Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Muchodeporte falta el respeto ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Muchodeporte falta el respeto ?

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
    Ademas quien dice que nosotros tenemos la obligacion imperativa de ser el primer, segundo o tercer mejor equipo de españa? somos acaso el madrid o el Barcelona? en que nube vais subido? vayamos paso a paso y desde los simientos, que ya la humildad nos la pasamos por el forro, que fuimos un año a la champions siendo uno de los equipos que peor futbol creaba, solo las individualidades de dos monstruos nos salvaron, y no nos clasificamos pa la champions, otros equipos se desclasificaron...
    PUES CLARO QUE LA TENEMOS QUE TENER, RE:OS:TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIMPLEMENTE POR SER 40000 SOCIOS DETRAS DEJANDONOS LA PASTA Y LOS PULMONES ANIMANDO!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ES EL BETIS EN SU AÑO DEL CENTENARIO!!!!!! NUESTRO BETIS!!!!!!!!!! TE PARECE POCO????

Teniendo esa aspiracion a lo mejor podemos creernoslo y podemos quedar quintos o sextos. Aspirando a la mitad de la tabla, a luchar por el descenso. Es de cajón.

Ni te entiendo a ti, ni entiendo a todos los que sois incapaces de ver la realidad del Betis de hoy en día. Es que simplemente no vais acordes con la realidad.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Y encima con estos comentarios me entra depresion...pues ni la mayoria de mis hermanos beticos son capaces de ver que tenemos el enemigo en casa y que no hay nada que hacer hasta que el beticismo de a pie no se una y ponga soluciones.

Comentario

Amigo M.A.T.M.
      ¿Cómo que no estamos hablando de "modernidad", "desarrollo" y "progreso"? Pues claro que estamos hablando de eso, esos tres términos son la clave de la cuestión. Yo le digo a usted que es lógico, normal y hasta cierto punto recomendable que el vecino se lleve los halagos de los medios simple y llanamente porque lo están haciendo todo bien. ¿Cuestión de espacio? ¿Cuestión de contenido? Todo va en proporción del progreso deportivo y social de las entidades. El Betis ha disfrutado del espacio que ha merecido cuando ha ganado títulos y logrado triunfos deportivos, ni más ni menos. Y personalmente no creo que estemos tratando razonablemente este asunto, entre otras cosas porque nuestros vecinos se quejaban de absolutamente lo mismo de lo que nos quejamos nosotros en este momento: maltrato mediático, ignorancia de los medios, ataques injustificados. ¿O no recuerdan ustedes que ese sitio web al que acusan de ser pro palangana lleva dos años sufriendo veto por parte de la directiva vecina, con juicios de por medio?

Mientras nosotros lloramos por los rincones porque nos relegan a un "cuadrito al lado del Caja San Fernando" (o Cajasol), nuestros directivos felices, encantados con la enorme distracción que supone utilizar el recurso del "no crecemos por culpa de la prensa". No creo malgastar el tiempo apelando al crecimiento en todos los órdenes del Betis, es más, sí creo que es perder el tiempo empantanarnos en comparaciones odiosas (ahora más, cuando el vecino se está comportando como un grande) y tratar de justificar nuestra propia mediocridad en un colectivo que no tiene nada que ver con la pésima y horrorosa gestión que estamos sufriendo en los últimos años, y que no tiene la culpa de que el vecino esté haciendo historia con una rapidez vergonzante para nosotros. ¿Una foto más grande que otra? Céntrese en los contenidos, y lea los artículos dedicados al presidente del vecino y a su gestión en el verano de 2005 en ese mismo sitio web. Le pido otro favor, no se quede en la epidermis de las cosas y vaya al meollo de la cuestión. ¿Quiere que el Betis se haga merecedor de una cobertura mediática notable? Pues que gane títulos a porrillo, crezca socialmente y ya verán como las tablas se tornan y seremos todos felices.

Yo también estoy esperando el encuentro mundial de clubes que visten de verde y blanco, el cd-dvd prometido por la directiva para recrear la historia del club, el partido contra el Celtic de Glasgow, la recuperación, en definitiva de un Centenario herido de muerte desde el mismo momento en el que se fueron a la puñetera calle los voluntarios que tan dignamente trabajaron en él. Ahora mismo, a mí me la refanfinfla el documental de Canal Sur, teniendo en cuenta el escaso interés del dueño del club en el Centenario, si el propio club ha pasado Olímpicamente de la efeméride, ¿qué esperan ustedes que hagan los medios por amor de Dios? Yo no soy amigo de refranes populares, aunque en ciertas ocasiones los utilizo, me permitirá que le regale un consejo gratis a cambio de un simple proverbio, pídale responsabilidades a quien corresponda, si le hace a usted inmensamente feliz que muchodeporte.com se vea obligado a dedicarle 3/4 de pantalla al Betis, apriete usted a señor dueño del club para que haga un equipo ganador. Y no se preocupe, no tendré problema alguno en el futuro en reconocerle sus argumentos si tenemos la oportunidad de ganar 5 títulos en 15 meses, ser el mejor equipo del mundo durante un año entero sin interrupción, y el tratamiento mediático no es el acorde. Aunque permítame que, a día de hoy dude de que usted y yo veamos eso.

Le agradezco el respeto y lo envío de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Amigo M.A.T.M.
        ¿Cómo que no estamos hablando de "modernidad", "desarrollo" y "progreso"? Pues claro que estamos hablando de eso, esos tres términos son la clave de la cuestión. Yo le digo a usted que es lógico, normal y hasta cierto punto recomendable que el vecino se lleve los halagos de los medios simple y llanamente porque lo están haciendo todo bien. ¿Cuestión de espacio? ¿Cuestión de contenido? Todo va en proporción del progreso deportivo y social de las entidades. El Betis ha disfrutado del espacio que ha merecido cuando ha ganado títulos y logrado triunfos deportivos, ni más ni menos. Y personalmente no creo que estemos tratando razonablemente este asunto, entre otras cosas porque nuestros vecinos se quejaban de absolutamente lo mismo de lo que nos quejamos nosotros en este momento: maltrato mediático, ignorancia de los medios, ataques injustificados. ¿O no recuerdan ustedes que ese sitio web al que acusan de ser pro palangana lleva dos años sufriendo veto por parte de la directiva vecina, con juicios de por medio?

Mientras nosotros lloramos por los rincones porque nos relegan a un "cuadrito al lado del Caja San Fernando" (o Cajasol), nuestros directivos felices, encantados con la enorme distracción que supone utilizar el recurso del "no crecemos por culpa de la prensa". No creo malgastar el tiempo apelando al crecimiento en todos los órdenes del Betis, es más, sí creo que es perder el tiempo empantanarnos en comparaciones odiosas (ahora más, cuando el vecino se está comportando como un grande) y tratar de justificar nuestra propia mediocridad en un colectivo que no tiene nada que ver con la pésima y horrorosa gestión que estamos sufriendo en los últimos años, y que no tiene la culpa de que el vecino esté haciendo historia con una rapidez vergonzante para nosotros. ¿Una foto más grande que otra? Céntrese en los contenidos, y lea los artículos dedicados al presidente del vecino y a su gestión en el verano de 2005 en ese mismo sitio web. Le pido otro favor, no se quede en la epidermis de las cosas y vaya al meollo de la cuestión. ¿Quiere que el Betis se haga merecedor de una cobertura mediática notable? Pues que gane títulos a porrillo, crezca socialmente y ya verán como las tablas se tornan y seremos todos felices.

Yo también estoy esperando el encuentro mundial de clubes que visten de verde y blanco, el cd-dvd prometido por la directiva para recrear la historia del club, el partido contra el Celtic de Glasgow, la recuperación, en definitiva de un Centenario herido de muerte desde el mismo momento en el que se fueron a la puñetera calle los voluntarios que tan dignamente trabajaron en él. Ahora mismo, a mí me la refanfinfla el documental de Canal Sur, teniendo en cuenta el escaso interés del dueño del club en el Centenario, si el propio club ha pasado Olímpicamente de la efeméride, ¿qué esperan ustedes que hagan los medios por amor de Dios? Yo no soy amigo de refranes populares, aunque en ciertas ocasiones los utilizo, me permitirá que le regale un consejo gratis a cambio de un simple proverbio, pídale responsabilidades a quien corresponda, si le hace a usted inmensamente feliz que muchodeporte.com se vea obligado a dedicarle 3/4 de pantalla al Betis, apriete usted a señor dueño del club para que haga un equipo ganador. Y no se preocupe, no tendré problema alguno en el futuro en reconocerle sus argumentos si tenemos la oportunidad de ganar 5 títulos en 15 meses, ser el mejor equipo del mundo durante un año entero sin interrupción, y el tratamiento mediático no es el acorde. Aunque permítame que, a día de hoy dude de que usted y yo veamos eso.

Le agradezco el respeto y lo envío de vuelta.
        Magnífico. Enhorabuena.

Comentario

Aqui lo mejor es que solo Radio Lolo pueda darnos informacion!!!!

Los demas todos unos desestabilizadores!!!!!

Comentario

La verdad es que es fuerte, nos han puesto a la altura del baloncesto, que con todos mis respetos, no nos llega ni a la altura de los zapatos. Pero aunque estos in.utiles nos quieran hacer sentir menores, el BETICISMO esta muy muy por encima de eso y yo me rio de ellos.

Musho Betis!

Comentario

que si, que si, que si, que si, que el enemigo esta en casa, pero que nosotros tenemos que aspirar a estar en la zona mas decente posible , que tenemos muchiiiiiiisimos socios, esta parroquia verdiblanca siempre ha estado acompañada de una gran multitud de seguidores, y mirad el vagage de titulos que poseemos, pero ahora que es nuestro centenario tenemos que ganarlo todo, la enferma envidia vecinal, nos esta comiendo las entrañas para sacudirnos en la escases de humildad de nuestros cien años de historia. VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA Y MUSHO BETIS ,SEÑORES
              P.D. os dejo para otros el reiterativo ALIRON

Comentario

Por cierto , no quiero estancamiento deportivo PERO TAN DESPOTA PUEDE SER LA EMPRESA MAYORITARIA, COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS. Ojo que nos perdemos en la soberbia utopica.

Comentario

"modernidad", "desarrollo" y "progreso", y tu crees que con esto llegaran las grandes portadas? por supuesto que los de la Avenida Eduardo Dato son un claro ejemplo, ya vendran tiempos mejores que nunca llueve eternamente.

Comentario

Ah, una ultima cosita, el tema del post, cuando lleguen "modernidad", "desarrollo" y "progreso" SEGUIREMOS seguramente junto a CAJASOL, pero nosotros no necesitamos una gran portada porque nuestro sentimiento y nuestra humilde historia y a su vez tan grande no cabe en una ridicula pagina fanatista, sino en esos millones de corazones que sienten y padecen EL ORGULLO DE NACER BETICO. Buenas noches SEÑORES hermanos beticos y hasta mañana. Que descansen en sus humildes camas y otros que descansen en sus virtuosos aposentos. VIVA ER BETIS¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                      solo hay que ver su encuesta de si Dani alves se merece la bota de oro ?

con esto la pagina lo dice todo, palanganas
                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      bota de oro el mono alves??? jajajaa qué buenoooooooo
                      bota no BALÓN de Oro.

Comentario

No es en absoluto una falta de respeto, es fruto de lo que está sucediendo en los últimos meses. Un equipo hace historia a pasos agigantados mientras otro se queda estancado en la más ridícula mediocridad. ¿Quieren ustedes que el Betis recupere protagonismo mediático? Pues nada más fácil que se convierta en un equipo competitivo y en una entidad deportiva de primer nivel. Ay perdón, que estamos hablando del Betis, donde las palabras "modernidad", "desarrollo", "progreso", "diversificación", "crecimiento", etc, no existen.

Por favor, si quieren vivir en un mundo feliz pongan a todas horas Radio Betis y gocen de verdadera información por y para los béticos. Olvídense de la objetividad. Si vamos a perder el tiempo con chorradas tales como el espacio que le dedican a un equipo y otro los medios de comunicación muy mal vamos. Sigamos perdiendo el tiempo, que ya vendrán los llantos y el crujir de dientes....
                        Tienes toda la razón, como casi siempre, amigo.

Comentario

En esta ciudad la prensa y casi todos los que tienen dinero o poder son del SFC, lo que parece mentira que a estas alturas de la vida del Betis os llame la atención.

Leer un poco la historia del Betis y vereís porque somos diferente desde nuestro primero días y a quien se apoya de verdad siempre en Sevilla y no de "ojana" o con la boca chica como lo hacen con nosotros.

Mier.da de medios de comunicación y del que les da carnaza para que nos hundamos poco a poco.

Pero para eso nosotros tenemos el antídoto VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

No se para que entrais en muchamierda, sabemos ya que es sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              1º) que vas a esperar de una web cerdillista hecha por socios cerdillistas como pakito cepeda y lucas aury

2º) para que entras en esa web..., te recuerdo que cada vez que entras... les estas dando dinero no solo a unos cerdillistas ... sino a gente que utiliza sus medios para faltarnos el respeto continuamente y nos odia-

3º) a esta gente hay que darles donde más les duele... BETISWEB.COM WEB OFICIAL, RADIO BETIS.... si todos los béticos hicieramos esto.. esta gente estaría en paro.

4º) Con cosas así todavía flipo como puede haber gente que critique el sistema nuevo del gabinete de prensa de comunicación del Betis... a esta gente... hay q que darles fuerte... donde más les duele... y maltratarlos... como ellos lo hacen continuamente con nosotros...

5º) por mi como si ponen la web entera dedicada al cerdilla... que más me da... si por muchos titulos?? que ganen esta gente... JAMAS PODRAN QUITARSE A LOPERA Y EL BETIS Y LOS BETICOS DE LA BOCA Y LA CABEZA...

COINCIDO AL 120% CONTIGO..........

Si no entrarais en esas páginas no podrían subsistir y tendrían que cerrarlas.

Si los sevillistas siguen sus medios y nosotros seguimos los nuestros: ¿ Quién va a escuchar o a leer a estos impresentables ?

Por supuesto deciros que me parece que he entrado una vez ( o ninguna ) en esa página.

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

Comentario

Mis preferencias acerca de los post que existen en este foro son variadas, por eso entro aqui cuando me place y escribo lo que me place respetando siempre al personal, aunque en ocasiones no sea recíproco. Me sigue pareciendo una chorrada absoluta el asunto del post, no el contenido de la opinión del compañero. Él expresa su parecer, yo respondo lo que creo conveniente e insisto en que hay cuestiones muchísimo más importantes de las que quejarse en nuestro malherido Betis-secuestrado-por-Encadesa de hoy. En contadísimas ocasiones he participado en posts referidos al "Lopera vete ya", porque también me parecen una chorrada y una total inutilidad, aunque por supuesto respeto a los compañeros foreros que creen que pueden servir de algo. ¿Meter la cabeza en un agujero? De eso saben muchísimo nuestros rectores, que con total impunidad y aquiescencia de la masa social bética ocupan cargos en los que no más que hacen chorradas (hay que ver la de protagonismo que está adquiriendo esta palabra), se sacan la fotito y poco más, mientras condenan a nuestro querido club a la peor de las condenas, la mediocridad. Quejarse porque los medios alaban al vecino (repito, 5 títulos en 15 meses, 3 de ellos internacionales) me parece simple y llanamente, un retrato clarísimo de que la masa social bética tiene un complejo de inferioridad bestial que sin duda alguna nos está condenando a permanecer en un segundo plano como entidad deportiva.

No ya, pero ¿entonces este es un foro del Betis? o es un foro ¿en el que solo se van a poder tratar temas de lo malo que es Lopera?. Cansáis tela, sois más pesados que una vaca en brazos y, por cierto, como muchos me habéis dicho (en el foro se ve el sentimiento generalizado de la afición), el otro día se demostró en el campo. Ahora, que si la afición es conformista, que si es idiota (no, ahora resulta que hay unos cuantos iluminados y el resto son idiotas. La misma excusa que lleva poniendo 20 años el PP en Andalucía, qué curioso, otros que no saben mirarse el ombligo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X