Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIStv! aqui en BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIStv! aqui en BW

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    Muchas gracias a los 2,jeje. Ninguno sabrá si alguna tele o radio busca a alguien,verdad?
    Ten paciencia que acaba de decir Ivan Joe, que Don Manué se lo está pensando y que si vende sus acciones él también se marcharía de la radio.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
      illo!!! pero esta vez vente sin tomar el genocatil y nos tomamos un legendario cola que nos ayude a digerir el partidito de nuestro equipo!!!
      No no, está claro que esta semana no me tomo pastilla alguna.........tranquilo que caer, cae!!!

Comentario

bueno, acabo de llegar a mi casa y he dicho: me voy a pasar por este post para ver si hay noticias frescas...

las hay??

Comentario

GRACI! Soy juande pues esta casi todo listo lo de la presentacion todavia no la empezado y lo otro ya esta casi lista aver cuando te conecta y ablamos.
          espero que disfruteis todos los beticos las nuevas tenologias de betistv
          espero que disfruteis los videos

Comentario

Gracimoy, dinos algo, porfavor........

Comentario

Gracimoy, da señales de vida hombre...

Al final nada, verdad? ...

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                GRACI! Soy juande pues esta casi todo listo lo de la presentacion todavia no la empezado y lo otro ya esta casi lista aver cuando te conecta y ablamos.
                espero que disfruteis todos los beticos las nuevas tenologias de betistv
                espero que disfruteis los videos
                Gracias kiyo. Es que este finde no he podido conectarme. Si quieres,ve pasandome algo por el mail.

En cuanto a la noticia, pues lo siento mucho, nuestro gozo en un pozo (de momento). Pido disculpas por las ilusiones creadas. Solo puedo decir a mi favor que,aunque no haya llegado a buen fin este sueño, tengo el honor de haber sido el primero en sacarlo a la luz, que algo es algo,no? jeje.

Un abrazo a tod@s

Comentario

Gracias kiyo. Es que este finde no he podido conectarme. Si quieres,ve pasandome algo por el mail.

En cuanto a la noticia, pues lo siento mucho, nuestro gozo en un pozo (de momento). Pido disculpas por las ilusiones creadas. Solo puedo decir a mi favor que,aunque no haya llegado a buen fin este sueño, tengo el honor de haber sido el primero en sacarlo a la luz, que algo es algo,no? jeje.

Un abrazo a tod@s
                  Hummm, lo de tu avatar no deberías dárselo a tus acompañantes

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Hummm, lo de tu avatar no deberías dárselo a tus acompañantes
                    En fin...ejem...paso palabra

Comentario

Un abrazo a tod@s
                      Siempre te he creído, y creo que pese a todo te seguiré creyendo, pues las negociaciones parece que existían.

Pero como ya he comentado en otro post, agradecería que no se diera una noticia sin confirmar HASTA EL EXTREMO.

Si hay negociaciones, se afirma eso. Pero afirmar que la misma semana que disteis la noticia se iba a formalizar que se vendía el Betis a ese hombre es ir más allá. Mucho más allá, porque precisamente por esa confianza que tengo en tus noticias muchos nos ilusionamos por primera vez de que fuera cierto.

Ahora, gracy, pasado todo, te agradecería una explicación de por qué nuestro gozo en un pozo. De acuerdo, no ha salido, pero por qué? cómo es que tu fuente 100 por 100 fiable te dijo que Lopera vendía el Betis a Castel? y qué te dice ahora?

Lo siento mucho graci, pero creo que enorgullecerte de haber sido el primero en dar la noticia...esta vez lo veo algo fuera de lugar, pues la noticia no fue cierta, y tu fuente te la coló. Había negociaciones, parece que sí, pero ve de nuevo tu vídeo y date cuenta la diferencia entre eso y lo que BetisTV anunció.

Espero que no te moleste, de corazón, es que rebobino y veo lo tonto que me he sentido confiando en esa noticia, y cayendo de nuevo en las redes de las corinas de humo de Lopera...

Comprende también que los que no te conocemos en persona, tras post como este último tuyo:

Queridos amigos y amigas:

Esta ha sido una semana muy especial para mi (y aun queda lo mejor),al haber tenido el enorme honor de ser el primero en comunicar la noticia,quizas mas importante en mucho tiempo, de estos cien años de Historia en verde y blanco.

Os agradezco de corazón, todo el apoyo mostrado y la confianza de aquellos que me tomaron en serio en ese momento y aun lo siguen haciendo. Y mis mayores respetos a los que aun siguen incrédulos.

El motivo de estas lineas,no es otra que comunicaros que no daré mas informaciones al respecto. El proceso se encuentra en sus ultimos dias (quizás horas), y debemos permanecer cautelosos ante todo.

Pelu sabe que tenia en mente un sueño,y que por el momento, y lo entiendo perfectamente, pues se ha dejado aplazado para un momento de mas tranquilidad (aun asi,Pelu,sigo contando contigo,eh?).

Béticas y béticos, en unos días, nuestro Betis dará un giro en su Historia. La decisión que se ha tomado,sabemos que llevado su tiempo y mucho sacrificio. Pero el amor por unos colores (siiiiiii, es bético)puede con todo.

La botella de cava (extremeño,claro) ya esta enfriandose, y dentro de poco, brindaré con todos Vosotros con el grito de: VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!
                      Pienso que merecemos una mínima explicación, de verdad. De hecho, mira mi post de respuesta a este último mensaje tuyo, en el que te doy como siempre mi apoyo y confianza, y entiéndeme. No creo que valga con un "oh, lastima, no ha salido, pero fui el primero en decir que Lopera vendía el Betis y se anunciaría esta semana"

Un saludo, amigo gracimoy

Comentario

muchas gracias!!!

Comentario

Hola a todos solo digo una cosa paras los q os gusta betistv ya teneis foro http://betistv.foros.ws/ lo iremos mejorando aoramismo estara asin aque espera para registrarse estamos con la web y le queda menos de 2 u 3 semanas las podreis disfrutar

Comentario

Hola amigos y amigas de Betisweb. Hacia mucho tiempo que no escribia unas lineas en este post que me dedicasteis y hoy lo hago para presentaros algo que espero y deseo,podamos disfrutar todos juntos.

Es la pagina (aun en un dominio gratuito) "oficial" de BETIStv en la que podreis disfrutar en el futuro(aun es de prueba y solo está operativo el foro) de todos los programas, anecdotas,imagenes,colaboradores (si,Raul tambien), canciones, tomas falsas,... de este programa hecho para los bétic@s de corazón,osea,vosotr@s.

Espero que os guste,y pido ante todo que disculpeis los fallos e inprecisiones del principio, nadie nace sabiendo.

Mi mas sincero reconocimiento a Juande (beticosiempre),sin el cual,esta idea nunca habria visto la luz. Muchas gracias!!

Aqui os dejo el enlace:

www.betistv.bo.nu

PORQUE EL BETIS SE VIVE,Y EN BETIS TELEVISIÓN,LO LLEVAMOS EN EL CORAZÓN

Comentario

Hola amigos y amigas de Betisweb. Hacia mucho tiempo que no escribia unas lineas en este post que me dedicasteis y hoy lo hago para presentaros algo que espero y deseo,podamos disfrutar todos juntos.

Es la pagina (aun en un dominio gratuito) "oficial" de BETIStv en la que podreis disfrutar en el futuro(aun es de prueba y solo está operativo el foro) de todos los programas, anecdotas,imagenes,colaboradores (si,Raul tambien), canciones, tomas falsas,... de este programa hecho para los bétic@s de corazón,osea,vosotr@s.

Espero que os guste,y pido ante todo que disculpeis los fallos e inprecisiones del principio, nadie nace sabiendo.

Mi mas sincero reconocimiento a Juande (beticosiempre),sin el cual,esta idea nunca habria visto la luz. Muchas gracias!!

Aqui os dejo el enlace:

www.betistv.bo.nu

bueno habra que hacerle una visita

Comentario

Aqui os dejo el enlace:

www.betistv.bo.nu

Bueno no es nada yo hago lo que me gusta, y siempre me a gustado,hacer cosa para el betis"nuestro betis".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X