Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundo Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mundo Betico

ya ha salido el ultimo numero de mundo betico?

Re: Mundo Betico

Se sigue publicando la revista Mundo Betico?. Es que yo vivo en Valencia y estaba subscrito a ella por correo, y dejaron de mandarmela hace ya bastante tiempo. He intentado varias veces ponerme en contacto con ellos por e-mail pero no me contestan.

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
      Se sigue publicando la revista Mundo Betico?. Es que yo vivo en Valencia y estaba subscrito a ella por correo, y dejaron de mandarmela hace ya bastante tiempo. He intentado varias veces ponerme en contacto con ellos por e-mail pero no me contestan.
      Un saludo de un betico valenciano a otro betico valenciano ;)

I love u Betis!

Comentario

se edita o no se edita? que otras revistas se hacen del betis?

Comentario

Tengo entendido que la revista sale cada quince dias , yo la suelo comprar en la estación de Santa Justa.

Comentario

Respuesta: Re: Mundo Betico

[Se edita mensualmente, su precio 2 Euros, yo la compro en el kiosco donde compro la prensa diaria

Comentario

Respuesta: Mundo Betico

Si se edita, yo la compré hace poco con motivo del homenaje a los campeones del 36... me sorprendió porque no hablaba bien de Lopera precisamente en un artículo

Comentario

mundo betico hace como casi todo el mundo,cuando lopera hacia las cosas bien se le alababa y cuando las hace mal se le critica,lo mas normal del mundo y lo que ha hecho con todos los presidentes del betis.

para mi es una revista que se ha quedado un poco antiguada,aunque no tiene muchos medios economicos para modernizarse,eso si tiene su merito seguir sacandola.

Comentario

antiguada qué palabro es?

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                    Si se edita, yo la compré hace poco con motivo del homenaje a los campeones del 36... me sorprendió porque no hablaba bien de Lopera precisamente en un artículo
                    Mundo Bético hace ya algunos años que critica lo mal gestionado que está el club. Lo cual les honra.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      antiguada qué palabro es?

el palabro que tu quieras,te falta un signo de interrogación campeón
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/10, 13:40:42.

Comentario

es que soy medio inglés, bonito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X