Lo de Canal Sur es de juzgado de guardia. Antibeticismo y palanganismo institucionalizado y pagado por el bolsillo de los andaluces. Si los Bustos son los béticos y son los primeros en liarla parda vamos aviados.
Pues el profe calado es betico reconocido, cuando yo lo veia en telesevilla en el programa que presentaba ismael medina creo defendia al betis a muere siempre, nose si en el contrato viene que al betis hay que criticarlo
Pues ayer he de decir que vi el programa de La Jugada creo que se llama, repaso de los partidos por Ángel Acien, Ángel Gamiz, creo que Eduardo Gil y estaba de invitado Bodipo y ensalzaron muchísimo al Betis, es más, alabaron la plantilla, a Joaquín y el partido serio que hizo el club. Todos, sobretodo Acien y Gamiz, Eduardo Gil anduvo más a regañadientes. Pero me sorprendió un montón.
Acién y Gámiz son dos profesionales de los que te puede gustar más o menos su estilo, pero siempre están ahí, trabajando y comentando con criterio y coherencia. Uno y otro informan y saben transmitir la información. Los Calado y toda esa cohorte de comentaristas cansinos y redundantes (los Bustos incluidos, a quienes todos atribuyen un beticismo del que parecen sentirse avergonzados y lo justifican atacando al Betis) deberían guiarse más por la imparcialidad que por ese fanatismo de atacar todo lo que se mueve en verdiblanco.
El problema lo tenéis todos los que les seguís dando dinero a la prensa deportiva sevillista, digo sevillana. Al que le guste el sa domaso, ya sabe a seguir fustigándose oyendo/leyendo/viendo este tipo de mi erdas
Comentario