Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidadin con lo que se avecina. Periodistas deportivos y otras mandangas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidadin con lo que se avecina. Periodistas deportivos y otras mandangas

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Muchísimas veces. Y muchas veces se dicen cosas de cosecha propia que en realidad se basan en noticias muy dudosas. Y basta con que alguien escriba algo tendencioso para que comiencen las especulaciones. Imagínate qué un periodista escribe que Catalán esta hablando con Oliver. O que como parece que nos hartaremos de leer y escuchar, que con los otros vinieron finidi, asunsao, jarni.... Y con estos Tarek. Al final eso va quedando ahí. Porque claro nadie va. Decir que con los otros se descendió, vinieron medianías de todos los colores, se hicieron fichajes de risa para la champions y sobre todo se quedaron el dinero y convirtieron el Betis en su coto privado.

En fin, que muchas veces no se trata de mentir sino del enfoque que se va dando a todo.
    Si estoy mayormente de acuerdo en sus aseveraciones, pero aquí, desde hace varios años, la gran mayoría de esos "periodistas posicionados" causan risa. Por no decir otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      El problema es que la prensa influye aunque no queramos, solo tienes que ver el ejemplo de Casillas, hasta que no lo han largado no han parado.

Si encima la prensa, en su mayoría, está manipulada...mira la que lió el ca.bron de Stalin en la urss y de cara al exterior aquello parecía como poco el paraíso según los medios de comunicación.

Por suerte hoy en día existe algo llamado internet y todo aquel que quiera saber la realidad solo tiene que indagar un poquito por aquí.

A los que solo se dediquen a leer la prensa...bueno, que dios les coja confesaos.

Estos de ahora son los Pravda de antaño, lo mismito. Se mueven al son de espúreos intereres.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Pues ojo, que mucho me temo que como entre Castaño & cía, vamos a tener de nuevo emisora de radio, y con ella, nueva "hora de la verdad", y nuevo medio de propaganda casposa, en la que estoy seguro que entrarían a trabajar gente como Mérida y Espina.

¿Larriba no? ¿O ya ha cogido vuelo desde Mexico?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Larriba no? ¿O ya ha cogido vuelo desde Mexico?
          No, yo creo que ese no vuelve.

Veo más a Mérida o Espina. Mérida, por ejemplo, lleva años postulándose jugando sucio, y es el principal valedor de ese binomio PNB-Castaño. Creo que recibiría su recompensa en forma de carguito en el club, como jefe de prensa o algo por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            No, yo creo que ese no vuelve.

Veo más a Mérida o Espina. Mérida, por ejemplo, lleva años postulándose jugando sucio, y es el principal valedor de ese binomio PNB-Castaño. Creo que recibiría su recompensa en forma de carguito en el club, como jefe de prensa o algo por el estilo.
            Ese no para. Ya lo intentó con Lopera, ganó Larriba. El más antiloperista del mundo. Se fue Lopera, y tampoco le dieron el carguito. Pues en contra de los que están y a favor de otro que llegue y me lo dé. Sería gracioso que tampoco.

Poco a poco se va convirtiendo en el Javier Arenas (en eso de postularse como candidato y perder siempre) de la cantidatura a jefe de prensa del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
              Ese no para. Ya lo intentó con Lopera, ganó Larriba. El más antiloperista del mundo. Se fue Lopera, y tampoco le dieron el carguito. Pues en contra de los que están y a favor de otro que llegue y me lo dé. Sería gracioso que tampoco.

Poco a poco se va convirtiendo en el Javier Arenas (en eso de postularse como candidato y perder siempre) de la cantidatura a jefe de prensa del Real Betis.
              Yo dudo que los que llevan allanando el terreno a los delincuentes todo este tiempo lo hagan para entrar como jefes de prensa en el club. No creo que ningún periodista deportivo quiera ese cargo, por qué? Todos trabajan ya en un medio de comunicación, tienen su sueldo a final de mes. En cambio si entran en el Betis tendrían que dejar su trabajo actual, puede que cobren más, sí, pero ellos saben que dentro del Betis no van a estar toda la vida, como mucho 4 años, cuando en su medio de comunicación están bien y es trabajo hasta que se jubilen.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 05/09/15, 13:14:49.

Comentario

Alguno se mueve por un cargo pero la mayoría son por afinidades y amistades,intentas creer a ambos bandos no sólo una parte y al final acabas loco porque te das cuenta que todos manipulan,no sabes que creerte o que no.

Comentario

Araujo, nunca escondió su afinidad sevillista, pero al menos era ecuánime en sus comentarios. Tuve la ocasión, por dos veces, de charlar mientras embarcábamos en los aeropuertos de Burdeos y Estambul, y en verdad que se podía discutir con él sanamente. Creo recordar que se enfrentó al chistoso de Brunete defendiendo al Betis. Lo mismo que estos.
                  ¿Se puede decir entonces que era amigo tuyo personar?

Comentario

Más razón que un santo. Enhorabuena por el post.

Y sí,parece que hay cierta campaña pro Castaño,cuando es una vergüenza de personaje investigado judicialmente por tener al betis al borde del abismo. Abismo que consejos posteriores,mejores como el actual,o peores como el de Platas,nos han sacado sudando la gota gorda.

Y ahora le recriminan.......¿Qué le recriminais *************? , si han estado atados de manos por vuestra anterior gestión!!! Sin un puñetero duro y con el juzgado pegado en el ****!!!

No olviden esto señores. Jamás. La prensa les baila a Castaño,Lopera y Bitton porque tienen el cachondeo asegurado. No quieren seriedad, la misma que se ve con el trabajo de Ollero y Macia,con sentido. Por eso Castaño usa a Mel, porque Mel es Dios para la prensa, (será por ser buena fuente para ellos)....Y por eso Mel tiene poder en l afición,pero se ve que cada vez menos.

Comentario

Araujo, nunca escondió su afinidad sevillista, pero al menos era ecuánime en sus comentarios. Tuve la ocasión, por dos veces, de charlar mientras embarcábamos en los aeropuertos de Burdeos y Estambul, y en verdad que se podía discutir con él sanamente. Creo recordar que se enfrentó al chistoso de Brunete defendiendo al Betis. Lo mismo que estos.
                      Recalco lo que dices. He tenido la gran suerte de pasar parte de mi vida al lado de Araújo y, pese a que como dices era sevillista, intentaba ser imparcial en antena, pero además fuera de los micrófonos se podía ver y hablar de fútbol con él, sin entrar en forofismos e incluso le dolía cuando desde Madrid se metían con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        ¿Se puede decir entonces que era amigo tuyo personar?

No, que coincidimos en esos vuelos del Betis por Europa y la espera era larga.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Recalco lo que dices. He tenido la gran suerte de pasar parte de mi vida al lado de Araújo y, pese a que como dices era sevillista, intentaba ser imparcial en antena, pero además fuera de los micrófonos se podía ver y hablar de fútbol con él, sin entrar en forofismos e incluso le dolía cuando desde Madrid se metían con el Betis.
                          Más que por sus colores Araujo se caracterizó siempre por su correcta pronunciación, perfecta dicción y fluido discurso ... por los *******. Increíble que este hombre se tirara tantos años ejerciendo de locutor. Y encima algunos le llaman "maestro" ¡Qué nivel!

Saludos.

Comentario

Después de la magnífica puesta en escena de Catalán y Haro, esos periodistas felones y rastreros saben que todo lo que defiendan a Castaño en sus medios con medias verdades y absoluto bochorno es pa ná, pues cuando le dan el micrófono al ínclito Bollululo se descalifica solo, por lo que dice y como lo dice.

Castaño está acojonao, porque lleva u mes diciendo chuminás por la esquinas minusvalorando al bético y lo va a pagar con creces: se va a comé un mo jo n

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Más que por sus colores Araujo se caracterizó siempre por su correcta pronunciación, perfecta dicción y fluido discurso ... por los *******. Increíble que este hombre se tirara tantos años ejerciendo de locutor. Y encima algunos le llaman "maestro" ¡Qué nivel!

Saludos.
                              Eso formaba parte del encanto que tenía xdddd. Prefiero mil Araújos a los Merida, Espina y demás que tenemos hoy en día.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Que emisora eschamos? La Ser es infumable con el palangana dando estopa a todo el mundo y Florencio humillando bien y bajando la cabeza como los buenos toros, me paso a la Cope y vaya tela el señorito Almansa y los que están con el, de que va esa gente? Es increible lo del periodismo de esta ciudad, ayer en elite radio dando estopa al Consejo actual, pero esto que es? Que vuelve Lopera-Bitton? Esto es lo que quieren los beticos? Yo no me lo puedo creer de verdad que los beticos quieran a delincuentes que destruyeron el Betis de nuevo al mando de la nave, no me lo puedo creer. Catalán y Haro, esta por ver si lo harían bien, pero señores periodistas enterraros de una vez y no poner a las dos partes por igual. Los únicos que están judicializados, Lopera penalmente, y Castaño en la vía mercantil, son estos señores, como vais a poner a las dos partes por igual, como si Castaño fuera nuevo en esto, y fue participe de la casi desaparición del REal Betis Balompié, y ahora sigue en la misma linea, Lopera y Bittón, con el unico afan de ser presidente.
                                Rock FM,se repiten bastante pero se irrita uno menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X