Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportes Cuatro y su visión del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

Yo es que no sigo medios que digan cosas como Josep El Arabi, entre otras burradas.

Pero, en base a eso, descarto poco.

Por otra parte, que cojan y le den el micrófono a un bético y éste se ponga a hablar del planteamiento de Maciá, los entrenamientos de Mel o el follón de los juzgados, a ver lo que tardan en quitárselo.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
      La cruz de Andalucía..

Dicho esto, este tipo de cosas pasan porque los reportajes de este tipo (y todo el mundo del periodismo deportivo en general) se toma el fútbol como la cosa más importante...al fin y al cabo, viven de eso. La mayoría de los béticos se toman al betis, como dijo Valdano, como la cosa más importante de las cosas que no son importantes (con buen criterio bajo mi punto de vista), y si preguntan a quien fichar, te sueltan la tontería de fichar a Cristiano o a Pelé. Es humor, transformado con el toque malicioso que comentas, que convierte al bromista en bufón.

El pan de cada día.
      La importancia de las cosas es muy relativa. Está claro que el fútbol no nos da de comer, y que lo importante de la vida es la salud, el papeo y nuestra gente. Pero una cosa es eso y otra es tomarse a pitorreo las aficiones y pasiones de la gente. A mí, el simple hecho de saber que voy a ver al Betis, me hace levantarme cada domingo con una ilusión con la que no me levanto cualquier otro día de la semana. Y yo me considero una persona racional que sabe darle a las cosas su importancia.

Una vez que tenemos cubiertas las cosas importantes para sobrevivir, necesitamos tener las cosas que son necesarias para VIVIR, que no es lo mismo que sobrevivir. Y las cosas que nos hacen felices son las que nos aportan nuestros hobbies, aficiones y pasiones. En mi caso, por ejemplo, sin mi trompeta, el cine y el Betis, sería muchísimo menos feliz. Y no me gusta que se pitorreen de las cosas que me hacen feliz.

Esta claro que hay que tener sentido del humor, pero hay muchas formas de hacer humor. Y los señores de deportes cuatro caen con mucha frecuencia en la burla, la ridiculización y la humillación. Pero vamos, que a mí en realidad no me afecta. Aunque sí que me afectaría si uno de los entrevistados fuera mi padre, por ejemplo, y viera que los ************* de los manolos se cachondean de él ante millones de personas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Me suena pero no lo recuerdo... ¿Se rió de él o algo así, no?
        Es un poco bastante lamentable

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
          Es un poco bastante lamentable

Buaff no lo había visto con anterioridad...

Es deleznable y que los jefes no lo pongan de patitas en la calle aun mas.

Comentario

Y lo peor es que no sólo pasa con el fútbol, sino con casi cualquier programa cada vez que sacan a un andaluz.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Buaff no lo había visto con anterioridad...

Es deleznable y que los jefes no lo pongan de patitas en la calle aun mas.
              Ese momento fue uno de los más lamentables que he visto en la tele en mucho tiempo. Y con la complicidad de los compañeros del señor Manolo Lama y de la cadena que le contrata.

Afortunadamente, hubo polémica, y no le faltaron palos al ************ de Lama desde las redes sociales.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol

Nada más llegar buscan al del pan, a la abuela, al ***** o al pepsi, y si toda esa morralla fallase, pues a ver quien es el más estrafalario de los presentes o a ver cual es el que puede decir mas tonterías.

Para qué sacara al 99% de la afición restante, cuando te puedes reir de ese 1%

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Nada nuevo bajo el sol

Nada más llegar buscan al del pan, a la abuela, al ***** o al pepsi, y si toda esa morralla fallase, pues a ver quien es el más estrafalario de los presentes o a ver cual es el que puede decir mas tonterías.

Para qué sacara al 99% de la afición restante, cuando te puedes reir de ese 1%
                  A eso exactamente me refería...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Me suena pero no lo recuerdo... ¿Se rió de él o algo así, no?
                    https://www.youtube.com/watch?v=QtgLVXijqio

Tristísimo no, lo siguiente. La cara del pobre hombre es un poema.

Comentario

Sinceramente no veo tampoco ese programa ya que no me aporta nada... pero una cosa si es cierta, no debemos ponernos una venda y vivir ajenos de todo esto.. es DAÑO para nuestra imagen, que luego dices por ahi que eres BETICO, y lo primero que piensan es en toda esta ******* de periodismo.. no le doy importancia, pero pienso que se deberian tomar medidas...

Pdta: No voy a desviar el tema pero dar un aprobado a la pretemporada, y un sobresaliente a MEL, definitivamente... no voy a hablar mas de este entrenador, es el nuevo idolo del beticismo, me rindo...

Comentario

Voy a dar mi opinion.

Casualmente, yo estaba alli, viendo entrenar al Betis y, cuando estaba charlando amistosamente con un betico (al que no conocia de nada), aparecieron los de 4 diciendo que querian entrevistarlo para el programa de "los manolos". Yo, mas por timidez y porque no mme gustan las camaras, me aparte un poquito y me dedique a ver el entrenamiento. El resto de las entrevistas se hicieron por esa zona.

Me quedaba perplejo cuando escuchaba las opiniones de la gente.

- Pepe Mel era indiscutible, palabras como "el es el que nos ha devuelto a primera" "no puede haber debate alguno sobre el entrenador", "sobresaliente"
                        - Se hablaba de incluso de buena pretemporada
                        - De entrenamientos con intensidad

Tengo que decir que las entrevistas eran aleatorias. Desconozco si se pusieron todas o no, porque no he visto el programa.

Yo, respeto todas las opiniones, pero, sinceramente, me quede "pillado", ante la opinion de los que alli se encontraban. No escuche ninguna opinion que tan siquiera pusiera un solo "pero" a la labor del entrenador. ¡alucinante!

Con respecto a lo que opinais del programa estoy completamente de acuerdo. No me gusta. Para ese programa, salvo Madrid, BArsa y Atleti, el resto de los equipos es folklore, especialmente los equipos andaluces.

Comentario

Ya ves lo que me interesa a mi deportes cuatro cuando no lo veo. Ahora con más socios pretenden ridiculizarnos. Nadie puede asomar la cabeza saben.

Es la porquería de programa más grande junto con jugones, el chiringuito,etc.....gente que se carga el fútbol y espectadores cochambrosos, que tienen menos nivel intelectual que esos desafortunados que salen en las entrevistas.

Comentario

A esta gente le han dado el titulo de periodista comprando dos paquetes de Skip, sus reportajes son deleznables y siempre van atacando a los equipos que no son ni Madrid, ni Barcelona, ni Atlético y me atrevería a decir que hasta las vecinas. Por eso no lo veo, porque no merece la pena cabrearse por cuatro catetos que si los sacas de esos equipos no saben hablar de fútbol.

Comentario

¿Deportes cuatro, te refieres a ese programa en en el que se mofan de los mendigos?

Comentario

Es programa es vomitivo. Sacan lo que sacan, y da vergüenza ajena.
                                Pero no nos pongamos las vendas. Cada vez que la cuenta del Real Betis pone algo en Facebook y te pones a ver los comentarios de la gente, el porcentaje de kanis y aduladores de Mel es altísimo, y te saltan a la yugular cuando se te ocurre cuestionar al entrenador.
                                Yo creo que un poco de eso también hay, por desgracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X