ya ha salido el ultimo numero de mundo betico?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mundo Betico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mundo Betico
Originalmente publicado por Un_Betisman Ver MensajeSe sigue publicando la revista Mundo Betico?. Es que yo vivo en Valencia y estaba subscrito a ella por correo, y dejaron de mandarmela hace ya bastante tiempo. He intentado varias veces ponerme en contacto con ellos por e-mail pero no me contestan.
I love u Betis!
Comentario
-
Respuesta: Mundo Betico
mundo betico hace como casi todo el mundo,cuando lopera hacia las cosas bien se le alababa y cuando las hace mal se le critica,lo mas normal del mundo y lo que ha hecho con todos los presidentes del betis.
para mi es una revista que se ha quedado un poco antiguada,aunque no tiene muchos medios economicos para modernizarse,eso si tiene su merito seguir sacandola.
Comentario
-
Originalmente publicado por erebo Ver MensajeSi se edita, yo la compré hace poco con motivo del homenaje a los campeones del 36... me sorprendió porque no hablaba bien de Lopera precisamente en un artículo
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeantiguada qué palabro es?
el palabro que tu quieras,te falta un signo de interrogación campeónEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/10, 13:40:42.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario