Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En honor a la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En honor a la verdad

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    No es empatar contra uno u otro,es que el Sevilla no tiro a puerta.Ahi radica el jugo de la noticia.
    De hecho Rico fue el unico destacado.
    Pero no tienen sentido colocar un titular negativo para un resultado que se puede considerar como positivo. Ese ejemplo no es bueno. Seguro que hay otros mejores

Comentario

Exacto estoy totalmente de acuerdo con la comparacion ,yo vi ambos partidos y no tuvo nada q ver uno con otro ,el betis al menos lo intento ,pero el sevilla echo mano una vez mas de los santos y las virgenes.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
        Mala comparación ha puesto. ¿Es lo mismo empatar en casa del Villarreal a empatar en casa con el Deportivo? Para mí el resultdo nuestro es negativo y el de las vecinas no es del todo malo.
        El mismo equipo tiene el Villarreal que el Sevilla...en las mismas circunstancias estaban...la misma racha llevaban..ome por favó seamos objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Que sí, que muy bien, que estamos de acuerdo. Pero lo de lo que aquí se habla, es de la discriminación de la prensa con el Betis y que todo eso que dices lo aprovecha la prensa para darle caña por todos lados, cuando la prensa debería ser más neutral. Los béticos estamos en nuestro derecho de guiarnos por nuestros sentimientos, la prensa no.
          la prensa es un negocio. No se equivoque. Un negocio dirigido a un publico.

Cree Vd. que el ABC y el Pais no tienen una linea de pensamiento. ¿Cree que son objetivos?. Pues lo mismo pasa en el futbol.

Si el Jefe de deportes de un medio es Sevillon perdio, Vd. que espera? Que sea objetivo?. Y si hay otro tipo de intereses, que los hay ... exclusivas, primicias al oido ....

Pero no seamos ingenuos. Hay medios que te lo van a criticar todo y tambien hay medios que estan todo el dia justificandolo todo. Y ahora, ademas, hay hasta un medio oficial ...

Esto ha existido siempre. Y esos medios que hoy le dan tanta caña al Betis, en su momento, incluso defendian a Lopera, por encima de Serra Ferrer. Y fijese el concepto que tenemos los beticos de Serra Ferrer y el que tenemos de Lopera.

El tiempo es el que pone las cosas en su sitio, no la prensa.

¿O me va a decir Vd. que Emery ha tenido la prensa a favor?. La diferencia es la que es. Que Emery se gano el respeto con su trabajo. Y en el Betis, cons u trabajo, no se gana el respeto absolutamente nadie.

Comentario

En honor a la verdad

yo oigo bastante radio a diferentes medios..tengo mi propia idea de todo..mas o menos coincidente con las de otros..pero las tengo.
            les he oido criticas serias a sampaoli,su estilo,el no tirar a gol..etc..
            a nosotros pues ya se ve..
            no les veo tanta parcialidad en lo que se refiere a espectativas deportivas de uno y otro..ysi les he notao exceso de mala idea en otros aspectos mas en referencia a lo institucional,asi como en no crear fuertes marejadas con las noticas de principios de verano(monchi,emery,sampaoli y la sel argentina..)
            la prensa la veo criticable..pero no precisente en aspectos sobre terreno de juego..ya me gustaria a mi ver al betis jugar contra el villarreal como lo hicieron..y eso que no tiraron.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Todos los que aqui hablamos de que no nos gusta la pinta que tiene el Betis lo hacemos porque estamos influenciados por la prensa?

Por que si la prensa nos da tanta caña y a los otros les da tantas bendiciones, nosotros tenemos mas socios que ellos?

Mira, yo soy de los que cuando pierde el Betis, me llevo toda la semana sin escuchar un p. programa de deporte.

el problema es que hay ciertos medios que critican desde primera hora todo lo que hace el Betis ..., pero ese no es el mayor problema, el problema, es que todo eso que critican, luego se cumple. Ese es el verdadero problema.

Que la gente se cabrea porque no ve nada en el campo no porque la prensa le diga que no ve nada.
              Haro está nervioso, ahora que la crítica (la lógica y la malintencionada) le toca las narices a su proyecto carga contra la prensa deportiva local, el año pasado brindaba con buena parte de los mismos en una caseta sin un pero, a pesar de que alguno llamo chirigota a nuestra historia y había posibilitado un linchamiento y escarnio público a Ollero y Macià, no una opinión crítica no sino un choteo constante con indignidades, faltas de respeto e intereses obscuros. Si todas esos desvarios se hubieran cumplido este año estaríamos jugando con el Palangana atlético.
              Las dos premisas de partida son válidas, Haro fue un pusilánime y la prensa deportiva local es absolutamente irrespetuosa con el Betis, con un agravio importante con respecto al palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                El mismo equipo tiene el Villarreal que el Sevilla...en las mismas circunstancias estaban...la misma racha llevaban..ome por favó seamos objetivos.
                Siendo objetivos:

El año pasado el Villarreal quedó 4º y el SEvilla 5º.

El Villarreal tenía bajas en ataque y ha cambiado de entrenador recientemente. El Sevilla tiene entrenador nuevo con un estilo muy diferente y un montón de caras nuevas.

Siendo objetivo, empatar en Villarreal no es mal resultado ni mucho menos. Otra cosa es que no jugaranun pimiento y que el mejor fuera el portero, pero sacaron un resultado positivo.

Comentario

Siendo objetivos:

El año pasado el Villarreal quedó 4º y el SEvilla 5º.

El Villarreal tenía bajas en ataque y ha cambiado de entrenador recientemente. El Sevilla tiene entrenador nuevo con un estilo muy diferente y un montón de caras nuevas.

Siendo objetivo, empatar en Villarreal no es mal resultado ni mucho menos. Otra cosa es que no jugaranun pimiento y que el mejor fuera el portero, pero sacaron un resultado positivo.
                  Creí que nadie más se daría cuenta.

Comentario

Se puede justificar la labor de la prensa y su parcialidad? Sí, si eres sevillista, periodista, o llevas años escuchando éstos personajes y los tienes casi idolatrados.
                    Haro lleva razón, e hizo bien en decir lo que dijo, ya era hora

Comentario

Pero no tienen sentido colocar un titular negativo para un resultado que se puede considerar como positivo. Ese ejemplo no es bueno. Seguro que hay otros mejores
                      Entonces a ver lo importantes es el resultado o el juego que no me aclaro. Porque nosotros empatamos contra el depor y pudimos haber ganado (musonda pasándola atrás, RC sólo contra el portero, Sanabria al poco de empezar se le fue alta...) el dépor apenas creó una o 2 ocasiones aisladas sin control del juego. En resumen nosotros pudimos haber ganado el partido pero nos faltó efectividad. El sevilla no sólo no tiró a puerta sino que su portero fue el mejor. Y me estás diciendo que es más positivo lo del sevilla? mismo resultado, peores sensaciones...

Comentario

Que el equipo no está jugando como todos querríamos es es una obviedad. Que la prensa no es neutral es otra obviedad igual de grande. Yo personalmente creo que se están haciendo bien las cosas y confío en que el trabajo da resultados y los tenemos que ver. Ojalá que lleve razón y, si el equipo responde, será una obviedad también el hecho de que la prensa tendrá que mamar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo siempre he conocido eso, Max ....

Una cuestion solamente. ¿No es cierto que los beticos le aplaudian a Torrecilla este verano?. ¿Era porque la prensa estaba haciendo campaña a favor o porque aquellos que aplaudian entendian que Torrecilla estaba fichando bien?. Y cuando esos mismos beticos pitan ¿ahora es la prensa?

Yo creo que se exagera la influencia de la prensa. No digo que no la tenga. Pero, al que va al estadio, le influye muchisimo mas lo que ve que lo que le cuenta la prensa.

Connio, que el mismo betico que va ilusionado a sacarse el carnet, 2 meses despues va ya calentito al primer partido de liga. Y no, no es por la prensa. Este año se va mas calentito porque, por suerte, hemos visto la mayoria de los partidos de pretemporada. Y todos teniamos nuestras dudas con lo que habiamos visto. Y encima, el ultimo mesesito de fichajes ha sido del tebeo.

Y, para colmo, el partidito de Barcelona y la rdp de Poyet.

Y luego viene un Depor casi sin un delantero y el Betis hace lo que hace. Que aburre hasta a las ovejas.

La prensa? ..... los pitos no tienen nada que ver con la prensa, hombre.

Otra cosa es que la prensa aproveche ese malestar del betico para echar mas leña ... pero eso es otra cuestion.
                          Yo no sé porqué le aplaudían, pero no siempre se aplaude para felicitar, a veces se hace para animar.

Comentario

Nuestra afición lleva demasiado tiempo sin una satisfacción que no sea una permanecia o un ascenso, hay ansiedad por avistar esperanza de algo más. Este proyecto se ha vendido precisamente sobre esa necesidad. La situación es difícil para todos, afición y nuevo equipo técnico. Racionalmente no podemos pedir resultados inmediatos, pero sí mínimos. El Betis del Nou Camp fue patético y eso ha marcado la actitud de la grada en el primer partido del Coruña, donde tampoco se cumplieron espectativas razonables. El beticismo estaría aplaudiendo a su equipo con cero puntos si hubiese dado una imagen parecida a la del Celta. No se trata solo de perder o ganar. Hace honor a la verdad pedir serenidad, pero también rendir cuentas, aunque sea baratas. Este equipo directivo y deportivo ha jugado a hinchar el globo de nuestras espectativas y le ha explotado en la cara. Para nosotros una terapia de paciencia, de acuerdo, pero para los haros y poyetes más prudencia y menos soberbia. No queremos presidentes dando espantás en el primer toro ni místeres peliculeros.

Comentario

Lo que no aguanta la biriprensa es que aún estando nosotros mal, ellos bien, e intentado desestabilizar todo lo posible, seguimos siendo más béticos que palanganas mires donde mires.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                                Entonces a ver lo importantes es el resultado o el juego que no me aclaro. Porque nosotros empatamos contra el depor y pudimos haber ganado (musonda pasándola atrás, RC sólo contra el portero, Sanabria al poco de empezar se le fue alta...) el dépor apenas creó una o 2 ocasiones aisladas sin control del juego. En resumen nosotros pudimos haber ganado el partido pero nos faltó efectividad. El sevilla no sólo no tiró a puerta sino que su portero fue el mejor. Y me estás diciendo que es más positivo lo del sevilla? mismo resultado, peores sensaciones...
                                ¿El Betis jugo bien contra el Deportivo? Yo no pude ver el partido, por eso lo pregunto, los comentarios que he leído por aquí no dicen eso precisamente y en el resumen que he visto tampoco veo ocasiones tan claras.. Si vi algo el partido del Sevilla y la verdad es que no hicieron nada de nada. El partido en general fue malísimo

¿Es más positivo empatar en el campo del Villareal que empatar en casa con el Deportivo? Por supuesto que sí, el Sevilla sacó un empate en el campo de un rival directo mientras que nosotros

Aquí tienes un ejemplo de lo que digo:

Un positivo para empezar - La Opinión A Coruña

Yo no defiendo la imparcialidad de la prensa sevillana, lo que sí digo es que el ejemplo que pone el autor del articulo no es el más adecuado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X