Buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre este programa ya que sinceramente me parece deleznable lo que hacen con el betis. Todas aquellas personas que ven el programa sabrán a lo que me refiero y por lo tanto verán al igual que yo como se ríen del betis en todos y cada uno de sus "reportajes". No hay una sola vez que no saquen a aficionados del betis que (sin animo de burla por mi parte) no se expresan de la mejor manera posible, debido a sus estudios o por el motivo que sea. Lo de este mediodía ya rozaba lo esperpéntico al querer hacer una entrevista para nuevamente intentar burlarse o reirse del betis y de los béticos. Una entrevista en la cual escogen a seleccionados aficionados en la ciudad deportiva para preguntarles por la pretemporada del Betis... Sin entrar en aquellas personas que sacan en ese reportaje, solo decir que valoran la pretemporada con un aprobado y a Mel con un sobresaliente, ademas de pedir como fichajes a Neymar, Cristiano etc. Por favor, no quiero entrar en el debate de si mel es mejor o peor, o la opinión que tengan estos aficionados sobre como está el betis, sino en el fondo del asunto de todo esto. ¿Por qué este programa hace esto?. ¿Por qué tienen que reírse de aquellos aficionados que salen a dar su opinión, se expresen mejor o peor?. Además y para finalizar, me gustaría saber si hay más personas a las que le hicieron esta entrevista y no hayan salido dando su opinión, ya que me parece nuevamente que está hecho a propósito y con ánimo de burla (como siempre).
Gracias, un saludo a todos!
Gracias, un saludo a todos!
Comentario