Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro Jefe del gabinete de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestro Jefe del gabinete de prensa

    En primer lugar , exactamente no se si esto va aqui o en medios vediblancos , pero como el temas parece mas revelante en lo que respeta al Real Betis , lo pongo aqui

    En segundo lugar , no busco polemica , ni debate pro anti , simplemente una respuesta si alguien la conoce

    El tema en cuestion es el siguiente. Tenemos un Jefe de Gabinete de Prensa , el cual a su vez tiene un programa de TV llamado la Hora Verde , ademas de dos programas en la radio uno llamado la Onda verde hablando de la actualidad del equipo , y otro la Hora de la verdad , hablando de lo grande que ha hecho al betis lopera y todo lo que le debemos , ademas de esto tambien retrasmite los partidos del Real Betis Balompie en la misma cadena y si no me equivoco tambien va ser el encargado de la restucturacion de la pagina web. Creo que ya solo le el mundo Betico
    , como medios verdiblandos. Bueno supuestamente Jefe de prensa es un cargo bastante importante ( al menos para mi ) y que sea participe como periodista en otros medios me suena raro. bueno pues mi duda es la siguiente
    a) ¿ conoceis otro jefe de gabinete de prensa que tenga los mismos cargos o parecios al nuestro ?
    b) ¿ Veis normal que un Jefe de prensa retrasmita los partido del equipo de futbol ?

    a ver si alguno sabe algo tanto en españa como en el extranjero


    PD: Pido solo respuestas , sin polemicas , por favor , abstenerse insultos insultos faciles , a ver si consigo saber si lo nuestro es una novedad , o es importado de otro sitio. Saludos.

    PD2: editar el titulo por Nuestro Jefe del gabinete de prensa cuando podais , gracias.

  • #2
    Re: Nuestro Jefe de Prensa

    La verdad que el tio vale y ademas betico.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuestro Jefe de Prensa

      Como periodista que soy, el jefe de prensa del Real Betis Balompié es un puesto con repercusión lógicamente, pero hasta donde yo sé, está tan mal pagado que se tienen que buscar trabajo extra para aumentar sus ingresos. Desconozco cuanto cobra ahora el jefe de prensa, pero en 2003 o 2004 me hicieron saber que Curro Pichi, el jefe de antes, no llegaba a las 100.000 pesetas. Los sueldos en esta profesión van a la baja, y creo que no habrá subido mucho. Así que el chaval aprovechará para sin hacer un sobreesfuerzo, ya que todos los trabajos están relacionados con el Betis, aumentar su sueldo. Pero también advierto, matizo siempre desde el desconocimiento de los contenidos de Radio Betis que aún no he tenido tiempo para escuchar porque he estado el vernao trabajando fuera, de que esto no es un problema sólo del Betis, sino que Diario de Sevilla, Marca, Estadio, ABC, Cadena Ser...suman una larga lista de explotadores que usa a gente joven gratis aprovechando su nombre y el tirón del Betis y el Sevilla, cuando es deportes, o de la repercusión de la actualidad de la ciudad en cuestión (ya sea´Sevilla, Granada, Córdoba...), para exprimir a la juventud, buena parte de ella licenciada.

      Eso sí, si es cierto que los contenidos se ajustan al dictado del Señor Lopera o de quien sea, buena parte de culpa, la seguiremos teniendo los periodistas que dejamos pasar esto, sobreponiendo a´sí el prestigio propio sobre el de la profesión por encima de los límites mínimamente decentes.

      Musho Beti y menos explotación!

      Comentario


      • #4
        Re: Nuestro Jefe de Prensa

        Hombre Lopera se ahorra algún sueldo así.

        PD: Está demasiado pelota.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuestro Jefe de Prensa

          Si le pagan...como si es también el spiker.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuestro Jefe de Prensa

            Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
            En primer lugar , exactamente no se si esto va aqui o en medios vediblancos , pero como el temas parece mas revelante en lo que respeta al Real Betis , lo pongo aqui

            En segundo lugar , no busco polemica , ni debate pro anti , simplemente una respuesta si alguien la conoce

            El tema en cuestion es el siguiente. Tenemos un Jefe de Prensa , el cual a su vez tiene un programa de TV llamado la Hora Verde , ademas de dos programas en la radio uno llamado la Onda verde hablando de la actualidad del equipo , y otro la Hora de la verdad , hablando de lo grande que ha hecho al betis lopera y todo lo que le debemos , ademas de esto tambien retrasmite los partidos del Real Betis Balompie en la misma cadena y si no me equivoco tambien va ser el encargado de la restucturacion de la pagina web. Creo que ya solo le el mundo Betico
            , como medios verdiblandos. Bueno supuestamente Jefe de prensa es un cargo bastante importante ( al menos para mi ) y que sea participe como periodista en otros medios me suena raro. bueno pues mi duda es la siguiente
            a) ¿ conoceis otro jefe de prensa que tenga los mismos cargos o parecios al nuestro ?
            b) ¿ Veis normal que un Jefe de prensa retrasmita los partido del equipo de futbol ?

            a ver si alguno sabe algo tanto en españa como en el extranjero


            PD: Pido solo respuestas , sin polemicas , por favor , abstenerse insultos insultos faciles , a ver si consigo saber si lo nuestro es una novedad , o es importado de otro sitio. Saludos.







            El Jefe de prensa del Betis no es Ivan Larriba, creo que es Manuel Reyes, no sé si lo habrán cambiado hace poco, pero hasta donde yo sé era Manuel Reyes

            Comentario


            • #7
              Re: Nuestro Jefe de Prensa

              Tú te refieres al Larriba, Larriba no es el jefe de prensa. Larriba hace el mismo papel que hace Alvarado en el Sevilla. El jefe de prensa del Betis es un tal Reyes....no es Larriba. Al igual que Alvarado no es el jefe de prensa del Sevilla....aunque lo que sí son los comunocadores fuertes de los medios oficiales de ambos clubes no desempeñan el papel de jefes de prensa

              Comentario


              • #8
                Re: Nuestro Jefe de Prensa

                por lo que me acaban de comentar , tienes razon , el jefe de prensa es Manuel Reyes , Ivan es Jefe del Gabinete de prensa. voy a corregirlo

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuestro Jefe de Prensa

                  Aunque Larriba no sea jefe de prensa, está claro que desempeña un papel destacado. En mi explicación me refería a él, pero vamos que si no está de jefe de prensa, seguro que el club le pagará por otros conceptos. El caso es que tiene que sobrevivir en varios empleos el chaval.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuestro Jefe de Prensa

                    Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                    Tú te refieres al Larriba, Larriba no es el jefe de prensa. Larriba hace el mismo papel que hace Alvarado en el Sevilla. El jefe de prensa del Betis es un tal Reyes....no es Larriba. Al igual que Alvarado no es el jefe de prensa del Sevilla....aunque lo que sí son los comunocadores fuertes de los medios oficiales de ambos clubes no desempeñan el papel de jefes de prensa
                    Para que la gente lo entienda, tanto Alvarado como Larriba son los JIMENEZ LOSANTOS O LOS JOSEPH GOEBBLES DE SUS RESPECTIVOS EQUIPOS.

                    [CENTER]************ RADIOFÓNICO EN ESTADO PURO[/CENTER]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuestro Jefe del gabinete de prensa

                      Es Manolo Reyes, no Larriba.

                      Larriba esta encargado del gabinete de comunicación.(radio,tv,web)

                      El primero fué Antonio Barrera, el segundo Curro, y el tercero Manolo Reyes.

                      Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuestro Jefe del gabinete de prensa

                        http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3760

                        "El gabinete de prensa del Real Betis Balompié será coordinado por Iván Larriba, y estará formado por:

                        -Jefatura de prensa (Manuel Reyes)
                        -Web oficial.
                        -La Hora Verde
                        -RADIO BETIS (89.5 FM)"

                        Entiendo que Iván es Coordinador o Jefe del Gabinete de Prensa y que Manolo Reyes ha pasado a depender de él. Supongo que en próximas fechas se actualizará aquí:

                        http://www.realbetisbalompie.es/elclub/directiva.html

                        Por cierto, este post debe ir en otro subforo, supongo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuestro Jefe del gabinete de prensa

                          A ver si alguien lo puede aclarar mejor, desde hace pocos días, segun tengo entendido el nuevo y unico jefe de prensa es Ivan Larriba, Manolo Reyes creo que lo han puesto en otros menesteres. No estoy segura de esto eh, pero creo que es así, de hecho en la radio, no recuerdo que canal oía, nombraron esto "El jefe de prensa Ivan Larriba..."

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuestro Jefe del gabinete de prensa

                            Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                            http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3760

                            "El gabinete de prensa del Real Betis Balompié será coordinado por Iván Larriba, y estará formado por:

                            -Jefatura de prensa (Manuel Reyes)
                            -Web oficial.
                            -La Hora Verde
                            -RADIO BETIS (89.5 FM)"

                            Entiendo que Iván es Coordinador o Jefe del Gabinete de Prensa y que Manolo Reyes ha pasado a depender de él. Supongo que en próximas fechas se actualizará aquí:

                            http://www.realbetisbalompie.es/elclub/directiva.html

                            Por cierto, este post debe ir en otro subforo, supongo.

                            Discobolo creo que es así , que ahora Manolo Reyes depende de Ivan Larriba

                            Saludos, amigo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuestro Jefe de Prensa

                              Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
                              El caso es que tiene que sobrevivir en varios empleos el chaval.
                              Iba a ser un pelin acido pero como no esta el horno para bollos lo dejamos estar, ya habra tiempo donde haya mas alegria y se puedan decir coñas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X