Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED la vuelve a cagar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ED la vuelve a cagar

En la portada de ED se ve que en vez de poner Real Betis y Espanyol en la previa del partido pone Recreativo-Real Betis.

http://www.estadiodeportivo.com

Re: ED la vuelve a cagar

Nadie revisa el periodico antes de imprimirlo???

Comentario

Pues para un periodico un error de portada TAN GRANDE, es algo MUY MUY vergonzoso. Habra que ver si piden perdon con una pagina entera de fe de erratas porque vamos, vaya patinazo.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Pues para un periodico un error de portada TAN GRANDE, es algo MUY MUY vergonzoso. Habra que ver si piden perdon con una pagina entera de fe de erratas porque vamos, vaya patinazo.
        jajaja como ED tuviera que pedir perdon por la de portadas falsas que ha puesto... se arruinarian en imprenta

Comentario

Ya decia yo que ese partido no lo habia puesto en la quiniela, mas vale, que alivio IRONIC

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            jajaja como ED tuviera que pedir perdon por la de portadas falsas que ha puesto... se arruinarian en imprenta
            Una cosa es un error informativo ya que sus fuentes se hallan truncado o las negociaciones roto o lo que sea y otra muy distinta un error tipografico de tales magnitudes... Vamos, que lo unico que demuestra esto es que su equipo de editores son unos INEPTOS, pilar que mas le duele que le ataquen a la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              Una cosa es un error informativo ya que sus fuentes se hallan truncado o las negociaciones roto o lo que sea y otra muy distinta un error tipografico de tales magnitudes... Vamos, que lo unico que demuestra esto es que su equipo de editores son unos INEPTOS, pilar que mas le duele que le ataquen a la prensa.
              Pero que fuentes va a tener ED???.... la fuente de ED es inventar un bulo para vender periodicos...

Aun tengo la portada de Nené fichado.....

Yo considero mas grave que unos "periodistas" que hacen 5 años de carrera, lancen noticias sin confirmar y sin contrastar para vender mas periodicos.... a que se le escape ese detalle en la portada

Comentario

Pero que fuentes va a tener ED???.... la fuente de ED es inventar un bulo para vender periodicos...

Yo considero mas grave que unos "periodistas" que hacen 5 años de carrera, lancen noticias sin confirmar y sin contrastar para vender mas periodicos.... a que se le escape ese detalle en la portada
                La verdad es que teneis todos razon, ED es una m.i.erda y punto.

Comentario

si y la de veces que han dicho que el betis tenia fichado a uno y al final no.

este periodico es una ******** menos mal que no lo compro.

hacer una carrera de 5 años para despuer nada mas que inventar para eso que no estudie

Comentario

Desde luego a mi ED no es una prensa que me guste mucho. Ni siquiera la he comprado alguna vez ni creo que la compre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X