Re: Un antiguo locutor de la radio del Betis, condenado por quedarse 9.000 euros...
Otra **** humana vestida de rociero. Mucha virgencita, mucha hermandad...
Sólo le deseo que en la cárcel le den lo que se merece, me parece lo más vil que he visto en muchos años.
Re: Un antiguo locutor de la radio del Betis, condenado por quedarse 9.000 euros...
Jugar con la vida de personas por dinero debería de estar penado pero con penas muchísimo mas duras. Y con las esperanzas de esa niña y la familia.
Que asco de esta gente que actúa así.
Pues ya sabes Danielito, ojala te pongan el culete como la bandera del sol naciente, 0, en el trullo.
Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 06/06/16, 20:31:08.
Que asco de persona. Al menos lo admite y traga con la condena. Que dicho sea de paso igual es un poco alta. Por esa regla de tres, rato y todas sus generaciones venideras deberían pasar su vida en la cárcel
No deberian de haber pactado, para que se comiese los 7 añitos.
Con lo rapidito que han pillado a este (para lo que es la ley en este pais), y lo que estan tardando en sentenciar al der92 y compañia.
No deberian de haber pactado, para que se comiese los 7 añitos.
Con lo rapidito que han pillado a este (para lo que es la ley en este pais), y lo que estan tardando en sentenciar al der92 y compañia.
VIVA MI BETIS
No compares, aquí había poca investigación que hacer, solo con preguntar a los padres del luctuoso hecho si habían recibido la cantidad recaudada, ya estaba todo averiguado, mucho han tardado en mi opinión.
Hechos probados y condenados como este, no deberían tener ningún beneficio penitenciario, que se lo trague entero por tal ignominia.
No compares, aquí había poca investigación que hacer, solo con preguntar a los padres del luctuoso hecho si habían recibido la cantidad recaudada, ya estaba todo averiguado, mucho han tardado en mi opinión.
Hechos probados y condenados como este, no deberían tener ningún beneficio penitenciario, que se lo trague entero por tal ignominia.
Como buen Sevillano he tirado un poco de exageracion, pero pensandolo friamente desde el primer informe de la guardia civil hasta hoy ya ha pasado tiempo.
La justicia si es lenta deja de ser justa.
Comentario