Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Ya le han dejado caer desde algún medio que él tuvo "mucho apoyo mediático" en un momento dado, y no creo que se refieran sólo a su promoción a la Junta de accionistas,sino a lo bien que le vino personalmente que Ollero diese un paso atrás y Macià fuese el malo de la película. Roma no paga traidores.
Si hay algo que saco en claro de esto es la confirmación de que el señor haro ya se aprovecho de esos desvergonzados para quitarse de la manera mas sucia y ruín a Maciá demonizandolo como muchos nos temiamos a los que nos llamaron eduardiers y sabra dios quien mas ha caido a lo suave
Me ha parecido cojonuda la defensa pero y la de Ollero con la que le cayo por intentar cambiar este circo de verdad (no de ojana como ahora a base de mentiras)? Y el trato al anterior DD durante toda la temporada donde se burlaban incluso de su deficiencia? O las criticas absurdas, maliciosas y ridiculas a los nuevos fichajes (de macia casualmente) como el sinsentido de los guantes de Petros o Zozulya con su camiseta?
Todos ellos representan o han representado al Real Betis Balompie y como tal hay que respetarlos y hacerlos respetar cosa que por sus intereses ni hizo ni quiso hacerlo.
Si abres la puerta de tu casa a estos personajillos tan dañinos estas expuesto a que cuando te disparen te recuerden que tu les dejastes la puerta abierta y le comprastes plomillos como ha pasado ahora
Si hay algo que saco en claro de esto es la confirmación de que el señor haro ya se aprovecho de esos desvergonzados para quitarse de la manera mas sucia y ruín a Maciá demonizandolo como muchos nos temiamos a los que nos llamaron eduardiers y sabra dios quien mas ha caido a lo suave
Me ha parecido cojonuda la defensa pero y la de Ollero con la que le cayo por intentar cambiar este circo de verdad (no de ojana como ahora a base de mentiras)? Y el trato al anterior DD durante toda la temporada donde se burlaban incluso de su deficiencia? O las criticas absurdas, maliciosas y ridiculas a los nuevos fichajes (de macia casualmente) como el sinsentido de los guantes de Petros o Zozulya con su camiseta?
Todos ellos representan o han representado al Real Betis Balompie y como tal hay que respetarlos y hacerlos respetar cosa que por sus intereses ni hizo ni quiso hacerlo.
Si abres la puerta de tu casa a estos personajillos tan dañinos estas expuesto a que cuando te disparen te recuerden que tu les dejastes la puerta abierta y le comprastes plomillos como ha pasado ahora
Ese, efectivamente, es el problema. No concibo cómo puede ponerse ahora así si antes hizo oidos sordos como mínimo, si es que no tenía interés real en otras campañas. Pero estaría bien que cuando hace declaraciones fuese capaz de aglutinar apoyos unánimes a base de rectificaciones y reconocimientos de actos en el pasado en los que no actuo. Así demostraría estar aprendiendo no improvisando. Y esto lo afirmo con toda la repulsa del mundo al tipo que pregunta por Kadir y jamás lo haría por el jugador palangana en la misma situación.
Mira que ha habido motivos para que salte a la yugular de la prensa muchas veces, pero que lo haya hecho para minimizar la protesta de la afición pues como que no me lo trago.
Ya le han dejado caer desde algún medio que él tuvo "mucho apoyo mediático" en un momento dado, y no creo que se refieran sólo a su promoción a la Junta de accionistas, sino a lo bien que le vino personalmente que Ollero diese un paso atrás y Macià fuese el malo de la película. Roma no paga traidores.
Mira que ha habido motivos para que salte a la yugular de la prensa muchas veces, pero que lo haya hecho para minimizar la protesta de la afición pues como que no me lo trago.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Cuando necesiten las acciones o algo esperemos que no vayan detrás de la biriprensa como ya ha pasado.
La prensa está ahí para utilizarla cuando haga falta.
Y como en teoría su trabajo es INFORMAR, deberían tragarse su orgullo y hacer su trabajo imparcialmente.
¿Es que hay que tener miedo a la prensa?
Parece que se han hecho los gallos de este corral (que ha estado descabezado mucho tiempo) y hay miedo, pero no debería ser así.
La prensa está ahí para utilizarla cuando haga falta.
Y como en teoría su trabajo es INFORMAR, deberían tragarse su orgullo y hacer su trabajo imparcialmente.
¿Es que hay que tener miedo a la prensa?
Parece que se han hecho los gallos de este corral (que ha estado descabezado mucho tiempo) y hay miedo, pero no debería ser así.
Si se utiliza cuando le hace falta que no despotrique después,a mi me da asco la prensa pero primero quiero un Betis fuerte y sólido.
Miedo no hay que tenerle ninguno desde el club y más cuando llevamos décadas de maltrato,pero que la mejor medicina para combatirla es ganando partidos porque hoy están sacando ya todos estos años de fracasos con los dirigentes en el club y todo el apoyo que se le brindó en la junta famosa.
Un saludo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/16, 22:58:22.
Al margen del engaño de presidente y DD con la planificación que ha ido dando bandazos día a día, eso no quita para que la prensa sea vomitiva. Un señor de La Sexta, que venga a preguntar por Kadir solo por meter el dedo en la herida, y no se preocupe por lo que verdaderamente estamos preocupados los béticos que es el plano deportivo, es bochornoso.
Lo dicho, al margen de que me sienta estafado por la directiva, estoy hasta los... de que se estas personas sigan entrando a las ruedas de prensa a hacer preguntas de ese estilo, y lo que es peor, que no reciban ningún toque de atención por parte de sus "jefes", aunque se me olvidaba que, seguramente, sean sus jefes los que les manden a hacer esas preguntas.
De acuerdo con ciertas cosas que he leído del artículo, y sí, creo que hay prensa "no reconocida" que se va mereciendo entrar ya a hacer preguntas de verdad a las ruedas de prensa, mientras que otros se merecen que les expulsen directamente del estadio al verlos llegar. Esto último, soy consciente de que es una utopía, pero repito, me quedé con muchas preguntas en el aire el otro día que no se hicieron y que afectan al terreno deportivo, y me importa un bledo la preguntita del señorito de La Sexta.
No sabia que el de la preguntita sobre kadir era de la sexta. Vamos, que si haro llega a decir algo aprovechable para el "periodisno" sobre ese tema hubiera sido otra noticia negativa del betis con eco a nivel nacional por television.
Hay que cortarles el grifo como sea, estan intento si intento tambien a ver que cae.
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 30/08/16, 23:02:00.
Ya le han dejado caer desde algún medio que él tuvo "mucho apoyo mediático" en un momento dado, y no creo que se refieran sólo a su promoción a la Junta de accionistas, sino a lo bien que le vino personalmente que Ollero diese un paso atrás y Macià fuese el malo de la película. Roma no paga traidores.
Normal,¿¿a quién se le ocurre??? han ido a por él porque saben como fué el pasado.
Comentario