Re: BETIStv! aqui en BW
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BETIStv! aqui en BW
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Atencion!! Os recuerdo que teneis hasta mañana a las 18.00 para mandar vuestros video-comentarios del Betis-Valencia. Anda,un poquito de por favor y mandar alguno,que tengo ganas de inagurar esa sección! Os recuerdo que podeis soltar todo lo que llevais dentro,no hay censura,pero no os paseis.
Asi que ya sabeis,enviarla a: [email protected]
A los primeros colaboradores,se les regalará algo, no se... una foto firmada del presentador, ejeje (existe una version con el torso al aire,solo para las señoritas)
Comentario
-
Amigos y amigas de BW, ya está disponible el ultimo programa de BETIStv!!
Que bien luce la bufanda de la peña!! jeje
Espero que os guste: http://es.youtube.com/watch?v=-Rh0tiZEHTU
Un abrazo a todos, y un beso a todas!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeAmigos y amigas de BW, ya está disponible el ultimo programa de BETIStv!!
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeAmigos y amigas de BW, ya está disponible el ultimo programa de BETIStv!!
Yo de mayor quiero ser como tu............................
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeYo de mayor quiero ser como tu............................
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajejejejeje un programa de diez como siempre!!y la bufanda donde debe estar
Comentario
-
Pues señores tengo el orgullo de deciros que este colgao que hace un programa desde su casa con muchisimo arte es amigo mio desde toda la vida y por muchos años.
Por cierto que se esta haciendo famoso, salimos por ahi de copas y la gente lo conoce ,es un cachondeo, un dia entramos en un bar y unos que estaban alli venga a mirarnos, un descaro, y le digo "graciano a ver si llevas la bragueta abierta que nos miran" y se acercan y le dicen kiyo tu eres el de betistv? podemos hacernos una foto? jeje, me senti como el colega de paquirrin. Señores graciano es grande!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajePues señores tengo el orgullo de deciros que este colgao que hace un programa desde su casa con muchisimo arte es amigo mio desde toda la vida y por muchos años.
Por cierto que se esta haciendo famoso, salimos por ahi de copas y la gente lo conoce ,es un cachondeo, un dia entramos en un bar y unos que estaban alli venga a mirarnos, un descaro, y le digo "graciano a ver si llevas la bragueta abierta que nos miran" y se acercan y le dicen kiyo tu eres el de betistv? podemos hacernos una foto? jeje, me senti como el colega de paquirrin. Señores graciano es grande!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeKiyo nané,bienvenido a betisweb,veo que al final me has hecho caso,jeje. Esta familia es muy grande!!
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeR.Madrid-Betis y R.Betis-Mallorca: Por motivos de caracter personal, los comentarios de estos partidos no los he podido realizar. De verdad,pido disculpas a tod@s,no sabeis cuanto me hubiera gustado. Nos vemos la semana que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario