Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con sabor a Betis y fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con sabor a Betis y fútbol

El empero es un ser mezquino. Que daño puede hacer la prensa es estas situaciones. Habrá gente que hasta le crea.

Comentario

"la, me gustaría saber el papel que ejercen los Castaño, Rufino. . . ya que tienen mas acciones que Oliver y no mandan nada, por qué?

Hola, Javi. De Rufino González te diré que ya ha dejado el consejo de administración, precisamente porque no está de acuerdo a servir al deslegitimado Luis Oliver, cosa que sí hacen Manuel Castaño y el actual presidente, Jaime Rodríguez-Sacristán. Éstos le hacen el juego al okupa navarro porque saben que Lopera está detrás de todo. de ahí que sea éste quien mande con el consentimiento de Lopera, quien sigue teniendo, eso sí, la firma en la mano derecha del presidente. ¿Por qué lo hacen? ¿Qué le deben a Lopera? ¿Tiene el de Jabugo algo en su mano con que hacerles daño? Son preguntas que usted se hará y que yo también me hago. Eso sí, que Oliver le haga daño al Betis no me extraña (estuve en Cartagena el fin de semana y lo hubieran puesto fino de aparecer por allí), pero que Castaño y Jimmy, béticos desde niño, colaboren es imperdonable."

Pues Mérida ya los ha perdonado. Todo sea por un sitio en la comunicación del ****.

Comentario

Parece mentira que diga que esperaba mas de macia, y teniamos a monparlet que si que esperabamos mas de el, a mi personalmente me gusta chaparro pero no para director general, es un hombre del betis que si quiere estar en el betis, tendria que estar pero evidentemente no de director general

Comentario

Yo quiero preguntar una cosa, ¿esto es una noticia o un artículo de opinión? Si es una noticia es para echarlo de DdS ahora mismo, como tantas otras veces.

Y por cierto, esto de apoyar a un presunto delincuénte me recuerda a los mensajes (¿o llamadas?) de Rajoy a Bárcenas. "Ánimo Luís, fuerza".
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/09/15, 12:15:03.

Comentario

No tengo calificativos para este "periodista"

Comentario

Con sabor a Betis y fútbol

Tiene la cara de decir que los actuales gobernantes no parecen gente honrada, como si fuese el mismísimo Dalái Lama.

Asco y vergüenza. Eso es lo que nos espera con este tipejo.

Comentario

Yo también he sentido asco y vergüenza a partes iguales al leer ese panfleto

Comentario

"Las personas que dirigen el Betis no parecen honradas", ¿tú sí, verdad, Castañete?

Comentario

Leer Castaño y hombre de fútbol en la misma frase, y acto seguido dejar de leer, y eso que me ahorro...

Comentario

Así, señores, es cómo se distingue a una prostituta de un periodista.

Sólo en relación a lo escrito, of course, en otros aspectos los límites son más borrosos.

Comentario

Disculpe Vd. señor Pelu, pero hay cosas, como este artículo, que me sacan de mis casillas.

Comentario

¿Diario de Sevilla la dirigen becarios o monos directamente?

Comentario

Repulsivo, mezquino, interesado y repugnante.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y valenzuela que lleva años prestándose a narrar los partidos en radiosevilla, con el mellao de míerda y el acomplejado y palMELo de florencio ordóñez...
                              dios nos coja confesaos.
                              solo falta que vuelva Ivan Larriba con su hora de la verdad (creo que se llamaba) ...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Disculpe Vd. señor Pelu, pero hay cosas, como este artículo, que me sacan de mis casillas.
                                Yo creo que me he calentado demasiado. Aunque Mérida no hace nada más que dar motivos a ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X