Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En honor a la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En honor a la verdad

Vaya, un harista, qué sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Vaya, un harista, qué sorpresa.
      Pero, ¿por qué tiene que ser harista? Si le critica que haya permitido ciertas cosas y critica los dos partidos que han habido. ¿Por qué esta manía de definir a quien tenga una opinión en este Betis?

Comentario

Pues a mi tampoco me parece un buen ejemplo , empatar en el campo de un "igual" fuera de casa , venian de ganar , suman 4 ptos.
        Nosotros empatamos en casa con un ¿igual? y venimos de hacer el ridículo dentro y fuera del campo.

Además coge a Estadio , pero podía haber visto la crónica de diario de Sevilla o ABC , que no los pusieron muy bien.

Otro que enarbola la bandera del frente antibiriodista y que ganara unos cuantos followers por escribir lo que muchos quieren leer.
        Espero que cuando ganemos (que de esto no habla tanto) saque las portadas también.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/08/16, 15:09:40.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          ¿El Betis jugo bien contra el Deportivo? Yo no pude ver el partido, por eso lo pregunto, los comentarios que he leído por aquí no dicen eso precisamente y en el resumen que he visto tampoco veo ocasiones tan claras.. Si vi algo el partido del Sevilla y la verdad es que no hicieron nada de nada. El partido en general fue malísimo

¿Es más positivo empatar en el campo del Villareal que empatar en casa con el Deportivo? Por supuesto que sí, el Sevilla sacó un empate en el campo de un rival directo mientras que nosotros

Aquí tienes un ejemplo de lo que digo:

Un positivo para empezar - La Opinión A Coruña

Yo no defiendo la imparcialidad de la prensa sevillana, lo que sí digo es que el ejemplo que pone el autor del articulo no es el más adecuado.
          Yo no he dicho que el Betis jugara bien. Pero desde luego el Sevilla fue mucho más preocupante. Más importante aún, lo que estábamos hablando: portadas que no son imparciales. Y te vuelvo a decir en cuanto a sensaciones los 2 equipos dejaron que desear pero mucho más el Sevilla que desde la llegada de sampaoli lo único q han pregonado es ataque, presión, muy ofensivo todo y me vienes con 0 tiros a puerta contra un equipo que no es precisamente de los que se encierren atrás, que no has perdido gracias a tu portero, y me sacas esa portada?? Te vuelvo a repetir no he venido a discutir si me gustó o no el Betis o si lo hizo mejor que el Sevilla, equipo que a mí personalmente me la sopla, he venido a discutir el diferente tratamiento de la prensa a ambos equipos. No me vengas otra vez con lo valioso o no del punto dime que a ti te parece parcial el trato, o que no, y acabamos

Comentario

Lo clava, ya es hora de que se digan las cosas claritas a estos impresenttables.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Pero, ¿por qué tiene que ser harista? Si le critica que haya permitido ciertas cosas y critica los dos partidos que han habido. ¿Por qué esta manía de definir a quien tenga una opinión en este Betis?
              De la figura de Haro poco ha criticado, cuando sería de lo más criticable junto con la pseudoprensa.

Comentario

En honor a la verdad

Es que teniendo razón en mucho de lo que dice, su argumento queda descalificado con la defensa de la salida, tarde y a destiempo de Haro.

Repito y no me cansare de repetirlo. La temporada pasada, no hace un año, hace solo unos meses, al Betis y a su afición se les insultaba abiertamente en una emisora de radio. ¿Qué hizo Haro?, irse de Feria y abrazos con los mismos que profirieron esos insultos.

Entonces no le importo la campañita, ¿porque?

Ahora, ahora ¿si hay campaña contra el Betis?, ¿cuándo van contra ti? Porque cuando fueron contra los beticos y el Betis le importo una misma mier...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  La manipulación de la prensa cala hondo. En rueda de prensa, Haro dijo que aceptaba las críticas de la afición, las de pura lógica, las deportivas. Sin embargo, respondió a esas críticas cortacabezas en la jornada dos que, como bien se demuestra y estamos acostumbrados, la prensa se encarga de agrandar sin sentido. Todo, según ellos, es bassura como antes en la jornada dos. Todo nuevo pero todo bassura. Siempre en el Sevilla muy bien y aquí todo muy mal, hasta las cosas que sean buenas, mal. Hasta les ha escocido nuestro gesto con el baloncesto, para que vean donde llega su egoísmo sevillista hipócritta.

Aquí hay gente de años, como yo, que quieren que la gente critique y proteste, y me parece genial, porque lo de antes no era lógico, ese pasivismo. Pero hay quien usa esas críticas para encender alarmas a las primeras de cambio. Y eso, es lo que quiere la prensa local. Un betis siempre que cree fuego. Un que tire siempre adelante como el Sevilla a pesar de malos partidos, y aquí acribillacion sea como sea el partido. A las criaturitas es más fácil venderles sufrimientos que intentar darles esos capotazos para que su club tire adelante en grupo, como hacen con el eterno rival.

Que señalen, que veten y que hagan lo que les salga de ahí. En cada rueda de prensa sale a relucir el Sevilla, o hechos que en otros sitios no saldrían siquiera. Y como lo de Pere, ni interesa recogerlo.
                  Yo siempre he conocido eso, Max ....

Una cuestion solamente. ¿No es cierto que los beticos le aplaudian a Torrecilla este verano?. ¿Era porque la prensa estaba haciendo campaña a favor o porque aquellos que aplaudian entendian que Torrecilla estaba fichando bien?. Y cuando esos mismos beticos pitan ¿ahora es la prensa?

Yo creo que se exagera la influencia de la prensa. No digo que no la tenga. Pero, al que va al estadio, le influye muchisimo mas lo que ve que lo que le cuenta la prensa.

Connio, que el mismo betico que va ilusionado a sacarse el carnet, 2 meses despues va ya calentito al primer partido de liga. Y no, no es por la prensa. Este año se va mas calentito porque, por suerte, hemos visto la mayoria de los partidos de pretemporada. Y todos teniamos nuestras dudas con lo que habiamos visto. Y encima, el ultimo mesesito de fichajes ha sido del tebeo.

Y, para colmo, el partidito de Barcelona y la rdp de Poyet.

Y luego viene un Depor casi sin un delantero y el Betis hace lo que hace. Que aburre hasta a las ovejas.

La prensa? ..... los pitos no tienen nada que ver con la prensa, hombre.

Otra cosa es que la prensa aproveche ese malestar del betico para echar mas leña ... pero eso es otra cuestion.
                  Los pitos nada que ver con la prensa. De acuerdo. Pero hay gente que pita sin sentido, porque antes han escuchado la Ser y van calentitos, con cosas extradeportivas y demás.

Pero que si, que el personal pitó y lo veo magnífico. Es más, yo pite porque no me transmitía nada el equipo. Pero de ahí a querer que se vayan todos a estas alturas....yo que se, en algún momento tendremos que tener estabilidad.

Comentario

Los pitos nada que ver con la prensa. De acuerdo. Pero hay gente que pita sin sentido, porque antes han escuchado la Ser y van calentitos, con cosas extradeportivas y demás.

Pero que si, que el personal pitó y lo veo magnífico. Es más, yo pite porque no me transmitía nada el equipo. Pero de ahí a querer que se vayan todos a estas alturas....yo que se, en algún momento tendremos que tener estabilidad.
                    Es que querer que todo el mundo se vaya cada vez que el equipo juegue mal me parece que es tener muy poquita idea de todo esto y querer muy poquito al Betis porque así jamás, jamás tendremos estabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Todos los que aqui hablamos de que no nos gusta la pinta que tiene el Betis lo hacemos porque estamos influenciados por la prensa?

Por que si la prensa nos da tanta caña y a los otros les da tantas bendiciones, nosotros tenemos mas socios que ellos?

Mira, yo soy de los que cuando pierde el Betis, me llevo toda la semana sin escuchar un p. programa de deporte.

el problema es que hay ciertos medios que critican desde primera hora todo lo que hace el Betis ..., pero ese no es el mayor problema, el problema, es que todo eso que critican, luego se cumple. Ese es el verdadero problema.

Que la gente se cabrea porque no ve nada en el campo no porque la prensa le diga que no ve nada.
                      Haro está nervioso, ahora que la crítica (la lógica y la malintencionada) le toca las narices a su proyecto carga contra la prensa deportiva local, el año pasado brindaba con buena parte de los mismos en una caseta sin un pero, a pesar de que alguno llamo chirigota a nuestra historia y había posibilitado un linchamiento y escarnio público a Ollero y Macià, no una opinión crítica no sino un choteo constante con indignidades, faltas de respeto e intereses obscuros. Si todas esos desvarios se hubieran cumplido este año estaríamos jugando con el Palangana atlético.
                      Las dos premisas de partida son válidas, Haro fue un pusilánime y la prensa deportiva local es absolutamente irrespetuosa con el Betis, con un agravio importante con respecto al palangana.
                      Haro se mueve ahí día a día y sabe los tejemanejes de la prensa, y a cualquier persona medio honrada, ese mundillo le asquea, y más cuando te tocan por lo que estás entregado. Demasiado políticamente correcto es, porque si suelta lo que sabe a lo mejor la prensa tiene que salir por patas.

Comentario

"Pero por favor, no se piensen que somos *********, los hay que si, como en todos lados, pero ha llegado un punto en que ya no nos la dais, y estoy de acuerdo con la actitud de Ángel Haro hoy, aunque eso me convierta en un “*******”, que hoy día si no hay una etiqueta parece que entre béticos no sabemos convivir."

Comentario

En honor a la verdad

El problema es que el árbol de la Excelencia ya nació torcido.

A ver, tu no puedes pedir unidad y respeto a la prensa, cuando tú has sido el primero en abrirles las puertas de tu casa para que, apaleen y maltraten a tu familia.

Lo que se escuchó en radios y se pudo leer en prensa el año pasado sobre empleados del Betis, no se ha visto en la vida en la ciudad.

El no dar a respetar a tus empleados, porque quizás de eso sacabas beneficio personal, llevo a que esas hienas, vieran que en esta institución el límite no existe, y algunos de ellos se aventuraron a la osadía de permitirse insultar a la historia de la institución y al beticismo, de forma abierta y clara, ya que sabían que no encontrarían la respuesta contundente que se merecerían.

No hubo reacción alguna de los Señores Haro y Catalán, y con eso se demostraba que para estos Señores, el fin justificaba los medios.

¿Qué ocurre ahora? Lo que muchos decíamos. Si te crees que esta mancha de seudoperiodistas van a soltar su muñeco roto, su piñata que es el Betis para ellos, porque hayas tragado con todo y ahora estés tú en el poder, vas listo.

Y aquí, solo dos jornadas transcurridas, ya tienes a esos mismos de los que sacabas provecho, fustigando a tu propia gente y vilipendiando tu club, mordiendo la mano de quien les doy de comer.

De modo que Haro, no tiene autoridad moral para recriminarle a esta prensa que se sufre en la ciudad nada. A lo más, que le devuelvan el dinero de la invitación a jamón y gambas que les dio en la feria, en agradecimiento de los insultos a nuestra institución.

Esta sí que no me la vendes Haro.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                            No es empatar contra uno u otro,es que el Sevilla no tiro a puerta.Ahi radica el jugo de la noticia.
                            De hecho Rico fue el unico destacado.
                            Yo nunca veo los palanganas, me importacun pepino. Pero he visto el resumen y al rico ese o como se llame le tiran 3 veces, dos de ellas como se suele decir "al muñeco" y la tercera tiene la suerte de que la desvia y da en el larguero cuando lo logico es que hubiera entrado.

Para mi no hizo nada del otro mundo.

Enhorabuena al Sr. Lopetegui seleccionador nacional (a ti no cagarros tu ta queao fuera y con la miel en los labios por antibetico) por acordarse de nuestro canterano, el sevillano, Betico y gran persona Adrian SanMiguel, este vale mas que el rico ese de aqui a Pekin, quiera la prensa o no, el granaino y zebiyista rico vale menos que el sevillano Betico y canterano nuestro Adrian.
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 30/08/16, 15:54:27.

Comentario

Primero el fútbol,los fichajes,los famosos ¨hechos¨ y todo eso,por eso se largó al anterior DD,cuando ganemos partidos seguidos que se ponga con la prensa a decirle lo que quiera o a chulearles.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/16, 18:33:28.

Comentario

Haro se mueve ahí día a día y sabe los tejemanejes de la prensa, y a cualquier persona medio honrada, ese mundillo le asquea, y más cuando te tocan por lo que estás entregado. Demasiado políticamente correcto es, porque si suelta lo que sabe a lo mejor la prensa tiene que salir por patas.
                                Ya le han dejado caer desde algún medio que él tuvo "mucho apoyo mediático" en un momento dado, y no creo que se refieran sólo a su promoción a la Junta de accionistas, sino a lo bien que le vino personalmente que Ollero diese un paso atrás y Macià fuese el malo de la película. Roma no paga traidores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X