Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIStv! aqui en BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIStv! aqui en BW

Ya que Pelu creó esta post, lo utilizaré para seguir dando,con cuentagotas, nuevos datos que conozco del Betis del futuro. Ante todo,muchas gracias a mi fuente (J.A.P) por las informaciones y que,espero que en breve,pueda dar un paso mas y conseguir algo muy especial de lo cual el Pelu ya está informado.

Bueno,lo que os queria comentar hoy es sobre la futura ciudad deportiva. Es por todos sabidos que la idea era edificar la misma en unos terrenos en Guillena.

Pues BETIStv,en su afan por ofrecer siempre transparencia y veracidad en sus noticias ha sido informado de que no será asi. La ciudad deportiva no estará en Guillena sino en otra localidad sevillana,que por peticion personal no diré. Una pista? a ver... está a 30 Kilometros de Sevilla. jeje

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
      Ya que Pelu creó esta post, lo utilizaré para seguir dando,con cuentagotas, nuevos datos que conozco del Betis del futuro. Ante todo,muchas gracias a mi fuente (J.A.P) por las informaciones y que,espero que en breve,pueda dar un paso mas y conseguir algo muy especial de lo cual el Pelu ya está informado.

Bueno,lo que os queria comentar hoy es sobre la futura ciudad deportiva. Es por todos sabidos que la idea era edificar la misma en unos terrenos en Guillena.

Pues BETIStv,en su afan por ofrecer siempre transparencia y veracidad en sus noticias ha sido informado de que no será asi. La ciudad deportiva no estará en Guillena sino en otra localidad sevillana,que por peticion personal no diré. Una pista? a ver... está a 30 Kilometros de Sevilla. jeje
      ¿Entonces al final se hará una nueva ciudad deportiva?, es que como están con las obras en la actual ciudad deportiva y encima Lopera se enorgulleció de tenerla tan cerca del estadio... por eso me extrañaba que se hiciese una nueva.

Comentario

Se hará una nueva,si. No puedo decir cuando,pero el donde si. El Betis necesita una ciudad deportiva acorde a sus necesidades y estoy seguro que así será.

Comentario

Se hará una nueva,si. No puedo decir cuando,pero el donde si. El Betis necesita una ciudad deportiva acorde a sus necesidades y estoy seguro que así será.
          Deduzco por tus palabas que todo sigue adelante y el tema de Castell va bien.

¿es asi? ¿se sabra pronto?

Saludos.

Comentario

Pues segun mi gran fuente, como ya dije en el programa, en esta semana se espera el comunicado.

Pufff,vaya fieston que nos espera el Domingo!!!!

Comentario

Pues segun mi gran fuente, como ya dije en el programa, en esta semana se espera el comunicado.

A ver, ojala.....

Comentario

llevaremos el champán?

Comentario

• Esperando noticias de Betistv

Bueno por todo el tema que se ha vertido esta semana sobre la "posible venta" del Betis.... y sobre todo por la información que se dió el lunes desde Betis tv por Gracimoy, que dijo y aseguró que esta vez era cierto y que se iba a vender, que tenia sus fuentes.... (y no lo dudo)que habia un empresario de 35 años.... dijo que en esta semana se iban a producir novedades y las iba a ir diciendo.
                  Puues bueno gracimoy ya estamos a jueves...., mañana viernes y casi vamos a llegar al dia del partido. Yo creo que ya es hora que ponga tus cartas sobre la mesa y decir tus fuentes.... o bien que des una novedad mas al respecto que ojala sea la marcha del maximo accionista.

Saludos

Comentario

• Re: Esperando noticias de Betistv

Creo que hoy iba a tener noticias el compañero Gracimoy así que habrá que esperar expectantes....ojalá sea la marcha del máximo accionista aunque creo que esto es otra vez una quimera que una realidad. Un saludo.

Comentario

Eso eso, que diga algo, queremos saber mas, de este magnifico periodista del beticismo, el unico serio y formal!!!!!

Comentario

esperemos acontecimientos ... que mas da unas horas mas si ya lleva mas de 15 años "pirulando" al Betis todo lo que puede...

Comentario

Aisssss.... ¡que nervios!!! Ojala sea verdad esta vez...

Comentario

Gracimoy con Castell director de Radio Betis,y no es ironia,ole el tio ahi,el que mejor informa al beticismo,saludos crack.

Comentario

Carmona???

Comentario

ains lo que esta intentando conseguir para que el domingo no se le pite... y todo el mundo se centre en que va a vender... ojala venda y se valla del betis... aunque como ya dije habra que leer despues la letra chica...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X