Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El comentarista de satélite digital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El comentarista de satélite digital

no m explico como este tio puede ser tan malo comentando los partidos....a demas de q se equivoca de jugador cada 2 x 3, el partido contra el recre y el de oy del español a rebautizado a pavone yamandole una y otra vez hugo pavone...y lo mejor es cuando salen los jugadores del betis y español y dice q taba sonando el himno del sevilla..y lo repite varias veces..cohone un poqito de oído y q alguien le diga que el tanqe se llama mariano pavone.
    pd: lo mejor de to es q es el q ponen siempre...cada partido va a peor...y q nadie o cambia!!!

Re: El comentarista de satélite digital

Llevas razón es tela de malo

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
      no m explico como este tio puede ser tan malo comentando los partidos....a demas de q se equivoca de jugador cada 2 x 3, el partido contra el recre y el de oy del español a rebautizado a pavone yamandole una y otra vez hugo pavone...y lo mejor es cuando salen los jugadores del betis y español y dice q taba sonando el himno del sevilla..y lo repite varias veces..cohone un poqito de oído y q alguien le diga que el tanqe se llama mariano pavone.
      pd: lo mejor de to es q es el q ponen siempre...cada partido va a peor...y q nadie o cambia!!!
      Hombre..en lo de Pavone "algo" de razón lleva.. Pavone se llama Hugo Mariano Pavone...
      pero la verda es que este comentarista no me gusta nada....

Comentario

cuando mi madre me ha dicho lo del himno le digo mentira porque yo he estado en el campo y ayi no sa cantao el himno ni na, dice pos eso a dicho el tio, y pavone se llama hugo mariano pavone jeje.

Comentario

pos entonces lo del ignorante m lo trago y m lo pongo a mi porq no tnia ni idea q se yamaba hugo mariano pavone..pero lo de malo no hay qien se lo qite al comentarista...se equivoca mas q la leche...ademas m desuicia porq ya uno se confunde de jugador y no se pue ver un partido asi

Comentario

Es como cualquier argentino, 2 nombre, Javier Pedro Saviola, Hernan Jorge Crespo, Juan Pablo Caffa, Juan Roman Riquelme, Leandro Daniel Somoza...

Cuando me he reido es cuando ha dicho q cantaban el himno del centenario del Sevilla, y que estaba sonando por megafonia xD

Comentario

Jeje, penoso siempre liaba a Sobis con Caffa.

Comentario

Por la cara !! ajja yo siempre cambio el audio por los de cadena ser

Comentario

ufff...pero escuchar al araujo tb tiene miga...yo es q al viejo ese no lo trago ni de coña...no hay periodistas mejores q salgan de la universidad con interes en aprenderse los jugadores de los equipos y hacerlo bien???...porq entre el araujo y el del satélite m qed con elñ mute de la tv

Comentario

Hugo Pavone jajajaaaa pobre hombre, ya lo han bautizao.

Comentario

Yo me he quedado impresionado, de fondo se escuchaba Ole Ole Ole Ole Betis Ole y el tio seguia en sus trece diciendo que era el himno del cerdilla, yo creo que se dio cuenta pero al final no rectifico, siguio para delante como si no se diera cuenta... desde luego vaya comentarista malo, por cierto o Rivera no toco la pelota en todo el partido o no se sabia su nombre porque no lo dijo ni una vez... y luego equivocandose continuamente con Sobis y Pavone por ejemplo.

Comentario

ufff...pero escuchar al araujo tb tiene miga...yo es q al viejo ese no lo trago ni de coña...no hay periodistas mejores q salgan de la universidad con interes en aprenderse los jugadores de los equipos y hacerlo bien???...porq entre el araujo y el del satélite m qed con elñ mute de la tv

Araujo podra ser lo que quieras pero tiene mi admiracion, entre otras cosas por tener la valentia de confesar cual es el equipo de sus amores y demostrar que cuando retransmite al Betis no parte peras con nadie, nunca lo he oido en un Betis-Sevilla, asi que no opino

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Hugo Pavone jajajaaaa pobre hombre, ya lo han bautizao.

Y yo que queria cantar Hugogol por el perro, el can digo, no el dueño.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Araujo podra ser lo que quieras pero tiene mi admiracion, entre otras cosas por tener la valentia de confesar cual es el equipo de sus amores y demostrar que cuando retransmite al Betis no parte peras con nadie, nunca lo he oido en un Betis-Sevilla, asi que no opino
                            admiracion????..como si es maria teresa de calcuta...pero una persona q no sabe ablar por amor de dios, es pesimo retransmitiendo y de q equipo es???? mas palangana q la leche!! yo no lo aguanto y cada vez q algun pelota de los q tiene al lao le dice maestro...es pa echarse a mori de risa..amos venga ya ese tio esta ocupando el sitio de cualquier periodista joven qitandole la oportunidad...y pa colmo va de gorra cada vez q viaja con algun equipo..yo lo mandaba a retransimitir a pernambuco..

Comentario

pos entonces lo del ignorante m lo trago y m lo pongo a mi porq no tnia ni idea q se yamaba hugo mariano pavone..pero lo de malo no hay qien se lo qite al comentarista...se equivoca mas q la leche...ademas m desuicia porq ya uno se confunde de jugador y no se pue ver un partido asi
                              No te preocupes. En realidad si tiene tela que le llamen Hugo pq vale que tenga 2 nombres pero vamos de siempre se le ha llamado Mariano Pavone, con lo que no se a que viene que este le llame Hugo Pavone, ni que fueran colegas del Insti y alli le llamaran asi. En fin un mediocre de tio que no sabe ni esto de nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X