Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En honor a la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    ¿Cuando la prensa le atiza a quien concretamente?,¿a grupos de foreros?.
    Ami por ejemplo nunca me a atizado la prensa. Si te refieres a que hay gente que solo se queja cuando la prensa carga contra sus idolos alla cada cual. En este caso yo no he visto practicamente ni un comentario donde se hable de haro como si fuera un intocable y se diga que la prensa tiene la culpa del 100% de los problemas del club. Al contrario, casi todos los que han estado a favor de las palabras de haro tambien saben que no era ni la forma ni el momento aparte de reconocer toda la parte de culpa del club.
    No hablo de foreros.
    Ok entonces me he hecho un lio monumental yo.
    A algunos no consigo saber lo que quereis decir muchas veces jejeje.

Comentario

Re: En honor a la verdad

Ok entonces me he hecho un lio monumental yo.
      A algunos no consigo saber lo que quereis decir muchas veces jejeje.
      No se preocupe, yo también.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Pues claro que influye. Dicen que la prensa es el cuarto poder.
        Ya sé que hay gente, superiores intelectualmente a la mayoría, que no le influye la prensa para nada.
        Pero Vd. opina lo contrario de lo que dice la prensa: la ser, espina .....

Y Mateo? Podría decir que a Vd le influye lo que dice Mateo o Pepe Ellas ?

Comentario

Por supuesto que me influye. De eso no noss salvamos ni uno. Es tan simple como tener en cuenta que casi la totalidad de los post del foro son creados por que hay una noticia o un articulo de opinion de la prensa. Sin la prensa directamente no existiria el foro de la manera que lo conocemos.
          Vd pita en el campo influido por la prensa? O aplaude influido por la prensa? O por lo que Vd ve en el campo?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Pero Vd. opina lo contrario de lo que dice la prensa: la ser, espina .....

Y Mateo? Podría decir que a Vd le influye lo que dice Mateo o Pepe Ellas ?
            Por supuesto que influye, toda la vida ha influido la prensa en la sociedad.

Comentario

Por supuesto que influye, toda la vida ha influido la prensa en la sociedad.
              Influye hasta tal punto que puede ser la causa de que los beticos piten? De verdad?

Y lo que ocurre en el cesped? No cree Vd. que eso tiene mucho mas influencia?

Y que se vaya a por Stambouli y termine viniendo Durko?

Y que se hable de Dyabi y termine viniendo zozulya?

Y que te metan 6 en el Nou Camp haciendo el ridiculo?

Y que hasta la fecha lo que se hace en el campo es totalmente lo contrario a lo que nos vendio el entrenador?

Y que te vendan Solohechos y cuando los hechos no son los esperados te hablen de desunion, de paciencia, del arbitro, de equipos que no son de nuestra liga ..?

De verdad es la prensa el problema?

Comentario

Influye hasta tal punto que puede ser la causa de que los beticos piten? De verdad?

Y lo que ocurre en el cesped? No cree Vd. que eso tiene mucho mas influencia?

Y que se vaya a por Stambouli y termine viniendo Durko?

Y que se hable de Dyabi y termine viniendo zozulya?

Y que te metan 6 en el Nou Camp haciendo el ridiculo?

Y que hasta la fecha lo que se hace en el campo es totalmente lo contrario a lo que nos vendio el entrenador?

Y que te vendan Solohechos y cuando los hechos no son los esperados te hablen de desunion, de paciencia, del arbitro, de equipos que no son de nuestra liga ..?

De verdad es la prensa el problema?
                Yo no he dicho que la gente pitara el otro día por culpa de la prensa. Mira, una cosa que suele hacer la prensa mucho, es esa, tergiversar las palabras de los demás, de forma interesada.
                De Dyabi solo ha hablado la prensa.
                Los motivos por los que no ha venido Stambouli, nos lo podemos imaginar.
                En el Camp Nou , se jugó muy mal, aquí no tanto.
                Te recuerdo que llevamos solo dos partidos.
                La prensa no es el problema de todo, pero tampoco puedes decir que de nada.

Comentario

La prensa es un mojonaco más o menos igual de grande que las excusas baratas ante lo visto futbolísticamente hasta el momento, y directamente proporcional al nivel de excusas cínicas por parte de Haro.

Comentario

Yo no he dicho que la gente pitara el otro día por culpa de la prensa. Mira, una cosa que suele hacer la prensa mucho, es esa, tergiversar las palabras de los demás, de forma interesada.
                    De Dyabi solo ha hablado la prensa.
                    Los motivos por los que no ha venido Stambouli, nos lo podemos imaginar.
                    En el Camp Nou , se jugó muy mal, aquí no tanto.
                    Te recuerdo que llevamos solo dos partidos.
                    La prensa no es el problema de todo, pero tampoco puedes decir que de nada.
                    Llevamos 2 partidos de liga, cierto. Pero Torrecilla y Poyet llevan 3 meses aqui ya. Y si repasas las palabras que dijeron, en muy cosas coinciden con los hechos que han acaecido en estos 3 meses.

- En cuanto a Poyet dijo que en agosto se tendria que empezara a ver ya lo que quiere del equipo. En agosto no hemos visto nada. Ni presion adelantada, ni futbol, ni agresividad, ni posesion de balon, ni solidez defensiva, ni juego a balon parado. No hemos visto absolutamente nada.

- En cuanto a Torrecilla, dos puestos claves como son el MC y el DC, lo que ha hecho es fichar la opcion E, F o Y. El delantero rapido que cae a banda es Zozulya. Llevamos 2 partidos y no ha jugado. ¿Con 0-0 en casa sale Cejudo? ¿Como será Zozulya?

- Llevar 2 meses entrenando y pedir paciencia. Si paciencia tenemos, lo que ocurre es que la paciencia debe estar basada en algo. Y ese algo, yo no lo veo por ningun lado. Dime cual es la virtud principal del juego del Betis? Dime solo eso. ¿El juego por bandas? ¿la presion? ¿el balon parado? ¿la posesion? ¿el contragolpe?. Dime solo algo para que yo pueda tener paciencia. Porque la paciencia se pide cuando se tiene claro adonde queremos llegar. Pero es que no sabemos donde queremos llegar. Es que no sabemos a que quiere jugar el Betis.

Es mi opinion.

Comentario

Llevamos 2 partidos de liga, cierto. Pero Torrecilla y Poyet llevan 3 meses aqui ya. Y si repasas las palabras que dijeron, en muy cosas coinciden con los hechos que han acaecido en estos 3 meses.

- En cuanto a Poyet dijo que en agosto se tendria que empezara a ver ya lo que quiere del equipo. En agosto no hemos visto nada. Ni presion adelantada, ni futbol, ni agresividad, ni posesion de balon, ni solidez defensiva, ni juego a balon parado. No hemos visto absolutamente nada.

- En cuanto a Torrecilla, dos puestos claves como son el MC y el DC, lo que ha hecho es fichar la opcion E, F o Y. El delantero rapido que cae a banda es Zozulya. Llevamos 2 partidos y no ha jugado. ¿Con 0-0 en casa sale Cejudo? ¿Como será Zozulya?

- Llevar 2 meses entrenando y pedir paciencia. Si paciencia tenemos, lo que ocurre es que la paciencia debe estar basada en algo. Y ese algo, yo no lo veo por ningun lado. Dime cual es la virtud principal del juego del Betis? Dime solo eso. ¿El juego por bandas? ¿la presion? ¿el balon parado? ¿la posesion? ¿el contragolpe?. Dime solo algo para que yo pueda tener paciencia. Porque la paciencia se pide cuando se tiene claro adonde queremos llegar. Pero es que no sabemos donde queremos llegar. Es que no sabemos a que quiere jugar el Betis.

Es mi opinion.
                      Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, en otras no. Pero el tema no va de eso, va de si la prensa en Sevilla trata a los dos clubes igual, y yo creo que no, que van a lo fácil y lo cómodo, que es dar caña al Betis. En algunas cosas tienen razón, pero es la forma de decirlo lo que jóde. En temas similares, tratan mejor al Sevilla que al Betis.

Comentario

Grandísimo artículo. Con dos

Comentario

La actitud de ciertos foreros es igual o peor a la biriprensa, todo por atacar a Haro, Torrecilla, Maciá. Sois dañinos cuanto resentimiento por dios!!!! Cuantos sillones fallidos habrá aquí dentro???

PD. La prensa es sumamente injusta con el betis y los beticos y me parece genial que el presidente lo dijese alto y claro, que después nos quejamos de que nadie levanta la voz.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                            La actitud de ciertos foreros es igual o peor a la biriprensa, todo por atacar a Haro, Torrecilla, Maciá. Sois dañinos cuanto resentimiento por dios!!!! Cuantos sillones fallidos habrá aquí dentro???

PD. La prensa es sumamente injusta con el betis y los beticos y me parece genial que el presidente lo dijese alto y claro, que después nos quejamos de que nadie levanta la voz.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                            No te cambio ni una sola coma.

Comentario

La prueba más evidente de lo impresentable que es la prensa con el Betis es lo que está pasando con el Betis Energía Plus de Baloncento. Yo no soy un gran aficionado al basket, pero reconozco que desde el cambio de nombre no dejo de visitar noticias aunque solo sea por evidenciarle a los medios que el interés por el Betis arrasa con todo... Ayer, el Real Betis Energía Plus jugó nada menos que contra el Barcelona el primer partido de pretemporada, y además lo hizo muy dignamente, pero lejos de valorar todo lo positivo de ese enfrentamiento y de que es el primer partido que se juega con el nombre del Betis, lo único que leo son menciones tipo "los moradores de San Pablo" o "el eterno Caja San Fernando".

Pero vamos a ver, ¿alguien se indignó cuando él Caja San Fernando dejó de llamarse así para pasar a ser el Monte? ¿no se dan cuenta que uno de los problemas del basket en Sevilla es que a nadie (sea del equipo de fútbol que sea) le motiva ir a animar a un club con nombre de banco?

Los miserables, llenos de asco propio de asqueados, hacen lo imposible por no nombrar la palabra BETIS.

Creo realmente que un foro como Betisweb debería contemplar recoger cada uno de los artículos que estos medios publican a diario en todo lo referente al Betis. El fin es muy sencillo, que los béticos lo leamos en Betisweb, y no le demos la más mínima audiencia a ninguno de ellos. Cuando les duela en el bolsillo, ya verán realmente quién es el grande de Sevilla.

Dicho todo esto, no soy partidario de lo manifestado por Haro días atrás, y no porque no diga la verdad, sino porque lo serio desde mi punto de vista sería ganar, ganar y ganar, así se les calla, y cuando eso ocurra, no apiadarte de ellos, machacarlos sin piedad pero desde la victoria, de esa forma no podrían decir ni pío.
                              Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 03/09/16, 10:43:40.

Comentario

Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dices, en otras no. Pero el tema no va de eso, va de si la prensa en Sevilla trata a los dos clubes igual, y yo creo que no, que van a lo fácil y lo cómodo, que es dar caña al Betis. En algunas cosas tienen razón, pero es la forma de decirlo lo que jóde. En temas similares, tratan mejor al Sevilla que al Betis.
                                En eso, estoy de acuerdo. Siempre los han tratado mejor historicamente.

Otra cosa es que el Betis, quizas, de mas motivos para la critica que los otros.

Pero si, llevas razon, no nos tratan igual. Eso es una evidencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X