Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIStv! aqui en BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIStv! aqui en BW

Ya esta colgados todos los videos de betistv en el apartado del mismo espero que los disfruteis y gracimoy no me canso de decir lo mismo, empieza ya con tus videos

Comentario

que tengas suerte, y me gusatria que primero lo cuelgues en tu pagina y despues aqui tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        que tengas suerte, y me gusatria que primero lo cuelgues en tu pagina y despues aqui tambien.
        te agradeceria que me contestaras al privado, solo por educacion.

saludos

Comentario

Queridos amigos y amigas. Esta frikada a la que di a luz tras un Betis-Valencia del pasado año 2007, y que,con toda la ilusión del mundo iba creando semana tras semana, dejará de "emitir".

El 2008 me lo planteaba como el año grande, (el primer aniversario!!) con su pagina web (gracias Juande,de todo corazón), y con una serie de cambios para hacer estos programitas mas dinamicos y entretenidos (porque tenemos que reconocer,que para dormir la siesta,eran lo mejor que habia).

Pero lo siento mucho. Para hacer todo esto, se necesita motivación, alegria, empuje, un porqué,... y de verdad os digo que ya he llegado a un punto de cortar por lo sano y decir hasta aqui he llegado. Me duele mucho,muchísimo hacer esto, pero lo que no quiero hacer,es aparecer semanalmente, y sin nada nuevo que decir partido tras partido. La monotonia,pasotismo y desgana de nuestro equipo, iba a viciar este espacio que lo hacia con todo mi corazón para vosotros, los béticos y béticas que queriais escuchar las cosas de una manera distinta, que no es otra que diciendo la verdad sin pelos en la lengua y dando la cara.

Estoy escribiendo este post, y co.ño, que medio me emociono yo solo. Y es que lo que empezó como un hobby para pasar los Domingos por la tarde, ha dado frutos, unos frutos que ni llegaba a plantearme cuando le di al REC por primera vez: que haya gente que por la calle me conozca, que me regalen cosas, que me feliciten por mi trabajo (aunque solo sea por quedar bien,jeje),... pero sin duda, el mejor fruto que recojo es haberos conocido.

Betisweb me acogió estupendamente. Gracias a vosotros,me enteré que de verdad habia gente que me veia, que se ponia delante del ordenador,para aguantar al nota ese que cuando se ponia a hablar,nadie lo callaba. Las experiencias que he vivido con vosotros, esas quedadas, esos viajes, esa magnifica cena, para mi, es el mejor pago por estos... casi 12 meses.

Y aun nos quedan muchas cosas por vivir juntos, porque cada 15 dias,nos seguiremos viendo,y hechando nuestras risas.

De verdad, muchas gracias por el apoyo a BETIStv durante este tiempo. Quizás esto no sea un adiós,sino un hasa luego, pero por el momento...

ESTO ES TODO, Y RECORDAD QUE..
          EL BETIS SE VIVE, Y EN BETIS TELEVISION, LO LLEMAVOS EN EL CORAZÓN

UN FUERTE ABRAZO! NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
            Queridos amigos y amigas. Esta frikada a la que di a luz tras un Betis-Valencia del pasado año 2007, y que,con toda la ilusión del mundo iba creando semana tras semana, dejará de "emitir".

El 2008 me lo planteaba como el año grande, (el primer aniversario!!) con su pagina web (gracias Juande,de todo corazón), y con una serie de cambios para hacer estos programitas mas dinamicos y entretenidos (porque tenemos que reconocer,que para dormir la siesta,eran lo mejor que habia).

Pero lo siento mucho. Para hacer todo esto, se necesita motivación, alegria, empuje, un porqué,... y de verdad os digo que ya he llegado a un punto de cortar por lo sano y decir hasta aqui he llegado. Me duele mucho,muchísimo hacer esto, pero lo que no quiero hacer,es aparecer semanalmente, y sin nada nuevo que decir partido tras partido. La monotonia,pasotismo y desgana de nuestro equipo, iba a viciar este espacio que lo hacia con todo mi corazón para vosotros, los béticos y béticas que queriais escuchar las cosas de una manera distinta, que no es otra que diciendo la verdad sin pelos en la lengua y dando la cara.

Estoy escribiendo este post, y co.ño, que medio me emociono yo solo. Y es que lo que empezó como un hobby para pasar los Domingos por la tarde, ha dado frutos, unos frutos que ni llegaba a plantearme cuando le di al REC por primera vez: que haya gente que por la calle me conozca, que me regalen cosas, que me feliciten por mi trabajo (aunque solo sea por quedar bien,jeje),... pero sin duda, el mejor fruto que recojo es haberos conocido.

Betisweb me acogió estupendamente. Gracias a vosotros,me enteré que de verdad habia gente que me veia, que se ponia delante del ordenador,para aguantar al nota ese que cuando se ponia a hablar,nadie lo callaba. Las experiencias que he vivido con vosotros, esas quedadas, esos viajes, esa magnifica cena, para mi, es el mejor pago por estos... casi 12 meses.

Y aun nos quedan muchas cosas por vivir juntos, porque cada 15 dias,nos seguiremos viendo,y hechando nuestras risas.

De verdad, muchas gracias por el apoyo a BETIStv durante este tiempo. Quizás esto no sea un adiós,sino un hasa luego, pero por el momento...

ESTO ES TODO, Y RECORDAD QUE..
            EL BETIS SE VIVE, Y EN BETIS TELEVISION, LO LLEMAVOS EN EL CORAZÓN

UN FUERTE ABRAZO! NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Espero que pronto vuelva a nacer en ti esa ilusion por contarnos cosas a tu manera, que una tarde te de un "arrebato"(jeje) por una magnifica noticia y vuelvas a deleitarnos. Ya sabes cual seria esa magnifica noticia, no?. Pues eso, que sea mas pronto que tarde y que te volvamos a disfrutar.

Gracias por todo y un saludo.

Comentario

Jo.der Gracimoy, con lo bien que lo hacias... Bueno, espero que algun día vuelvas a las andadas y que vuelvas a colgar ese espacio verdiblanco en la red.

Un saludo y MUSHO BETIS!!

Comentario

no fastidies tio

Comentario

j.oder Hablas en serio?. Pues que hago con la web!!!espero que algun dia vuelvas.aqui estare para ayudarte.

Comentario

Vamos hombre. Yo era uno de los que veía esos espacios hechos a lo mejor con pocos medios pero con muchísimo corazón.

Cuando decidas volver te seguiremos por el pc. Sólo puedo esperar que sea pronto.

Comentario

enhorabuena por esta iniciativa

Comentario

que ha sido de betis tv de graciano moya , sigue vivo ??

o lo han vetado

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                          que ha sido de betis tv de graciano moya , sigue vivo ??

o lo han vetado
                          graciano moyi,sigue vivo. Pero el programa, como pogdrás leer un poquito mas arriba, a sufrido un "cese temporal en su emision"(como dirian en la casa real) por motivos meramente animico-psicologicos. Volver,pienso volver. ¿Cuando? no lo se. Pero me doy cuenta que de verdad apreciabais este trabajo que hacia,y esto me está dando las fuerzas para volver. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                            graciano moyi,sigue vivo. Pero el programa, como pogdrás leer un poquito mas arriba, a sufrido un "cese temporal en su emision"(como dirian en la casa real) por motivos meramente animico-psicologicos. Volver,pienso volver. ¿Cuando? no lo se. Pero me doy cuenta que de verdad apreciabais este trabajo que hacia,y esto me está dando las fuerzas para volver. Un saludo.
                            tampoco es que hayamos expresado eso, ehhhh

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              tampoco es que hayamos expresado eso, ehhhh

Comentario

Espero que vuelvas pronto crack!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...