Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los medios de comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los medios de comunicación

Yo no voy a aplaudir al Sevilla, la rivalidad debe de existir, es la idiosincrasia de Sevilla, otra cosa es que las relaciones se deben de normalizar y debemos excuir la violencia no solo del futbol si no de nuestras vidas.

Comentario

yo creo que no aplaudire al sevilla pero si la circustancia lo pieden pues se hara aunque lo veo muy dificil a lo que si no me negare es a bitorear el nombre de antonio puerta

Comentario

..muxo hablar de que si aplaudo o no...y alfinal aremos lo que nos salga de dentro...

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
          pienso que os estais pasando..
          pero porque piensas eso imagina ke se nos muere un canterano a nosotros como lo fue puerta i el rival te apoya en todo i la aficion no los aplaudirias en tu campo cuando vinieses ponte en sus pieles

Comentario

Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
            Vamos a dejar ya de aprovecharnos de la muerte de Antonio Puerta.

Vamos a dejar de darle morbo al desgraciado acontecimiento y también,
            vamos a dejar de utilizarla como excusa para que el betis y el sevilla
            permanezcan unidos para siempre. Se habla de hermanamiento perpetuo desde
            hoy. Eso, simplemente, no puede ser. Betis y Sevilla se necesitan el uno al
            otro como rivales. Como eternos rivales. Un triunfo de uno es mayor si va
            acompañado de una derrota del otro y eso nada lo va a cambiar.

Los medios se empeñan en confundir los actos vandálicos que a menudo se producen
            en las confrontaciones de ambos equipos con la rivalidad entre aficiones. Con
            la SANA rivalidad entre aficiones. Supongo que ese es el motivo de tanto
            empeño en "hermanar" a las dos aficiones tras lo sucedido. Lamentablemente nada
            de eso va a suceder.

La rivalidad SANA seguirá existiendo, porque como ya he dicho es necesaria
            en esta ciudad. Y el vandalismo, siempre realizado por descerebrados que nada
            tiene que ver con ninguna de las dos aficiones, tampoco lo hará, simplemente
            porque un descerebrado no atiende a razones de ningún tipo y ni le importa el fútbol,
            ni le importan los colores que viste, ni le importa nada.

Lo que ha pasado estos días es únicamente lo que tenía que pasar. Betis y Sevilla
            son rivales deportivos, pero son dos entidades formadas por seres humanos. A
            todos nos ha dolido lo sucedido y es normal que en estos días las diferencias
            deportivas se dejen de lado, porque en estos momentos prima la faceta humana.

Nada de esto significa que la rivalidad entre béticos y sevillistas vaya a desaparecer.
            Y al mismo tiempo, el respeto seguirá presente, como lo ha estado siempre, aunque
            no se le de tanto bombo como cuando aparecen confrontaciones.

Descansa en paz.
            estoy totalmente contigo, la AFICION de betis y sevilla tiene una rivalidad deportiva, y esta jamas desaparecera, los actos vandalicos de los chalados no tiene nada que ver con los equipos!!
            Que betico no tiene un familiar,vecino o amigo sevillista y viceversa? Y acaso no se disfruta mas del futbolcon esta rivalidad sana!!

Comentario

Hoy estuve en el S.Pizjuán y aplaudí al Sevilla para darle mi apoyo en estos malos momentos,pero tengo muy clarito que el viernes voy con el Milán y después con los equipos que jueguen contra ellos...
              Me encantó ver la llegada del Betis sin los problemas típicos de todos los derbis y en eso creo que podríamos hacer un esfuerzo entre béticos y sevillistas,para que no tengamos violencia en los derbis.
              P.D. a Don Nido no pude aplaudirle,llegó de los primeros

Comentario

ademas la rivalidad entre beticos y sevillistas forma parte de el futbol...pero lo que tiene que aver es solo rivalidad en los partidos que juege uno contra otro y que cada sevillista quiera que pierda el betico y que cada betico que pierda el sevillista pero siempre sin violencia claro ..porque a mi me encanta desear que pierda el sevilla ..espero que no desaparezca nunca la rivalidad sana entre beticos y sevillistas porque es muy bonito vivirla..menos cuando ay gente que destroza esa paz que se puede vivir..saludos a todos y PUERTA NUNCA TE OLVIDAREMOS SIEMPRE SERAS GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
                  Vamos a dejar ya de aprovecharnos de la muerte de Antonio Puerta.

Vamos a dejar de darle morbo al desgraciado acontecimiento y también,
                  vamos a dejar de utilizarla como excusa para que el betis y el sevilla
                  permanezcan unidos para siempre. Se habla de hermanamiento perpetuo desde
                  hoy. Eso, simplemente, no puede ser. Betis y Sevilla se necesitan el uno al
                  otro como rivales. Como eternos rivales. Un triunfo de uno es mayor si va
                  acompañado de una derrota del otro y eso nada lo va a cambiar.

Los medios se empeñan en confundir los actos vandálicos que a menudo se producen
                  en las confrontaciones de ambos equipos con la rivalidad entre aficiones. Con
                  la SANA rivalidad entre aficiones. Supongo que ese es el motivo de tanto
                  empeño en "hermanar" a las dos aficiones tras lo sucedido. Lamentablemente nada
                  de eso va a suceder.

La rivalidad SANA seguirá existiendo, porque como ya he dicho es necesaria
                  en esta ciudad. Y el vandalismo, siempre realizado por descerebrados que nada
                  tiene que ver con ninguna de las dos aficiones, tampoco lo hará, simplemente
                  porque un descerebrado no atiende a razones de ningún tipo y ni le importa el fútbol,
                  ni le importan los colores que viste, ni le importa nada.

Lo que ha pasado estos días es únicamente lo que tenía que pasar. Betis y Sevilla
                  son rivales deportivos, pero son dos entidades formadas por seres humanos. A
                  todos nos ha dolido lo sucedido y es normal que en estos días las diferencias
                  deportivas se dejen de lado, porque en estos momentos prima la faceta humana.

Nada de esto significa que la rivalidad entre béticos y sevillistas vaya a desaparecer.
                  Y al mismo tiempo, el respeto seguirá presente, como lo ha estado siempre, aunque
                  no se le de tanto bombo como cuando aparecen confrontaciones.

Descansa en paz.
                  solo puedo decir una cosa: es una verdad como la catedral, esa rivalidad existira siempre, y claro que todos tenemos familiares sevillistas pero ese pique siempre ha existido y siempre va a existir es la forma de vivir que tenemos los sevillanos

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    a ver que piensas cuando le aplaudan al betis en su estadio
                    si le aplauden al betis en su estadio, será porque el betis ha tenido un detalle de categoría con la afición y la entidad del Sevilla, lo cual no recuerdo yo que pasara cuando nos dejó Luis Bellver... el sevillismo tuvo la ocasión de mostrar su apoyo al betis en aquél momento, y no se colgó ni un simple mensaje de condolencia en la web... así que no queramos ahora ser tan sevillistas, como dice el refrán "cada uno en su casa y Dios en la de todos"

Comentario

Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
                      hubo un año que a un equipo vasco le hacia falta ganar y otro equipo vasco,le echo una mano,ese es el legado que deberia de dejar puerta,por que no?
                      prefiero que el betis gane todo y el sevilla lo minimo,pero antes que un club catalan o madrileño,porue no el sevilla?
                      si el betis o el sevilla desapareciera esto no seria lo mismo,media familia mia es sevillista y la otra media betica,quien quiere algo malo para los suyos?
                      una cosa es sacarse el carnet de biris norte y otra las paparruchadas y tonterias que hemos aguantado estos ultimos años,no seamos carajotes esto es un deporte
                      Perdona, pero SIEMPRE que un EQUIPO ANDALUZ necesite los puntos para no descender y el Betis no los necesite para no descender a su vez o para ganar una liga o clasificarnos para competiciones europeas, repito SIEMPRE apoyaré que el Real Betis Bpié. pierda con ese equipo, excepto si es con el Sevilla, al que quiero ganarle incluso en los partidos de veteranos.........

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        si le aplauden al betis en su estadio, será porque el betis ha tenido un detalle de categoría con la afición y la entidad del Sevilla, lo cual no recuerdo yo que pasara cuando nos dejó Luis Bellver... el sevillismo tuvo la ocasión de mostrar su apoyo al betis en aquél momento, y no se colgó ni un simple mensaje de condolencia en la web... así que no queramos ahora ser tan sevillistas, como dice el refrán "cada uno en su casa y Dios en la de todos"
                        Quillo, en aquella época no había webs............ Dejemos el pasado y miremos al futuro. Nosotros somos señores y lo hemos demostrado ( en esta ocasión, en otras también hemos metido la pata. Bueno, la han metido desde la dirección del club..........)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X