Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIStv! aqui en BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BETIStv! aqui en BW

como surjio la idea de la cantera? me ecanta que tengas en cuenta a los chavales un abrazo para alex y para ti

Comentario

la contratelevision por interné de loh destructoreh

PD :IRONICO

Comentario

Al fin!! DEspues de una semana ausente, ya está aqui el programa del Murcia-Betis.
        Espero que os guste: http://es.youtube.com/watch?v=N9zWmclWkLY

Comentario

Originalmente publicado por VAMOS BETISS Ver Mensaje
          como surjio la idea de la cantera? me ecanta que tengas en cuenta a los chavales un abrazo para alex y para ti
          Gracias hombre! Pues alejandro suele ver todos los partidos,y le pregunté si no le importaria comentar los partidos y el aceptó encnatado. Creo que la cantera hay que tomarla en serio. Es nuestro futuro.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
            Al fin!! DEspues de una semana ausente, ya está aqui el programa del Murcia-Betis.
            Espero que os guste: http://es.youtube.com/watch?v=N9zWmclWkLY

que arte tienes

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              que arte tienes
              Anda que te quejaras del puesto de honor de la bufandita,eh? Que pronto me quita a mi y se pona a hablar ella (fijo que tendria mas espectadores,jeje)

Comentario

Illo cuando sale el rau deberias poner dos rombos, no es apto para menores de edad...
                jajaja rau eres un artista,

peaso de programa graci, un saludo

Comentario

Jejejeje, muy bueno el video, con su aparicion estelar de RaulsenB....que artista quillero

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                    Illo cuando sale el rau deberias poner dos rombos, no es apto para menores de edad...
                    jajaja rau eres un artista,

peaso de programa graci, un saludo
                    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    Jejejeje, muy bueno el video, con su aparicion estelar de RaulsenB....que artista quillero
                    jajajajajaja que ma-mo-nas soys los dos jajajaja
                    estaba cortaillo
                    no sabia lo que decir
                    por eso me quedaba un poco cogio jajajajaja

Comentario

Gracias hombre! Pues alejandro suele ver todos los partidos,y le pregunté si no le importaria comentar los partidos y el aceptó encnatado. Creo que la cantera hay que tomarla en serio. Es nuestro futuro.
                      ojala la tomemos en serio por cierto espero ver el resumen mañana del betis melilla que se alieron los niños, tengo que decir q sigo mas al b q al grande jajaja me da muchas alegrias por cierto alejandro esta por esta web? un abrazo graci

Comentario

Claro que si, hay que hacer todos los programas todos los partidos, no puedes defraudar a tu publico.
                        "Gracymedio felicidades po el pograma"

Comentario

Pues mira,ya que me habeis dejado este espacio, y ahora que raulse ha dado el primer paso,aprovecho para pediros de nuevo vuestros videos. Si puede ser, que tengan una duracion aproximada de 30 segundos como maximo,para poner unos cuantos.

Ya sabeis, enviarlos a: [email protected] o [email protected]

Muchas gracias de antemano.

Comentario

Pues mira,ya que me habeis dejado este espacio, y ahora que raulse ha dado el primer paso,aprovecho para pediros de nuevo vuestros videos. Si puede ser, que tengan una duracion aproximada de 30 segundos como maximo,para poner unos cuantos.

Ya sabeis, enviarlos a: [email protected] o [email protected]

Muchas gracias de antemano.
                            has borrao el sms en el q me prometias el program jejeje bueno te perdono un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por VAMOS BETISS Ver Mensaje
                              has borrao el sms en el q me prometias el program jejeje bueno te perdono un abrazo
                              Perdona kiyo,pero es que tenia poquito material. Tu juegas en el filial o algo? Te lo digo por si quieres colaborar en el espacio de la cantera. Un abrazo,y perdona de nuevo.

Comentario

Perdona kiyo,pero es que tenia poquito material. Tu juegas en el filial o algo? Te lo digo por si quieres colaborar en el espacio de la cantera. Un abrazo,y perdona de nuevo.
                                es broma lo q pasa es que me encanta la cantera voy de vez en cuando a ver los partidos un abrazo teng la sensacion de q hay jugadores que merecen la pena para el a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X