Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre ED

los q dicen que estadio deportivo miente o suelta noticias falsas es porque solo leen la portada. llevo todo el verano fuera de sevilla y estadio deportivo ha sido el modo de seguir al día con mi betis, y todas, absolutamente todas las noticias con respecto a nombres que iban sonando y fichajes estaban completamente razonadas, con sus fuentes y todo, pero claro, de mil nombres que salen, 1 es el fichaje final, de ahí que en ED se vean tantos nombres, los cuales siempre que un fichaje se frustra o lo que sea, ED publica el desmentido o el motivo por el cual no sale bien el fichaje.

La unica pega que les puedo poner es que para vender, sacan cualquier nombre de futbolista que suena, pero en verdad eso lo veo muy lógico, y no creo que engañen, ya que todos los que publican han sonado en mayor o en menor medida.

saludos

Comentario

Repito, los que dicen que ED suelta bulos o mentiras es porque solo leen las portadas, y sino que salga uno que lo lea asiduamente entero y que me diga que miente.

jaja en verdad eso a sonado a amenaza, pero sabéis que no ;)

Comentario

Estaría bueno que no hablaran 6 u 8 paginas al Betis, iban a vender pocos periodicos los de ED, es un diario de esta nuestra ciudad y lo menos que puede hacer es hablar del Betis y mucho. A mi entender es un diario demasiado sensacionalista...pero seamos sinceros....jejeje, a quien no le gusta ver esas peasos de portadas que saca cuando gana el Betis o cuando hacemos algo "en condiciones"? que mas de uno no lo hemos comprao al ver la foto.

Comentario

ED la verdad es que no me gusta nada de nada, porque tal y como se ha dicho en comentarios anteriores es bastante sensacionalista y no se ciñe mucho a la realidad en muchas de sus noticias. Pero tambien es verdad que de prensa escrita no hay periodicos que le dediquen tantas paginas al betis, a dia de hoy se puede decir que es el unico que es extenso.

Comentario

pues para la edicion de mañana viernes 7 se han vuelto a lucir.....

pues yo no se que pinta ese color rojo del sevilla en la noticia del betis "promete" que habla de las palabras del cuchara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X