Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportes canal sur....lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deportes canal sur....lamentable

yo cuando veo alguna camara de canal sur o antena 3 en el campo del betis siempre me cruzo delante y le digo a la camara ¿se habeis equivocado,este no es el santiago bernabeu?. yo creo que deberiamos hacerlo siempre todo el mundo para que los dias de partido no puedan sacar imagenes de nuestro campo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      No me extraña nada, yo no se ni para que lo veis, a dia de hoy el mas imparcial para mi gusto y el unico que veo son los deportes de la Cuatro.
      pisha po los deportes cuatro son realmadridtv,que asquerosidad madriditis bahhhhhhh

Comentario

Hablan a ultima hora y ya no hablan jjajajajjajaa.

La televisión de Andalucia, juasjuasjuas.

Comentario

Una pregunta, por que este post esta en medios verdiblancos si habla de canal sur????

Comentario

Siempre ha sido asi y no va a cambiar aora. Aun recuerdo cuando aparecia por todos lo canales (bueno, casi todos) el betis campeón de la Copa de su M.R., o clasificado para la Champions.Que tiempos aquelllos. Siempre te querre Betis de mi corazón y de mis entrañas.

Comentario

¿Y los del Telediario Regional de la 1ª? La frase más repetida cuando empiezan los deportes es... "Hoy comenzamos con el Sevilla" (aunque no haya noticias destacables). Cuando comienzan con otro equipo, por poco hago la ola.

Comentario

los mejores para mi gusto son los de 4 !ayer y hoy an sacado al betis..y muchisimas veces que pasa algo en el betis algun fichaje o lo que sea los sakan..

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                  Es asqueroso que en los deportes de canal sur de este mediodia no hayan hablado nada del betis que os parece?
                  Yo evidentemente no veo Canal Sur, pero creo que los que teneis acceso a este canal y por lo que he oido de su "parcialidad", creo que simplemente deberiais pasar de ellos, y darle donde mas duele, en la audiencia

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Yo evidentemente no veo Canal Sur, pero creo que los que teneis acceso a este canal y por lo que he oido de su "parcialidad", creo que simplemente deberiais pasar de ellos, y darle donde mas duele, en la audiencia
                    Yo canal sur solo lo veo por "De la mano de Manu" (gran betico) y en canal sur 2 veo "SOS Estudiantes" y ya esta se acabo csur.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X