Eduardo Gil, que te ######
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eduardo gil desde canal sur: La eclosión anti-macià.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Eduardo gil desde canal sur: La eclosión anti-macià.
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEl problema de la mayoría de esta gente es que son todos unos enteraos, que se creen que su palabra va a misa, y que lo que dicen es la verdad absoluta, y se creen que son la pollla, hablando mal y pronto.
Postureros que les gusta sentirse importantes, y cuanto más amarillistas son, más auténticos se creen, cuando en realidad, lo que son es unos cretinos cuya profesionalidad no llega ni a corralito de patio de vecinas.
La profesión periodística deportivamente hablando en Sevilla no puede estar más por los suelos. La profesión ha perdido toda su dignidad, por cinco garrulos con aires de grandeza.
Esa frase es perfectamente aplicable a la prensa: "No hay nada peor que darle voz a un tarado". Porque se cree que, por el simple hecho de tener voz, su palabra es la verdad y su verdad y la ley.
El problema de muchos periodistas es que se creen que las fuentes y la información sólo son necesarias para dar alguna noticia, y que las opiniones se las pueden sacar del sobaco. Una opinión, cuando la da un periodista, también ha de hacer honor a la verdad y tener una base sólida. Y esta gente no tienen cuidado alguno en ocultar sus preferencias, porque creen que tienen derecho a vendernos su propaganda por el simple hecho de estar ante un micrófono. El periodismo en España es sumamente irresponsable. No cumplen en absoluto el código ético del periodismo, y no se les cae la cara de vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLadran Sancho, luego...
Kläffer (1808) Goethe
Wir reiten in die Kreuz und Quer
Nach Freuden und Geschäften;
Doch immer kläfft es hinterher
Und bellt aus allen Kräften.
So will der Spitz aus unserm Stall
Uns immerfort begleiten,
Und seines Bellens lauter Schall
Beweist nur, daß wir reiten.Ladrador (1808) Goethe
Cabalgamos por el mundo
En busca de fortuna y de placeres
Mas siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOriginalmente publicado por Rooney9 Ver MensajeSevilla esta LLENA LLENA!!! de ¿periodistas? deportivos que van camuflados de imparciales y son más sevillistas que el que se ***** a la hija de Pepe Mel.
Entre ellos el tal Eduardo Gil, Andrés Ocaña (ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LRVqU-JMAYM) y un tal Antonio Viola que es la ******* del periodismo sevillano.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMal ejemplo el vídeo. Lopera desatado contra Ocaña no ejemplifica el antibeticismo de muchos periodistas sevillistas. Ocaña de hecho no es sevillista.
Se le olvida al pobrecito Sevillista camuflado que quizás Kadir es tan malo que Macía ni nadie ha tenido cojonës de colocarlo en ningun equipo y que se ha comido el trato que hizo el anterior secretario técnico de tener que comprarlo obligatoriamente este año en caso de ascenso. Y curiosamente tambien se le olvida comentar que el Rayo se ha echado atrás a ultima hora porque Vadillo tiene las rodillas como los botines de forest gum.
PD: El vídeo era una coña donde se puede apreciar a dos barriobajeros peleando entre ellos. No se quién más tont.o, si Ocaña o Lopera...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Cómo denominaríamos la acción de tiranizar, vilipendiar y avasallar a alguien sin hacer honor la verdad?
A las tres he tenido la desgracia de ser testigo de una afrenta y agravio constante hacia el Betis y el beticismo, personificándolo en nuestro director deportivo. Ha sido escuchando la radio, más concretamente la radio pública andaluza. Desde Canal Sur un tal Eduardo Gil ha dado manga ancha a su sevillismo desenfrenado, lo cual es soportable a pesar de lo vergonzante que resulta, pero también y con más ahínco ha sacado a paseo su antibeticismo radical y rabioso, lo cual es vergonzoso y cobarde. Este señor tras comunicar que Joaquín había sido fichado porque no tenía más narices que hacerlo, ha insistido a continuación en que este fichaje se ha hecho por Joaquín, que la mayoría de fichajes son una incógnita y que la planificación de Maciá es decepcionante; a continuación entre él y otro tal Manolo Martín han realizado una ablución testicular a Monchi y al Sevilla FC por su capacidad de reacción tras la lesión de Carrizo, fichando al central ese al que no le abren la puerta ni sus abuelos. Tras la efervescencia de sangre roja digna del insigne y emético Caparros, han vuelto para hablar de Ricky Van Wolfswinkel, de nuevo de manera despectiva y tras señalar que es un pésimo segundo plato tras la cara de tonto del Betis al quitarle el Villareal a Adrián… El tono desdeñoso, el aborrecimiento latente en cada palabra referente a Maciá, su planificación, sus métodos y sus fichajes, rallaba el paroxismo.
He aguantado hasta el final por dos motivos principales, en primer lugar porque me costaba creer lo que escuchaban mis oídos lanzado por las ondas de una radio que debiera ser de todos los andaluces, no exclusivamente de andaluces antibéticos iracundos; y en segundo lugar porque tenía que dar a conocer los insultos, humillaciones y ofensas que sin reserva ni profesionalidad alguna se han lanzado contra el actual director deportivo sobre argumentaciones falsas y omisiones clamorosas.
Si no hubiera nacido donde nací y si no fuera conocedor de la historia del club podría equivocarme en mi juicio. Pero yo sé a qué responde que sevillistas y antibéticos se posicionen claramente contra Maciá; porque con sus errores, sus prudencias, su hermetismo y su profesionalidad acabará por traer buenos tiempos para el Betis, acabará por dejar sin excusas a aquellos que siempre la buscan. Y esto no es una carta blanca ni la afirmación de incondicionalidad para él, esto es consciencia del tipo de ralea que nos rodea. Galdos lo escribió de sujetos infámes y yo lo traigo a colación hoy para aquellos mezquinos que hacen su lucha vil desde los medios: “Así están disgregando la masa republicana, infiltrando el escepticismo entre los soldados de fila [...] ¡Con qué ensañamiento, con qué perfidia, empleando todos los medios, hasta la difamación y la calumnia!”
Comentario
-
Originalmente publicado por Rooney9 Ver MensajeNooooooooooooooooooo!!!! Andres ócaña es bético bético!!!
[ATTACH=CONFIG]36324[/ATTACH]
Se le olvida al pobrecito Sevillista camuflado que quizás Kadir es tan malo que Macía ni nadie ha tenido cojonës de colocarlo en ningun equipo y que se ha comido el trato que hizo el anterior secretario técnico de tener que comprarlo obligatoriamente este año en caso de ascenso. Y curiosamente tambien se le olvida comentar que el Rayo se ha echado atrás a ultima hora porque Vadillo tiene las rodillas como los botines de forest gum.
PD: El vídeo era una coña donde se puede apreciar a dos barriobajeros peleando entre ellos. No se quién más tont.o, si Ocaña o Lopera...
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajePues yo le digo al tal Eduardo Gil este,, al cual no le conocen ni en su casa, **** majete, *****, que Ricky se orina de mala manera en una tal Inmobile, que Macia con 4 perras ha formado una plantilla muy digna y que a lo mejor estáis cagaitos y por eso no haceis mas que soltar bilis. Encima todo esto viene después de un paseo del Atleti en la Ramona y prefieren omitirlo.
Comentario
-
La planificación es agridulce pero PASO DE ESCUCHAR ******* DE ESA,a mi no me influyen para nada,estos de la prensa andan como hienas después de lo que le hizo el Atlético de Madrid...looocas.
Descaradísimos.
Que se vayan a tomar por cu...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/15, 20:41:43.
Comentario
-
Hoy venía sobre las 3 por la carretera y me digo: voy a escuchar que les ha parecido a los biriperiodistas (Hace años que no los escucho, y tras lo de hoy, les he echado la cruz para siempre) nuestra gestión de fichajes. Dan asco, en cualquier cadena, empecé en una, recorrí todo el dial y al final lo apagué. En un tono subliminal, han querido compararnos con las vecinas: "De ***** madre, ellos!! nosotros son melones por calar que veremos a ver, si exceptuamos a Joaquin y VDV, con mucha calidad, pero muy viejos. He escuchado, repetido, lo que nos hemos gastado en las 10 fichas, igual que ellos: 7 millones, justificando que con esos dineros deberíamos haberlo echo mejor; ni una sola alusión a que "los otros" en un solo jugador se han gastado 9,75 millones de €: N'zonzi, que es lo mismo que todos nuestros fichajes mas 2,75 kilos, de un total de 34,25 kilos, mas los fichajes "Libres" del Khron Dheli, Konoplyanca, LLorente. que ni se sabe ni cuanto les ha costado. ¡¡Eso si que es una DD acertando con los fichajes!! De las bacalás que han devuelto habiéndoles costado un pastón, ni mu. Nosotros a mamar con 4/5/6 jugadores que no sirven ni para estar escondidos. Y así todo.
¿Aún no se han enterado que el 51% de la ciudad es bética? Pues no, siguen regalándoles los oídos a ese 49%, que está bien que se los regalen cuando lo merecen, pero no día si y día también. Y de las nuevas peticiones del chorro de años de la fiscalia a los hermanos Dalton.......de eso mejor no hablamos, les puede ensuciar la imagen.
Yo ne terminé de escucharlos, me fui a peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeLo de kakuta y sus 5 kilitos y 2 jornadas sin ir convocado lo dejamos para otro día no?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje*****, Kakuta, es que ni me acordaba de Kakuta. Que en Nervión mean colonia y no es queréis enterar...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/15, 22:46:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Por toda contestación de Aguilar, Fernández, Eduardo Gil, Santiago Ortega, Haurie o Almansa a esa noticia recibirás un sonoro y gutural 'oooooooooooo Sevilla aaaaaaaaaa"....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario