Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidadin con lo que se avecina. Periodistas deportivos y otras mandangas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidadin con lo que se avecina. Periodistas deportivos y otras mandangas

El periodismo de Sevilla mayoritariamente en deportes es sevillista y acérrimo,es decir que si pueden dañar con sus artículos lo hacen sin dudar, recordemos al ínclito Víctor Fernández con aquello del Betis con la cruz o algo asi y como además se regodeaba y cuando vio lo palos tuvo que medio pedir perdón , o las sandeces de Aguilar y Delmás con sus entrevistas lametazos al lete que cada dia se parecen mas a Faemino y Cansado,o el gran Delmás que era el unico que visitaba a don Manué y le decía que ya estaba aqui , que tenia ya que volver que eso lleva diciendo tres años ,que la jueza era increíble lo mala que era, para llorar ...también están los falsetes como el GarcÍa ese que sale en lo de El Correo ,al cual lo grabó un día Canal plus en un partido de los sevillistas, abrazadito al acabar el partido y ganar su equipo con su presidente de su alma que casualidad está en la trena, alguien ha hablado de los problemas judiciales de este y de si afectan a su club? alguien ha dicho algo de los descartados estos años atrás de ellos que entrenaban en solitario.. y los nuestros todos los dias en sus programas... la vara de medir es tan escandalosa que cuando sale un Mérida de turno auto proclamándose bético y que el no discute con aficionados y menos con los de las redes sociales que directamente nos llama analfabetos, no se que es peor si un sevillista o un loperista arrepentido reconvertido en castañista.

Comentario

¿Que en este foro se habla de los periodistas deportivos como si fuesen una autoridad?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Que en este foro se habla de los periodistas deportivos como si fuesen una autoridad?
        Muchísimas veces. Y muchas veces se dicen cosas de cosecha propia que en realidad se basan en noticias muy dudosas. Y basta con que alguien escriba algo tendencioso para que comiencen las especulaciones. Imagínate qué un periodista escribe que Catalán esta hablando con Oliver. O que como parece que nos hartaremos de leer y escuchar, que con los otros vinieron finidi, asunsao, jarni.... Y con estos Tarek. Al final eso va quedando ahí. Porque claro nadie va. Decir que con los otros se descendió, vinieron medianías de todos los colores, se hicieron fichajes de risa para la champions y sobre todo se quedaron el dinero y convirtieron el Betis en su coto privado.

En fin, que muchas veces no se trata de mentir sino del enfoque que se va dando a todo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Una mentira contada 1000 veces se convierte en una verdad,y con eso juega la prensa deportiva.
          Querido amigo, yo creo que la prensa en general y los estamentos políticos y económicos juegan con un hecho muy cierto que, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, voy a pasar a enunciar.
          La sociedad, en general, es tonta. Pero muy tonta.

Comentario

Todos se han postulado al lado de un bando y otro desde el 2010 cuando empezó la administración judicial,ahí están con sus batallitas y manipulaciones,conmigo que no cuente NINGUNO.

Comentario

https://twitter.com/ZombieJackson1/s...80354167123968

Comentario

Los ha habido serios, Fernández Córdoba q.e.p.d. -gran escritor de estilo-, Manolo Ramírez, Francisco Correal, Francisco J. Pérez, Luis Carlos Peris, o el propio Araujo, pero ahora casi todo es ******, pero no en Sevilla, a nivel nacional, y no digamos Madrid o Barcelona, aún más.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

¿Por qué no ponen a pié de página que para subir dicha cotización se han gastado 34,5 millones de €, mas las fichas y pluses por los jugadores que han llegado "Libres", que pueden sumar otra parecida cantidad?

Nosotros somos un Inserso; los otros acumulan experiencia. Nosotros falseamos el número de socios; los otros son habas contá, sin manipulación. Nosotros tenemos jugadores sin ficha; los otros ni se han preocupado en averiguarlo. Nosotros tenemos descartes que mas que jugadores de fútbol, son de petanca; los otros "regalan" jugadores de hasta 6 millones de €. En fin.......si no fuera por que me obligáis a leerlos por que lo subís aquí, yo ni los leo. Ni los seguiré leyendo ni oyendo.

Comentario

El otro día en una teletertulia, el degenerado de José Manuel García llegó a decir que los equipos como el Getafe, el Rayo o el Betis tenían que fichar al cierre del mercado...El Real Madrid con De Gea lo dejó en evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                      Los ha habido serios, Fernández Córdoba q.e.p.d. -gran escritor de estilo-, Manolo Ramírez, Francisco Correal, Francisco J. Pérez, Luis Carlos Peris, o el propio Araujo, pero ahora casi todo es ******, pero no en Sevilla, a nivel nacional, y no digamos Madrid o Barcelona, aún más.

Araujo, nunca escondió su afinidad sevillista, pero al menos era ecuánime en sus comentarios. Tuve la ocasión, por dos veces, de charlar mientras embarcábamos en los aeropuertos de Burdeos y Estambul, y en verdad que se podía discutir con él sanamente. Creo recordar que se enfrentó al chistoso de Brunete defendiendo al Betis. Lo mismo que estos.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 05/09/15, 12:07:04.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Por qué no ponen a pié de página que para subir dicha cotización se han gastado 34,5 millones de €, mas las fichas y pluses por los jugadores que han llegado "Libres", que pueden sumar otra parecida cantidad?

Nosotros somos un Inserso; los otros acumulan experiencia. Nosotros falseamos el número de socios; los otros son habas contá, sin manipulación. Nosotros tenemos jugadores sin ficha; los otros ni se han preocupado en averiguarlo. Nosotros tenemos descartes que mas que jugadores de fútbol, son de petanca; los otros "regalan" jugadores de hasta 6 millones de €. En fin.......si no fuera por que me obligáis a leerlos por que lo subís aquí, yo ni los leo. Ni los seguiré leyendo ni oyendo.
                        Nosotros somos Mordor

Y ellos son Disneylandia

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El problema es que la prensa influye aunque no queramos, solo tienes que ver el ejemplo de Casillas, hasta que no lo han largado no han parado.

Si encima la prensa, en su mayoría, está manipulada...mira la que lió el ca.bron de Stalin en la urss y de cara al exterior aquello parecía como poco el paraíso según los medios de comunicación.

Por suerte hoy en día existe algo llamado internet y todo aquel que quiera saber la realidad solo tiene que indagar un poquito por aquí.

A los que solo se dediquen a leer la prensa...bueno, que dios les coja confesaos.

Comentario

Ahí es donde yo iba con Araujo, todos conocíamos su Sevillismo, igual que sabemos del beticismo de Fernández de Córdoba, Manolo Rodríguez o Luis Carlos Peris, pero los oyes hablar y saben de fútbol, han visto fútbol toda la vida en los campos, no del de ahora que se ve en las tablets y en las terminales de móviles, Cardeñosa era un crack y Suker también, ese es el discurso, no que Joaquín y RC son viejos y Llorente y Krön Delhi expertos. Yo he llegado a escuchar a periodistas decir no he visto el partido pero el Beits jugó fatal.

Comentario

Que emisora eschamos? La Ser es infumable con el palangana dando estopa a todo el mundo y Florencio humillando bien y bajando la cabeza como los buenos toros, me paso a la Cope y vaya tela el señorito Almansa y los que están con el, de que va esa gente? Es increible lo del periodismo de esta ciudad, ayer en elite radio dando estopa al Consejo actual, pero esto que es? Que vuelve Lopera-Bitton? Esto es lo que quieren los beticos? Yo no me lo puedo creer de verdad que los beticos quieran a delincuentes que destruyeron el Betis de nuevo al mando de la nave, no me lo puedo creer. Catalán y Haro, esta por ver si lo harían bien, pero señores periodistas enterraros de una vez y no poner a las dos partes por igual. Los únicos que están judicializados, Lopera penalmente, y Castaño en la vía mercantil, son estos señores, como vais a poner a las dos partes por igual, como si Castaño fuera nuevo en esto, y fue participe de la casi desaparición del REal Betis Balompié, y ahora sigue en la misma linea, Lopera y Bittón, con el unico afan de ser presidente.
                              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 05/09/15, 12:15:37.

Comentario

Pues ojo, que mucho me temo que como entre Castaño & cía, vamos a tener de nuevo emisora de radio, y con ella, nueva "hora de la verdad", y nuevo medio de propaganda casposa, en la que estoy seguro que entrarían a trabajar gente como Mérida y Espina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X