Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro Jefe del gabinete de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuestro Jefe de Prensa

Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
    Como periodista que soy, el jefe de prensa del Real Betis Balompié es un puesto con repercusión lógicamente, pero hasta donde yo sé, está tan mal pagado que se tienen que buscar trabajo extra para aumentar sus ingresos. Desconozco cuanto cobra ahora el jefe de prensa, pero en 2003 o 2004 me hicieron saber que Curro Pichi, el jefe de antes, no llegaba a las 100.000 pesetas. Los sueldos en esta profesión van a la baja, y creo que no habrá subido mucho. Así que el chaval aprovechará para sin hacer un sobreesfuerzo, ya que todos los trabajos están relacionados con el Betis, aumentar su sueldo. Pero también advierto, matizo siempre desde el desconocimiento de los contenidos de Radio Betis que aún no he tenido tiempo para escuchar porque he estado el vernao trabajando fuera, de que esto no es un problema sólo del Betis, sino que Diario de Sevilla, Marca, Estadio, ABC, Cadena Ser...suman una larga lista de explotadores que usa a gente joven gratis aprovechando su nombre y el tirón del Betis y el Sevilla, cuando es deportes, o de la repercusión de la actualidad de la ciudad en cuestión (ya sea´Sevilla, Granada, Córdoba...), para exprimir a la juventud, buena parte de ella licenciada.

Eso sí, si es cierto que los contenidos se ajustan al dictado del Señor Lopera o de quien sea, buena parte de culpa, la seguiremos teniendo los periodistas que dejamos pasar esto, sobreponiendo a´sí el prestigio propio sobre el de la profesión por encima de los límites mínimamente decentes.

Musho Beti y menos explotación!
    O sea que en todos lados cuecen habas.Una pregunta Olebetis que te parece Radio Betis tu crees que sera beneficioso para el betico y la entidad.Gracias.

Comentario

Re: Nuestro Jefe del gabinete de prensa

el siguiente paso del SR LARRIBA estará en la junta directiva, nos apostamos algo???

Comentario

Originalmente publicado por LIBERTAD Ver Mensaje
        el siguiente paso del SR LARRIBA estará en la junta directiva, nos apostamos algo???
        .... O Alcalde de Sevilla...

Comentario

Y a mi, que me da pena este chaval, y no es coña.

Comentario

*******************se las ganas de criticar por criticar, en vez de criticar a los periodistas de otras radios que machacan al betis, criticamos a lo de nuestra casa? y lo peor no es eso si no que por los nick de aqui que nos conocemos todos, hay gente de aqui que lo critica detras de un nick, delante mia le han cantao la cancion esa con el ritmo de arriba arriba, esa que dice arribaaaaa ivan larribaaaaa ivannnn larriba es el mejoooor, tieeeenes el mejor programa tieeeenes el mejor programa de to la televisioooon, es asi verdad chaqueteros? o la cantabais para que el chaval os sacara en la tele y asi saludad a vuestras "aguelitas"?P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) ***************************

Comentario

Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
              *******************se las ganas de criticar por criticar, en vez de criticar a los periodistas de otras radios que machacan al betis, criticamos a lo de nuestra casa? y lo peor no es eso si no que por los nick de aqui que nos conocemos todos, hay gente de aqui que lo critica detras de un nick, delante mia le han cantao la cancion esa con el ritmo de arriba arriba, esa que dice arribaaaaa ivan larribaaaaa ivannnn larriba es el mejoooor, tieeeenes el mejor programa tieeeenes el mejor programa de to la televisioooon, es asi verdad chaqueteros? o la cantabais para que el chaval os sacara en la tele y asi saludad a vuestras "aguelitas"?P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) ***************************
              revise su ordenador que esta infectado con un virus por esos asteriscos que sale y por el mensaje final

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X