Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

goles por radiobetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• goles por radiobetis

mirando la web del club e encontrado todos los goles del btis retrasmitidos por RADIOBETIS y creedme pone los velllos de puntas, ay os lo dejo para que oslo descargeis

- Gol de Mark González al AC Milán: http://www.megaupload.com/?d=EXQUNNA1

-Gol de Caffa al Real Madrid en el Carranza: http://www.megaupload.com/?d=IL7CAWHJ

-Gol de Nano al Recreativo: http://www.megaupload.com/?d=64F871NN

- Goles de Fernando y Sobis al Espanyol: http://www.megaupload.com/es/?d=5I3Q8IJJ

PD: pido perdon a ls moderadores si este post no esta en su sitio pero nose donde colocarlo.

Re: goles por radiobetis

Buuuf que buena el último mp3, el de los goles contra el espanyol. Todo en un mínuto, se le ponen los pelos de punta a uno...

Comentario

¿Quienes son los comentaristas?

Comentario

Muy buenos los enlaces.

El comentarista es Ivan Larriba si no me equivoco...

Comentario

impresionante. se me ponen los pels de punta

Comentario

que bueno el del betis-español...se me ponen los pelos de punta...

Comentario

diossssssss, los pelos de puntaaaaaaa!!!!

Comentario

Puedo resultar un poco cateto, pero, se abre una pagina y no se como escuchar el archivo. ¿podeis orientarme?.

Comentario

Increible como canta el gol de sobis, increible como cada vez que marca ponen al musiquilla de piratas del caribe,me gusta bastante las retransmisiones de Larriba por radiobetis

Comentario

Sobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, Sobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis jajaja, le va a dar un telele. Muy bueno Iván Larriba, impresionante.

Mi sueño es poder narrar un día los goles del Betis en esa misma emisora.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Puedo resultar un poco cateto, pero, se abre una pagina y no se como escuchar el archivo. ¿podeis orientarme?.

Arriba pone tres letras que tienes que meter como contraseña

Comentario

La piel como el pellejo del tocino!!

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                          Increible como canta el gol de sobis, increible como cada vez que marca ponen al musiquilla de piratas del caribe,me gusta bastante las retransmisiones de Larriba por radiobetis
                          que te gusta?? a mi no me gusta para nada, si los comentarios son pesimos, como para escuchar el partido entero no te enteras de nada, es que cualquiera que escuche esos goles sin ver el partido no tiene ni idea de como han sido, sobre todo el de sobis...ahora si, sentimiento todo el que quieras pero como comentarista de partido, pesimo

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            que te gusta?? a mi no me gusta para nada, si los comentarios son pesimos, como para escuchar el partido entero no te enteras de nada, es que cualquiera que escuche esos goles sin ver el partido no tiene ni idea de como han sido, sobre todo el de sobis...ahora si, sentimiento todo el que quieras pero como comentarista de partido, pesimo
                            Eso sí es verdad, sólo dice Sobis, Sobis, Sobis, nada de regatea al portero y tal. Pero le pone emoción. Supongo que es el estilo de La Sexta, que se está imponiendo ahí, ahí, ahí.

Comentario

pero en la sexta estas viendo el partido asi que no importa como lo retransmitan pero por radio... el oyente tiene que imaginar la jugada, vamos creo yo, es que muchas veces escuchando el partido no sabes ni donde esta el balon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X