Es asqueroso que en los deportes de canal sur de este mediodia no hayan hablado nada del betis que os parece?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Deportes canal sur....lamentable
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Deportes canal sur....asqueroso
canal sur la verdad que es que la cadena en general es bastante patetica,pero ya en especial los deportes con el betis lo tratan fatal el otro ia en la retransmision por la radio del partido,parecia que el recre se estaba comiendo al betis, es mas hablaban de desatroso mal organizado y luego me bajo el partido y fuimos merecedores claramente del empate o de la victoria al final,es decir canal sur patetico y antietico,y vaya rima que me ha salido
Comentario
-
Re: Deportes canal sur....lamentable
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeNo me extraña nada, yo no se ni para que lo veis, a dia de hoy el mas imparcial para mi gusto y el unico que veo son los deportes de la Cuatro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeNo me extraña nada, yo no se ni para que lo veis, a dia de hoy el mas imparcial para mi gusto y el unico que veo son los deportes de la Cuatro.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario