Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Dice lo mismo de los aficionados sevillistas que critican a Emery en cuando se les tuercen dos resultados?
    No. En la acera sevillista el endiosado es Monchi y en la nuestra es Mel.

Ni una crítica a los fichajes de Immobile, Kakuta, N'zonzi... Más de 20 millones a la ******. Eso sí, nuestra planificación es muy deficiente porque no tenemos extremo izquierdo...

Comentario

Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

Ahora, otra vez salvándole el culo a pepe mel. Erre que erre que tiene un equipo muy justito para salvar la categoría, que hay tres o cuatro equipos mucho peor que el betis y uno de ellos es con el que jugamos esta próxima semana (el málaga) vamos, que el español y el granada son mucho mejores que el betis y claro, que el baño que nos dió el atlethic es por que es muy superior a nosotros, con un gran beñat, un gran aduriz y un gran raul garcía...... Todo sea para que nadie le eche la culpa a su pepito
      lamentable estos voceros periolistos

Eso sí, a emery le critica lo criticable y no lo criticable, exigiéndole que el equipo no juega a nada y que no está sabiendo sacarle partido a los jugadores, como si pepe mel estuviera sacándole un rendimiento extraordinario a los jugadores, que como no sea a adán....?
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/11/15, 14:28:29.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Ahora, otra vez salvándole el culo a pepe mel. Erre que erre que tiene un equipo muy justito para salvar la categoría, que hay tres o cuatro equipos mucho peor que el betis y uno de ellos es con el que jugamos esta próxima semana (el málaga) vamos, que el español y el granada son mucho mejores que el betis y claro, que el baño que nos dió el atlethic es por que es muy superior a nosotros, con un gran beñat, un gran aduriz y un gran raul garcía...... Todo sea para que nadie le eche la culpa a su pepito
        lamentable estos voceros periolistos

Eso sí, a emery le critica lo criticable y no lo criticable, exigiéndole que el equipo no juega a nada y que no está sabiendo sacarle partido a los jugadores, como si pepe mel estuviera sacándole un rendimiento extraordinario a los jugadores, que como no sea a adán....?
        Es muy fácil, en la acera palangana Monchi y aquí Mel, esos son los amiguitos y son intocables para la prensa.

Comentario

me descojono escuchando al elemento este.
          diciendo que cuando velázquez fue despedido nadie habló de su finiquito.
          hay que tener poca vergüenza...comparar el trato que se le dio a uno con el que se le dio a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            hay que tener poca vergüenza...comparar el trato que se le dio a uno con el que se le dio a otro.
            Velazquez que fue un error, grosero, porque fue poner a un becario a dirigir un barco que le venía muy grande, fue una piñata desde el minuto uno, para la prensa sevillana, se le dieron palos hasta por los andares.
            Es lo que dice aquí un forero, de Mel, no se ha criticado ni una sola de sus decisiones por estos que dicen ser periodistas, mientras se ha tenido que escuchar que el del otro barrio, después de títulos en sus bolsillos, es un cúmulo de malas decisiones y errores, la única razón de la situación del equipo. Y olvidados de análisis de fichajes y costes, eso solo en el Betis.

Cuando alguien, un radio oyente, con un mínimo de criterio y algo de inteligencia, analiza este comportamiento de la prensa, entiende que mejor es apagar la radio, simplemente por salud mental, es obvio, que te traten como a un tragaderas, ya lo sufrimos los Beticos, con el traidor del Fontanal, como para aguantarselo ahora a cuatro manchapapeles de mierd...

Comentario

Ellos solos se definen. Hasta hace unos meses era el único programa de radio deportiva que escuchaba, ahora le va a dar audiencia Perry...

De todas maneras hay mucha gente que no ha terminado ni el Micho 1 que se cree a pies juntillas lo que dicen estos paniaguados. Si mañana dicen que Serra fracasó en el Betis habrá gente que le aplaudirán.

PD: estoy esperando que hagan un análisis de la planificación del Sevilla. Los 14 de Immobile, y otros tantos por Kakuta y N'zonzi.

Comentario

Y yo que creo que la gente cada vez se los traga menos. Pensábamos (y sigue siendo así) que en BW somos una minoría por nuestras críticas a Mel... y de repente, voilà, surge un "Pepe Mel vete ya" que se lleva ar cabesa por delante en 15 días a pesar de la opinión generalizada que vende la prensa de que la culpa no es suya. Si son tan lerdos de no darse cuenta de que la afición los tiene más calados de lo que ellos se imaginan, sus jefes verán si les interesa perder audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Ellos solos se definen. Hasta hace unos meses era el único programa de radio deportiva que escuchaba, ahora le va a dar audiencia Perry...

De todas maneras hay mucha gente que no ha terminado ni el Micho 1 que se cree a pies juntillas lo que dicen estos paniaguados. Si mañana dicen que Serra fracasó en el Betis habrá gente que le aplaudirán.

PD: estoy esperando que hagan un análisis de la planificación del Sevilla. Los 14 de Immobile, y otros tantos por Kakuta y N'zonzi.
                  He estado fuera de Sevilla casi 4 años, y ahora que he vuelto pues como que voy volviendo a escuchar programas deportivos locales.

Estos días he estado más atento a las tertulias, y todos, todos coinciden en la actual situación del Betis (y yo comparto). Eso de que no se critica a Mel es mentira. Se le ha criticado por supuesto. Lo que el periodismo habla y yo comparto es que siempre se ataca al entrenador (Mel,Garrido,Calderón,Velazquez y ahora otra vez Mel). Por no hablar de los directores deportivos (Stocic,Alexis y Maciá contra las cuerdas).
                  Yo pienso que todos, todos los entrenadores que se han firmado no pueden ser malos. A un club no se le puede dar el mando como se ha hecho con Maciá, eso para empezar. Por muy bonito que se pinte el que manda es el que manda, el presidente y consejo, y ohh! a esta gente yo no veo ápice que le duela esto. Para mi esta gente tienen mucha culpa de la actual situación, nos descendieron con el peor Betis de la historia, luego hicieron un equipo para ascender con muchas carencias, y este año lo han vuelto a hacer.

Oye, que la salida de Mel para mi está totalmente justificada, pero lo que criticamos es que ellos no se mueven, que estamos a 12 de Enero y la plantilla es del tebeo, tiene muchas carencias. Ves a otros equipos y fichan en condiciones para no sufrir, nosotros fichamos mucho y mal. No era tan dificil mantener bloque y traer 4 o 5 futbolistas con algo de nivel para tener un equipo en condiciones sumando al filial, ¿Porque no se ha hecho? Porque no saben de gestión deportiva, lo llevan demostrando desde 2013 hacía acá, j.o..de.r, estamos con la misma delantera desde 2010...

No creo que siempre la culpa vaya a la parcela deportiva, ya está bien. En 2006 con Serra todos nos volvimos al palco con una 1ª vuelta con 19 puntos. ¿Ahora porque no?
                  No todos somos palanganas amigo, hay que criticar lo que se hace mal y este consejo para mi, un sevillista, si un sevillista, tendría menos mala leche (me da pena escuchar a béticos que prefiera a Lopera antes que a estos)
                  Un abrazo y saludos.
                  Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 12/01/16, 15:52:33.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Oye, que la salida de Mel para mi está totalmente justificada, pero lo que criticamos es que ellos no se mueven, que estamos a 12 de Enero y la plantilla es del tebeo, tiene muchas carencias.
                    Ese es el gran problema que veo yo también.. Aquí todo el mundo da por sentado que el problema del equipo era Mel y su preparación física al 99,9 % y que ahora el equipo va a ir como la seda.. pero y ahora que pasa si llegan Villareal,Madrid,Real Sociedad,Valencia y no se gana con entrenador nuevo ya en el banquillo? Que fiche la secretaria porque esta plantilla dudo muchísimo que esté para una permanencia tranquila
                    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 12/01/16, 15:57:04.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

zonzi 11 y kakuta 3,5. Como que le a quitado el puesto cristoforo que no juega desde hace 3 años

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        He estado fuera de Sevilla casi 4 años, y ahora que he vuelto pues como que voy volviendo a escuchar programas deportivos locales.

Estos días he estado más atento a las tertulias, y todos, todos coinciden en la actual situación del Betis (y yo comparto). Eso de que no se critica a Mel es mentira. Se le ha criticado por supuesto. Lo que el periodismo habla y yo comparto es que siempre se ataca al entrenador (Mel,Garrido,Calderón,Velazquez y ahora otra vez Mel). Por no hablar de los directores deportivos (Stocic,Alexis y Maciá contra las cuerdas).
                        Yo pienso que todos, todos los entrenadores que se han firmado no pueden ser malos. A un club no se le puede dar el mando como se ha hecho con Maciá, eso para empezar. Por muy bonito que se pinte el que manda es el que manda, el presidente y consejo, y ohh! a esta gente yo no veo ápice que le duela esto. Para mi esta gente tienen mucha culpa de la actual situación, nos descendieron con el peor Betis de la historia, luego hicieron un equipo para ascender con muchas carencias, y este año lo han vuelto a hacer.

Oye, que la salida de Mel para mi está totalmente justificada, pero lo que criticamos es que ellos no se mueven, que estamos a 12 de Enero y la plantilla es del tebeo, tiene muchas carencias. Ves a otros equipos y fichan en condiciones para no sufrir, nosotros fichamos mucho y mal. No era tan dificil mantener bloque y traer 4 o 5 futbolistas con algo de nivel para tener un equipo en condiciones sumando al filial, ¿Porque no se ha hecho? Porque no saben de gestión deportiva, lo llevan demostrando desde 2013 hacía acá, j.o..de.r, estamos con la misma delantera desde 2010...

No creo que siempre la culpa vaya a la parcela deportiva, ya está bien. En 2006 con Serra todos nos volvimos al palco con una 1ª vuelta con 19 puntos. ¿Ahora porque no?
                        No todos somos palanganas amigo, hay que criticar lo que se hace mal y este consejo para mi, un sevillista, si un sevillista, tendría menos mala leche (me da pena escuchar a béticos que prefiera a Lopera antes que a estos)
                        Un abrazo y saludos.
                        No conoces la etapa de Ollero en el baloncesto? puedes decir que se vuelva al baloncesto perfectamente pero con lo puteado que esta y ha estado siempre el Caja(para mi lo sera siempre) donde llego a un subcampeonato europeo con 4 duros y que curioso el mejor entrenador español, que no que no sepa de gestion deportiva.

Comentario

Pongo Radio Marca y lo primero que escucho es "el partido de Villarreal pone en evidencia la planificación deportiva". Voy a seguir escuchando (solo por curiosidad, por eso me he atrevido a ponerlo) para ver que se sacan de la manga para justificar que el Betis pareciera el atleti de simeone colocado en el campo comparado con lo que hemos visto hasta ahora o porqué no jugaban Fabian o Kadir etc

Comentario

Les habrá costado pensar en la excusa pero la han encontrado. No ponía Mel a Fabían y a Kadir porque si los ponía dejando en el banquillo a Joaquín y a Van der Vaart lo acusarían de señalar a la dirección deportiva.

Y Sobre Van der Vaart, no se quien es el que lo ha dicho, dicen que pocos clubes habrá en los que salga en invierno lo fichado en verano. Inmobile (11 millones de euros) supongo que se ha ido del Sevilla porque es imposible superar los registros goleadores que están pulverizando Llorente y Gamerio.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Les habrá costado pensar en la excusa pero la han encontrado. No ponía Mel a Fabían y a Kadir porque si los ponía dejando en el banquillo a Joaquín y a Van der Vaart lo acusarían de señalar a la dirección deportiva.

Y Sobre Van der Vaart, no se quien es el que lo ha dicho, dicen que pocos clubes habrá en los que salga en invierno lo fichado en verano. Inmobile (11 millones de euros) supongo que se ha ido del Sevilla porque es imposible superar los registros goleadores que están pulverizando Llorente y Gamerio.
                              ah, ¿pero no los ha señalado? supongo que las ruedas de prensa y las entrevistas eran imaginaciones mías.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                                Precisamente Agustín Varela es de los periodistas más beticos que hay.
                                Dice lo que piensa y al igual que muchos beticos, está a favor de Mel.
                                A favor de mel que significa? esa persona ya no está en el Betis, es como estar a favor o en contra del pasado, a mí que cohones me importa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X