estos acomplejados asquerosos

Que ha pasado con los salvajes de Pamplona y Córdoba? Y del héroe que se ve vanagloriándose despues de darle la puñalada al italiano? Estas cosas interesan menos que el nuevo anuncio de la lotería?

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        Estas cosas no las pone nadie, después muchos solo los ven cantando el himno del arrebato en la tele pero nadie huele a lo que apestan estos acomplejados asquerosos

Que ha pasado con los salvajes de Pamplona y Córdoba? Y del héroe que se ve vanagloriándose despues de darle la puñalada al italiano? Estas cosas interesan menos que el nuevo anuncio de la lotería?
                        Somos los beticos los que tenemos que sacarle siempre la ****** Y NO CALLAR COMO ACOSTUMBRAN . Hay que darles donde les duele, y hay que tener maldad para eso ,y ser vivos . Les jode tener menos socios, les jode tener menos asistencia,les jode son menos vistos en tv , les jode tener un estadio mas chico que el nuestro .Por que su soberbia ,les hacer querer ser mejor en todo. Por eso , lo que tengáis a vuestro favor SACADLOOOOOOOOOOOOOOO . No humillarse por que aqui no llegan titulos, que alli se llevaron 60 años sin nada , el futbo,l futbol es y no sabemos que nos tiene guardado .Por cierto ya que nombras al arrebato. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MB39pag34 - copia.jpg
Visitas:	11
Size:	229,6 KB
ID:	6468780
                        Aqui su creador del himno decía era betico ,la original la tengo en casa, jajaaa.

Comentario

Nombre:	4Jl8OZ2.jpg
Size:	98,7 KB
ID:	6468781 Unos tendremos el tercer estadio de España y otros el tercero de la ciudad.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]46434[/ATTACH] Palabras de su presidente sanchez pizjuan.

[ATTACH=CONFIG]46435[/ATTACH] regalaba banquentes.

[ATTACH=CONFIG]46436[/ATTACH] El sevilla futbol cluB puede UFANARSE de haber contribuido con el mayor exito registrado en su historial al exito de las armas nacionales.Su fe a SERVIDO a la causa.

[ATTACH=CONFIG]46437[/ATTACH] jugadores y aficion rendia pleitesia brazos en alto .

[ATTACH=CONFIG]46438[/ATTACH] queipo de llano y sanchez pizjuan.

[ATTACH=CONFIG]46439[/ATTACH] El señor ramon cisnero presidente del sevilla ofrece la vicepresidencia a SANCHO DAVILA ( jefe de la falange en andalucia , y primo de jose antonio primo de rivera )

[ATTACH=CONFIG]46440[/ATTACH] sevilla f.c

[ATTACH=CONFIG]46441[/ATTACH] Alaves -sevilla .

[ATTACH=CONFIG]46442[/ATTACH] final en monjuit

[ATTACH=CONFIG]46443[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]46444[/ATTACH] El sevilla f c en la prision visitando a primo de rivera.

[ATTACH=CONFIG]46445[/ATTACH] Otro de sus presidentes Ramon de carranza.

[ATTACH=CONFIG]46446[/ATTACH] PEPE MARI y fuerza nueva.

[ATTACH=CONFIG]46447[/ATTACH] Ultimas lineas...... Gran estadio sevillista ,obra de gran envergadura que por la importancia de la ciudad ,en el aspecto deportivo RECLAMA LA AYUDA DE TODOS LOS SEVILLANOS.

Illo, esto ya lo sé, cohone, yo te he dicho el documento en el que reconocen que son de 1905

Comentario

Illo, esto ya lo sé, cohone, yo te he dicho el documento en el que reconocen que son de 1905
                              Ya te lo he puesto antes. Una carta escrita de su presidente J.L GALLEGO en 1913 a un periódico catalan. Que se te olvide cuando as nacido a los mas de 100 años tiene un pase , pero que con 8 años de vida no sepas NADA DE NADA , de los de 1880 no se lo creen ni ellos. Pero vamos que aceptamos pulpo como animal de compañía,jaaaaa.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	articulo1.jpg
Size:	549,8 KB
ID:	6468782 su presidente reconoce nacieron en 1905.
                              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 10/12/16, 18:14:24.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Es que es de chiste, se han puesto incluso a enviar formularios de quejas a Bein Sports quejándose del 'antisevillismo' de su comentarista y encima les han contestado diciendo que ' iban a transmitir esas palabras al departamento correspondiente y que lamentaban los comentarios de su comentarista ', y todo por dos bromas tontas en su PERFIL PERSONAL DE TWITTER, que asco de gente.
                                Pero que equipo Javi, ese que es nongrato en casi toda España y Europa, ese que tiene radicales peligrosísimos y violentos.

Pero si a esos no los quiere naide, naide, ni siquiera en su propia ciudad, donde mas de la mitad los repudia porque siente otros colores. Preguntamos en Pamplona, en Gijon, en Sevilla-Ciudad del Betis, en Malaga, en Madrid, en Barcelona, en Vigo, en Valencia, En Turin-Juventus, sigo Javi....

Eso si Javi, los árbitros europeos y españoles le estiman mucho, y los periodistas y comentaristas también (estos porque si no lo hacen les agreden o les amenazan como al bueno de Veliz, y luego no le dan la copita y tapita periódica o el premio de marras anual).

En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X