Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Muchodeporte falta el respeto ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Muchodeporte falta el respeto ?

Lo que no me explico es porque seguir dandole visitas a muchocopiones.com

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Lo que no me explico es porque seguir dandole visitas a muchocopiones.com
      Ya te digo......yo no pienso entrar mas. Total nunca ponen nada nuevo, todo es copiado o repetido.

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
        No ya, pero ¿entonces este es un foro del Betis? o es un foro ¿en el que solo se van a poder tratar temas de lo malo que es Lopera?. Cansáis tela, sois más pesados que una vaca en brazos y, por cierto, como muchos me habéis dicho (en el foro se ve el sentimiento generalizado de la afición), el otro día se demostró en el campo. Ahora, que si la afición es conformista, que si es idiota (no, ahora resulta que hay unos cuantos iluminados y el resto son idiotas. La misma excusa que lleva poniendo 20 años el PP en Andalucía, qué curioso, otros que no saben mirarse el ombligo)

Es que es verdad tio, no se para que criticar nada si todo va de P.ut.a madre, si tenemos un club supermoderno, democrático, con grandes instalaciones, una aficion que se moviliza cada vez que hay una gestion rara con su betis, un accionariado y directiva que estan a la disposicion del socio, un equipo bien trabajado durante las 4 ultimas temporadas, proyectos de futuro, una nueva ciudad deportiva, una cantera mas mimada que la del Bilbao, una pagina web oficial que es la envidia digital del mundo futbolistico, un presidente que lo que dice va a misa, unos fichajes contrastados, un equipo compensado, y una aficion fiel y exigente que vela por el Betis y que no permite que se le lleve por mal camino...

Pues claro, que pesados son, sin no pasa nada...

PERO ES QUE ESTAS CIEGO?

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Pd. Disfruta del carranza.

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
          que si, que si, que si, que si, que el enemigo esta en casa, pero que nosotros tenemos que aspirar a estar en la zona mas decente posible , que tenemos muchiiiiiiisimos socios, esta parroquia verdiblanca siempre ha estado acompañada de una gran multitud de seguidores, y mirad el vagage de titulos que poseemos, pero ahora que es nuestro centenario tenemos que ganarlo todo, la enferma envidia vecinal, nos esta comiendo las entrañas para sacudirnos en la escases de humildad de nuestros cien años de historia. VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA Y MUSHO BETIS ,SEÑORES
          P.D. os dejo para otros el reiterativo ALIRON
          Lo siento, pero yo no lo veo como tu. Una cosa es ser humilde, y otra muy distinta es hacer apologia de la mediocridad. Estar contentos con ser mediocres no se puede consentir, ni con el Betis ni con la vida de uno mismo.

Se puede y se debe crecer desde la humildad. Además, el Betis es hoy por hoy una empresa, ya no es un club. Toda empresa que no se empeñe en crecer y ser mas competitiva termina por dar numeros rojos y quebrar. Eso es lo que no quiero que pase con el Betis.

LA MAYORIA DE LA AFICION DEL BETIS ES COMO SU PRESIDENTE (NI PINCHA NI CORTA). Y MIENTRAS TANTO, LOPERA SE DESCOJONA, PORQUE ENCIMA LE APLAUDEN.

Comentario

Hay varios medios que tengo en cuarentena, entre ellos estos de muchodeporte

http://jlchaves.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              No es en absoluto una falta de respeto, es fruto de lo que está sucediendo en los últimos meses. Un equipo hace historia a pasos agigantados mientras otro se queda estancado en la más ridícula mediocridad. ¿Quieren ustedes que el Betis recupere protagonismo mediático? Pues nada más fácil que se convierta en un equipo competitivo y en una entidad deportiva de primer nivel. Ay perdón, que estamos hablando del Betis, donde las palabras "modernidad", "desarrollo", "progreso", "diversificación", "crecimiento", etc, no existen.

Por favor, si quieren vivir en un mundo feliz pongan a todas horas Radio Betis y gocen de verdadera información por y para los béticos. Olvídense de la objetividad. Si vamos a perder el tiempo con chorradas tales como el espacio que le dedican a un equipo y otro los medios de comunicación muy mal vamos. Sigamos perdiendo el tiempo, que ya vendrán los llantos y el crujir de dientes....
              Perfectamente explicado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X