Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los medios de comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los medios de comunicación

Vamos a dejar ya de aprovecharnos de la muerte de Antonio Puerta.

Vamos a dejar de darle morbo al desgraciado acontecimiento y también,
    vamos a dejar de utilizarla como excusa para que el betis y el sevilla
    permanezcan unidos para siempre. Se habla de hermanamiento perpetuo desde
    hoy. Eso, simplemente, no puede ser. Betis y Sevilla se necesitan el uno al
    otro como rivales. Como eternos rivales. Un triunfo de uno es mayor si va
    acompañado de una derrota del otro y eso nada lo va a cambiar.

Los medios se empeñan en confundir los actos vandálicos que a menudo se producen
    en las confrontaciones de ambos equipos con la rivalidad entre aficiones. Con
    la SANA rivalidad entre aficiones. Supongo que ese es el motivo de tanto
    empeño en "hermanar" a las dos aficiones tras lo sucedido. Lamentablemente nada
    de eso va a suceder.

La rivalidad SANA seguirá existiendo, porque como ya he dicho es necesaria
    en esta ciudad. Y el vandalismo, siempre realizado por descerebrados que nada
    tiene que ver con ninguna de las dos aficiones, tampoco lo hará, simplemente
    porque un descerebrado no atiende a razones de ningún tipo y ni le importa el fútbol,
    ni le importan los colores que viste, ni le importa nada.

Lo que ha pasado estos días es únicamente lo que tenía que pasar. Betis y Sevilla
    son rivales deportivos, pero son dos entidades formadas por seres humanos. A
    todos nos ha dolido lo sucedido y es normal que en estos días las diferencias
    deportivas se dejen de lado, porque en estos momentos prima la faceta humana.

Nada de esto significa que la rivalidad entre béticos y sevillistas vaya a desaparecer.
    Y al mismo tiempo, el respeto seguirá presente, como lo ha estado siempre, aunque
    no se le de tanto bombo como cuando aparecen confrontaciones.

Descansa en paz.

Re: A los medios de comunicación

amen hermano

Comentario

que quieres que te diga,todos tenemos familiares y amigos beticos.y este proximo derbi pienso aplaudir cuando salte el sevilla al campo

Comentario

Solo puedo decir una cosa, "AMEN"

Comentario

Pues ami sinceramente me gustaria mas ver una Sevilla unida, no digo que sin rivalidad, pero que sea una rivalidad sana, no una rivalidad cafre, antes que ser enemigos.

Comentario

Dentro del campo del Betis animare y apoyare siempre a mi equipo, y en un derby jamas aplaudire al sevilla. Vamos a separar temas personales y temas deportivos. Y más cuando faltan meses antes del derby en el ruiz d lopera......

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Los medios siempre se han caracterizado por gustarles mucho el morbo y de nuevo lo han demostrado, sobre todo me ha llamado la atención que en medios como la cadena ser o radio marca han puesto la voz de Puerta en alguna entrevista pasada, no se a qué viene esto, lo que hace es ahondar más en la herida sobre todo de los familiares que son los que verdaderamente sienten su pérdida.

En cuanto a la rivalidad, siempre estará ahí, Sevilla unida jamás se podrá dar, un betico querrá que pierda el Sevilla y viceversa, la historia nos hace así, no seamos más papistas que el Papa.

Comentario

hombre yo en gritar puerta, puerta, no tengo ningun problema, es mas lo haré, ahora en lo de animar al otro equipo, eso lo veo mas dificil, principalmente porque no me sale.

Comentario

Completamente de acuerdo contigo, psk.

Siempre querre que pierda el Sevilla, siempre, y no le podre aplaudir nunca ....

Estoy unido en el dolor a los sevillistas por un triste acontecimiento extradeportivo, en lo futbolistico, para mi no ha cambiado ni cambiara nada, seguimos siendo rivales, como en la pelicula "Troya": yo sigo siendo tu enemigo esta noche.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo.

Los medios siempre se han caracterizado por gustarles mucho el morbo y de nuevo lo han demostrado, sobre todo me ha llamado la atención que en medios como la cadena ser o radio marca han puesto la voz de Puerta en alguna entrevista pasada, no se a qué viene esto, lo que hace es ahondar más en la herida sobre todo de los familiares que son los que verdaderamente sienten su pérdida.

En cuanto a la rivalidad, siempre estará ahí, Sevilla unida jamás se podrá dar, un betico querrá que pierda el Sevilla y viceversa, la historia nos hace así, no seamos más papistas que el Papa.

Que quieres que te diga, yo prefiero la rivalidad sana bien entendida, no la de la provocación continua. Prefiero la rivalidad de llegar a mi trabajo después de ganar el Betis y picar a los sevillistas que tengo cerca (ésto, desgraciadamente hace ya tiempo que no hago), de picar a mi sobrinillo diciéndole Betis bueno Sevilla caca. De partirme las manos aplaudiendo a mi equipo y gritar consignas en contra de la afición rival... Pero ya está; sin violencia, sin malos modos,... De tal forma que nuestros hijos puedan ir tranquilos al futbol y el día del Sevilla no les tengamos que decir. ¡Hijo, este partido no vamos porque se forma mucho lío! Creo que vale la pena utilizar adecuadamente este movimiento con todo respeto para saber que esto es un juego (pasional, pero juego).
                    A mí hoy tal como están las cosas no se me ocurriría pensar que el Betis jugara en el campo del Sevilla como local por obras en su estadio tal como hicimos cuando tiramos el campo en las obras para el Mundial 82. Esto sería casi imposible.

Rivalidad entre aficiones, SI; desear que pierda el vecino, SI. Violencia, NO.

Hasta siempre, amigo Puerta!!! Y mucho Betis

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                      que quieres que te diga,todos tenemos familiares y amigos beticos.y este proximo derbi pienso aplaudir cuando salte el sevilla al campo
                      pienso que os estais pasando..

Comentario

Originalmente publicado por beticon_63 Ver Mensaje
                        Que quieres que te diga, yo prefiero la rivalidad sana bien entendida, no la de la provocación continua. Prefiero la rivalidad de llegar a mi trabajo después de ganar el Betis y picar a los sevillistas que tengo cerca (ésto, desgraciadamente hace ya tiempo que no hago), de picar a mi sobrinillo diciéndole Betis bueno Sevilla caca. De partirme las manos aplaudiendo a mi equipo y gritar consignas en contra de la afición rival... Pero ya está; sin violencia, sin malos modos,... De tal forma que nuestros hijos puedan ir tranquilos al futbol y el día del Sevilla no les tengamos que decir. ¡Hijo, este partido no vamos porque se forma mucho lío! Creo que vale la pena utilizar adecuadamente este movimiento con todo respeto para saber que esto es un juego (pasional, pero juego).
                        A mí hoy tal como están las cosas no se me ocurriría pensar que el Betis jugara en el campo del Sevilla como local por obras en su estadio tal como hicimos cuando tiramos el campo en las obras para el Mundial 82. Esto sería casi imposible.

Rivalidad entre aficiones, SI; desear que pierda el vecino, SI. Violencia, NO.

Hasta siempre, amigo Puerta!!! Y mucho Betis
                        Dónde he hablado de no querer rivalidad sana?? al final estas diciendo más o menos lo mismo que yo.

Comentario

hubo un año que a un equipo vasco le hacia falta ganar y otro equipo vasco,le echo una mano,ese es el legado que deberia de dejar puerta,por que no?
                          prefiero que el betis gane todo y el sevilla lo minimo,pero antes que un club catalan o madrileño,porue no el sevilla?
                          si el betis o el sevilla desapareciera esto no seria lo mismo,media familia mia es sevillista y la otra media betica,quien quiere algo malo para los suyos?
                          una cosa es sacarse el carnet de biris norte y otra las paparruchadas y tonterias que hemos aguantado estos ultimos años,no seamos carajotes esto es un deporte

Comentario

Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
                            Vamos a dejar ya de aprovecharnos de la muerte de Antonio Puerta.

Vamos a dejar de darle morbo al desgraciado acontecimiento y también,
                            vamos a dejar de utilizarla como excusa para que el betis y el sevilla
                            permanezcan unidos para siempre. Se habla de hermanamiento perpetuo desde
                            hoy. Eso, simplemente, no puede ser. Betis y Sevilla se necesitan el uno al
                            otro como rivales. Como eternos rivales. Un triunfo de uno es mayor si va
                            acompañado de una derrota del otro y eso nada lo va a cambiar.

Los medios se empeñan en confundir los actos vandálicos que a menudo se producen
                            en las confrontaciones de ambos equipos con la rivalidad entre aficiones. Con
                            la SANA rivalidad entre aficiones. Supongo que ese es el motivo de tanto
                            empeño en "hermanar" a las dos aficiones tras lo sucedido. Lamentablemente nada
                            de eso va a suceder.

La rivalidad SANA seguirá existiendo, porque como ya he dicho es necesaria
                            en esta ciudad. Y el vandalismo, siempre realizado por descerebrados que nada
                            tiene que ver con ninguna de las dos aficiones, tampoco lo hará, simplemente
                            porque un descerebrado no atiende a razones de ningún tipo y ni le importa el fútbol,
                            ni le importan los colores que viste, ni le importa nada.

Lo que ha pasado estos días es únicamente lo que tenía que pasar. Betis y Sevilla
                            son rivales deportivos, pero son dos entidades formadas por seres humanos. A
                            todos nos ha dolido lo sucedido y es normal que en estos días las diferencias
                            deportivas se dejen de lado, porque en estos momentos prima la faceta humana.

Nada de esto significa que la rivalidad entre béticos y sevillistas vaya a desaparecer.
                            Y al mismo tiempo, el respeto seguirá presente, como lo ha estado siempre, aunque
                            no se le de tanto bombo como cuando aparecen confrontaciones.

Descansa en paz.
                            De acuardo, chaval, pero tambien habria que preguntarse que tanto por ciento de las consecuencias ocurridas en lo últimos derbi tiene la prensa, con sus prepartidos, tira la piedra y luego de los que ocurre culpa a los cuatro cafre.
                            De esta desgracia tenemos que sacar consecuencias, todos, Betis, Sevilla y por supuesto la prensa, que se debe pensar mucho las cronicas previas a los derbi, que despues es muy facil echar la culpa a 4 descerebrado.

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                              pienso que os estais pasando..
                              a ver que piensas cuando le aplaudan al betis en su estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X